• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Euskadi abertzale.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cómo veo que se puede insultar te digo que eres de lo más penoso que he visto en el foro. No te preocupes que a Suso ya le voy a responder.

Así es Suso, así es. No esperes respuestas a tus preguntas. La endeblez de la realidad histórica a la que normalmente aluden los independentistas vascos es de traca, pero en la mayoría de los casos su incultura es aún mayor por lo que ni se dan cuenta. Peores son los que sabiendo todo esto, alientan la mentira histórica con tal de conseguir sus objetivos.

Coincido contigo en que me parece perfecto que alguien se considere independentista aunque su discurso no tenga una base sólida y apele simplemente a los sentimientos, pero siempre que lo defienda de forma democrática. El problema es que ha habido y sigue habiendo demasiados recogiendo nueces.

Me sigue llamando mucho la atención con que alegría se da por hecho que el problema de ETA ya no existe y que estas elecciones son las primeras en paz y libertad. Penoso.

Me da que el tema da poco mas de si.

Saludos.
 
Última edición:
  • #77
Es un honor que alguien como tu me considere penoso. Espero ansioso tu respuesta a Suso que quizá puedas basar en las grandes ideas que Sabino Arana plasmó en sus escritos que por cierto, yo me he leído en parte. Imagino que tú también y que estarás de acuerdo con ellos, no?

Lo dicho, un placer que un personaje como tu me insulte.

Cómo veo que se puede insultar te digo que eres de lo más penoso que he visto en el foro. No te preocupes que a Suso ya le voy a responder.
 
Última edición:
  • #78
Yo también me alegro. Con poco consigues placer...

Que te vaya bonito.

Por cierto repasa quien falta el respeto primero.
 
  • #79
A petición expresa de landatx cierro este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie