• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Etxea

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El odio a los Cristianos sigue muy vivo. Eso debe hacernos pensar que algo estamos haciendo bien.
 
  • #53
A pesar de todo lo que se ha dicho siempre, las sardinas de lata son bastante más nutritivas que las frescas por el tema el calcio de su esqueleto, pero no lo tengo claro. Mejor que opinen los expertos.
 
  • #54
Yo conozco a una experta que sabe mucho de sardinas.

Pero sólo tiene Fax, no puede conectarse (a internet, otras conexiones, depende)
 
  • #55
Yo conozco a una experta que sabe mucho de sardinas.

Pero sólo tiene Fax, no puede conectarse (a internet, otras conexiones, depende)

Hombre, nunca ha estado conectada? Pues tendrá unas ganas...Seguro que se las come enteras. Las sardinas. Hay gente que se conecta todos los días, aunque en Santander hay que reconocer que es un poco más dificil porque hay menos interne. Pero se hace lo que se puede.
 
  • #56
Lo siento es que lo escribi bastante rapido y puede llevar a una confusion, de VM por supuesto.
 
  • #57
Grrrrrrrrrrrr
 
  • #58
No te abstengas hombre, si estamos para debatir. A traves del ordenador no creo que nos pegemos....o si. Opina, opina.
 
  • #59
Digo yo que podra apoyar a quien quiera. Nadie se mete, ni deberia, con ciertos deportistas que apoyaron al PP. Si te refieres a cuestiones nacionalistas, nada mas alejado de la realidad.
 
  • #60
Hombre, nunca ha estado conectada? Pues tendrá unas ganas...Seguro que se las come enteras. Las sardinas. Hay gente que se conecta todos los días, aunque en Santander hay que reconocer que es un poco más dificil porque hay menos interne. Pero se hace lo que se puede.

¿Pero Pet y Sanza no eran la misma persona?

Me acabo de llevar un chasco! :-P
 
  • #61
Respecto al tema, no trago a Victor Manuel, es algo subjetivo... y también objetivo.

Lo veo muy hipócrita y poco coherente, como toda la panda de artistas de la ceja ^^.

Me ha quedado un mensaje muy simplista, puedo profundizar más en el tema :D, pero para qué, si con mis instintos más bajos logro una respuesta lógica y satisfactoria.
 
  • #62
A pesar de todo lo que se ha dicho siempre, las sardinas de lata son bastante más nutritivas que las frescas por el tema el calcio de su esqueleto, pero no lo tengo claro. Mejor que opinen los expertos.

Y te las haces en una tortillita tipo a las de bonito y ....jam,jam jam ya has cenado !!!
 
  • #63
Torre de Babel

La Biblia cuenta que lo de la Torre de Babel fue un castido de Dios a los hombres por su soberbia y que el castigo consistió en que para su desgracia no puediesen volver a entenderse. Pues le salió el tiro por la culata en cuanto a los españoles se refiere... Aquí estamos encantados de poder no entendernos...

Un saludo.
 
  • #64
El otro día encontré a la sardina que confirma la regla.

Eso sí, la devolví al mar...casi como la encontré.

Casi.
 
  • #65
¿Pero Pet y Sanza no eran la misma persona?

Me acabo de llevar un chasco! :-P

Hombre, a mi en ocasiones me dicen que parezco dos, o tres, depende de las sardinas que me coma...por el apetito, digo.

Pero en Internet, es evidente que somos dos diferentes:






Con estos argumentos, ya ha quedado meridianamente claro.
 
  • #66
A mi me encantan los idiomas: el bable (lease beibl), el andalú, el vascuence, el cantabru, y otros mas de parecido pelaje que me gustan y que son expresión de nuestra riqueza lingüística y de nuestros hechos deferenciales.

Los dialectos europeos como el alemán, el frances y el ingles no me interesan lo más mínimo, y solo los estudian los hanalfavetos.


No voy a entrar en polemicas y me prometo a mi mismo no escribir nada mas sobre este tema se escriba lo que se escriba, pero el post que cito es un claro ejemplo de que existe un problema. Nadie se quiere integrar o formar parte de un proyecto comun en el que no se le respeta. Mientras no nos respetemos seguiremos como hasta ahora y parece que hay gente empeñada en que sigamos así. Una lastima. Menospreciar el euskera ( el vascuence no existe), que es una lengua que no procede del latín, que a dia de hoy no se esta seguro de donde procede y que tiene muchos mas siglos de antiguedad que el castellano y que a pesar de todo lo que se ha hecho para enterrarlo sigue vivo es despreciar toda una cultura que no es solo de los vascos, sino patrimonio de la humanidad.


Saludos.


saludos.
 
  • #67
Menospreciar el euskera ( el vascuence no existe), que es una lengua que no procede del latín...

¡Qué manía con que no existen las palabras en español! Si han llegado a decir en este post que "San Sebastián" no la conocen y que está "mal escrito"...

Del diccionario de la R.A.E.

vascuence.

(Del lat. vasconĭce).

1. adj. euskera (‖ perteneciente a la lengua vasca).

2. m. euskera (‖ lengua).

3. m. coloq. Aquello que está tan confuso y oscuro que no se puede entender.

4. m. pl. germ. Grillos de presos.
 
  • #68
¡Qué manía con que no existen las palabras en español! Si han llegado a decir en este post que "San Sebastián" no la conocen y que está "mal escrito"...

Del diccionario de la R.A.E.

vascuence.

(Del lat. vasconĭce).

1. adj. euskera (‖ perteneciente a la lengua vasca).

2. m. euskera (‖ lengua).

3. m. coloq. Aquello que está tan confuso y oscuro que no se puede entender.

4. m. pl. germ. Grillos de presos.

Perdona Manolo, y para acabar con el tema: estoy bastante de acuerdo con "endika71". Creo que muchos, a los vascos o catalanes, ni nos dejan ser de nuestra nacionalidad, ni tampoco nos dejan ser españoles. Entoncesssssssssss, yo que soy?...que voy a tener una crisis de identidad bestial. Pero también pienso que en estas cosas, lo mejor es pasar del tema.
Un saludo:ok::.

P.S.Mirad lo que he encontrado por ahí, para los vascos, y con mucho cariño:ok::

https://www.igenea.com/de/home
 
  • #69
Perdona Manolo, y para acabar con el tema: estoy bastante de acuerdo con "endika71". Creo que muchos, a los vascos o catalanes, ni nos dejan ser de nuestra nacionalidad, ni tampoco nos dejan ser españoles. Entoncesssssssssss, yo que soy?...que voy a tener una crisis de identidad bestial. Pero también pienso que en estas cosas, lo mejor es pasar del tema.
Un saludo:ok::.

P.S.Mirad lo que he encontrado por ahí, para los vascos, y con mucho cariño:ok::

https://www.igenea.com/de/home

¿Que no os dejan ser qué.....? ¿Quienes?. Yo creo que tenéis una dosis de manía persecutoria aderezada con un cierto complejo de superioridad o de inferioridad....
 
  • #70
¿Que no os dejan ser qué.....? ¿Quienes?. Yo creo que tenéis una dosis de manía persecutoria aderezada con un cierto complejo de superioridad o de inferioridad....

Hombreeeeeeeeeeee, todos sabemos que todos los catalanes somos independentistas, que siempre queremos más, que no somos generosos con el resto de España....oño, lo que no somos es altruistas-gilip......
Pero ese es otro tema del que no podemos hablar...y además, nunca nos pondríamos de acuerdo -menos mal que espero que sólo en este tema-.

Por cierto...la canción que más me gusta del tipejo éste del que se está hablando es "Corazón tendido al sol". me encanta:ok::
 
  • #71
Perdona Manolo, y para acabar con el tema: estoy bastante de acuerdo con "endika71". Creo que muchos, a los vascos o catalanes, ni nos dejan ser de nuestra nacionalidad, ni tampoco nos dejan ser españoles. Entoncesssssssssss, yo que soy?...que voy a tener una crisis de identidad bestial. Pero también pienso que en estas cosas, lo mejor es pasar del tema.
Un saludo:ok::.

P.S.(*) Mirad lo que he encontrado por ahí, para los vascos, y con mucho cariño:ok::

https://www.igenea.com/de/home

(*) Cuanto nos ha ayudado el forero Tomeu con sus P.S. y P.D.
 
  • #73
A pesar de todo lo que se ha dicho siempre, las sardinas de lata son bastante más nutritivas que las frescas por el tema el calcio de su esqueleto, pero no lo tengo claro. Mejor que opinen los expertos.



<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Por supuesto, no por el calcio, son mas nutritivas porque las de lata tienen mas "hierro".


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Respecto <st1:personname productid="a Ana" w:st="on">a Ana</st1:personname> Manuel o su mujer Víctor Belén me parecen no solos malos artistas, canten en el idioma que canten, sino lo que es aun peor gentuza de la peor ralea, son los típicos tiparracos que van ha cantar al homenaje televisivo para recaudar dinero en beneficio de la viuda del malogrado cómico Don Miguel Gila, pero eso si, cobrando su caché integro a costa del dinero de la gala, sin rebajar un duro. Son los típicos comunistas de chalet en la moraleja o puerta hierro con mercedes en la puerta, no es que me importe demasiado esto último, lo que si me importa es la incongruencia con la que se manejan la inmensa mayoría del artistéo patrio.
En fin, siempre nos quedará Mélodi……
 
Última edición:
  • #74
<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>Por supuesto, no por el calcio, son mas nutritivas porque las de lata tienen mas "hierro".


<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><?xml:namespace prefix = o /><o:smarttagtype name="PersonName" namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags"></o:smarttagtype><OBJECT id=ieooui classid=clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D></OBJECT><STYLE> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </STYLE><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>Respecto <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:personname w:st="on" productid="a Ana">a Ana</st1:personname> Manuel o su mujer Víctor Belén me parecen no solos malos artistas, canten en el idioma que canten, sino lo que es aun peor gentuza de la peor ralea, son los típicos tiparracos que van ha cantar al homenaje televisivo para recaudar dinero en beneficio de la viuda del malogrado cómico Don Miguel Gila, pero eso si, cobrando su caché integro a costa del dinero de la gala, sin rebajar un duro. Son los típicos comunistas de chalet en la moraleja o puerta hierro con mercedes en la puerta, no es que me importe demasiado esto último, lo que si me importa es la incongruencia con la que se manejan la inmensa mayoría del artistéo patrio.
En fin, siempre nos quedará Mélodi……
Eso es lo que yo quería decir....pero ésta explicación es de las mejores. Es que a veces, explicarse claramente cuesta:ok::
 
  • #75
¿Hablas en boca de todos los catalanes o en la tuya propia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie