• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eureka, Presentacion Hamilton Murph

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Si señor, ahy relojes que le quedan bien un monton de pantalones,y no es por de decir pero las correas originales de hamilton son fantasticas.

Gracias por tus comentarios compañero, totalmente de acuerdo con tus comentarios.

Saludos :Cheers:
 
  • #78
Tiene 22 o 20mm de ancho de asas?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #79
Tiene 22 o 20mm de ancho de asas?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

22mm

Por cierto, felicidades compañero! es un reloj ciertamante muy especial. Yo soy feliz propietario de uno desde hace 3 semanas y no podría estar más contento, a pesar de su tamaño. Lástima que ya no sea época de pieles, tengo que ponerle algo más fresquito...

un saludo y que lo disfrutes! la caja también tiene su gracia
 
  • #80
bien bonito y sin el calendario queda muy guapo
 
  • #81
La película interstellar es de las mejores que he visto de ciencia ficción (la he visto varias veces) y el reloj me parece precioso,siendo la clave de la pelicula.
El precio se escapa a mi presupuesto,no obstante mi muñeca ansía tenerlo igualmente!!:)
 
  • #82
Es una preciosidad muy elegante a la par que deportivo que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Tiene antireflejos?

Es una preciosidad.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #85
Una preciosidad, desconocía el detalle del secundero; la película realmente me emocionó en su momento y creo que es una buena forma de hacernos ver lo insignificante que somos en el universo y lo poco que conocemos todavía de él.

Que lo disfrutes con salud por muchos años
 
  • #87
Precioso, me está comenzando a quitar el sueño desde que lo vi, hace pocos dias he vuelto a ver la película y aun pienso mas en él ;-)
 
  • #88
Muy bonito! El código morse del segundero lleva lumen?
 
  • #89
Lo acabo de comprar, me lo traen en unos días. Ya acoplaré algunas fotos más.:)
 
  • #90
Muy bonito! El código morse del segundero lleva lumen?

Si, pero es inapreciable. De hecho, noto que el lumen, en general, de este reloj, es bastante pobre, cuasi testimonial.
 
Última edición:
  • #91
  • #92
Yo hoy he visto de nuevo la pelicula y otra vez con la cri de comprar los dos
 
  • #94
Solo se cumplen 50 años una vez, y que mejor regalo que un Murphy
6a873f80a8c40f1a7710fabe5f795092.jpg


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #95
Alguien que lo tenga puede hacer fotos de su lumen? Asi ya remato si lo pido
 
  • #97
pues el lumen no esta nada mal, dura mucho?

yo llevo 4 semanas esperando el mio...no aguanto mas!
 
  • #99
Me parece precioso, aunque para mi es un pelin grande, de 39 o 40 mm sería perfecto.
 
  • #100
Bonito reloj, yo queria comprarlo y regalarselo a mi hija, pero al final le regale el Kakhi Pilot Day Date que es el que lleva Matthew McConaughey en la escena que se marcha al espacio y se despide de Murph.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie