• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eureka, Presentacion Hamilton Murph

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito compañero!! A disfrutarlo y hacer crecer la caja,que vas por muy buen camino!
 
  • #27
Enhorabuena compañero. Me encanta tanto el reloj como su caja. Espero que fuese el hilo que abrí yo el que te metió el gusanillo [emoji16]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #28
Precioso, y emo no te queda grande aún siendo tochete.


A disfrutarlo :bye:
 
  • #29
¡Qué gran compra!
Aparte de ser un reloj conocido a través de "Interstellar" y comercializado por su demanda, hay que reconocer que tiene multitud de detalles bonitos: la caja del reloj, sus manecillas, la leyenda en morse de la aguja segundera, su combinación de caja cepillada y bisel pulido...
Lástima que no se haya fabricado en un tamaño más pequeño.
 
  • #30
Pues me parece chulísimo la verdad. Ahora que lo veo creo recordar haber leído algo sobre el y todo bueno.

Enhorabuena, disfrútalo! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Espectacular!... y la película una de mis favoritas de Christopher Nolan. Que lo disfrutes!... de cine! ;)

PD: puedes comentar que medida tiene de ‘lug to lug’?

Gracias compañero, totalmente de acuerdo contigo.

La medida entre asas es de 52mm, saludos
 
  • #32
Enhorabuena compañero. Me encanta tanto el reloj como su caja. Espero que fuese el hilo que abrí yo el que te metió el gusanillo [emoji16]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues si señor, tu eres el culpable, sin juicio previo.

Fue con tu hilo con el que me puse tras la pista del Murph, así que gracias por engrosar mi caja con un pieza más ::bash::.

Es coña, muchas gracias compañero, saludos :Cheers:
 
  • #33
Gracias compañero, totalmente de acuerdo contigo.

La medida entre asas es de 52mm, saludos

Muchas gracias por el dato, tengo una muñeca pequeña y para mi es fundamental tener dicho dato antes de aventurarme a por un reloj sin probármelo antes.

Un saludo!
 
  • #34
Enhorabuena, disfrútalo con ilusión que es un reloj precioso y con su "historia".
 
  • #35
muy chulo
A disfrutarlo a tope!!!
 
  • #36
Como dices, pieza digna de coleccionismo. Todo un acierto para la caja. :clap:
 
  • #37
Precioso reloj, enhorabuena y disfrútalo
 
  • #38
Pues si señor, tu eres el culpable, sin juicio previo.

Fue con tu hilo con el que me puse tras la pista del Murph, así que gracias por engrosar mi caja con un pieza más ::bash::.

Es coña, muchas gracias compañero, saludos :Cheers:

Me alegro mucho de haberte mostrado la pieza y que te guste tanto. Me parece precioso, probablemente un futuro clásico.

Un abrazo [emoji482]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #39
Una película genial la de Interestelar. Me gustó tanto la primera vez que la vi que no pude resistirme a comprarla en BlueRay.

El reloj me parece un homenaje fabuloso a la película en cuestión. Esas agujas me encantan, de hecho estoy buscando a ver si me puedo hacer con unas para mi Khaki Field.

Gracias por mostrarlo compañero!


Un saludo.

White
 
  • #40
precioso, yo estoy detrás de él...:whist::
 
  • #41
Que bonita esa esfera simple y legible con índices tostados. Muy bonita la caja de presentación. Tal vez la correa es lo que menos me guste.

Disfrútalo compañero.
 
  • #42
Muy bonito, si no lo he comprado es porque lo veo grande.
 
  • #43
Hamilton va de la mano de Hollywood.
Yo si pudiera, me haría con todos los Hamiltons salidos en un filme tras una vitrina. Sueños de un cinéfilo.

Enhorabuena por la adquisición.

En mi caso... Demasiado grande para poder usarlo [emoji4]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Enhorabuena bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #45
Precioso y relevante reloj del cine. Felicidades.
 
  • #46
Tremendo!!! Felicidades
 
  • #47
Enhorabuena por al adquisición.
Muy buenas fotografías, gracias por compartirlas.
Saludos,
 
  • #48
Que bonita esa esfera simple y legible con índices tostados. Muy bonita la caja de presentación. Tal vez la correa es lo que menos me guste.

Disfrútalo compañero.

Lo primero gracias por tus comentarios, el tema de la correa estoy en parte de acuerdo contigo.

Actualmente tengo un par para combinarlo, nato negra y canvas. Estaba pensando buscar alguna color beige, tipo militar. En la red encontré esta ,puede ser una opción.

h600.706.106_1.jpg
 
  • #49
Lo primero gracias por tus comentarios, el tema de la correa estoy en parte de acuerdo contigo.

Actualmente tengo un par para combinarlo, nato negra y canvas. Estaba pensando buscar alguna color beige, tipo militar. En la red encontré esta ,puede ser una opción.

Ver el archivos adjunto 691634

Me encanta para el modelo tuyo
 
  • #50
Esos Hamilton me encantan. Tienen un noseque de esencial que los hacen resistentes a modas, tendencias, y al paso del tiempo. Te felicito por esa elección. Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie