• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterno dilema, recibir mejor por DHL o por Correos?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que tu digas mochuelo, lo puedes adornar como prefieras, pero tu OBLIGACIÓN como consumidor es pagar impuestos sobre los productos que compras. Lo que se compra en Singapur o USA no tiene impuestos añadidos. Si no pagas tus impuestos obligatorios en el pais al que importas estas defraudando.

Aparte de hacerle la competencia desleal al comerciante/mercante español que si ha pagado esos aranceles para poder venderte ese reloj legalmente e intentar ganarse el pan con ello....

Insisto, que todos queremos ahorrarnos unos eurillos? Yo, el primero, pero no nos vanagloriarnos de ello....

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Correos. Con DLH caen aduanas.

Buenos dias, yo he comprado varias veces en Creationwatches ,el envío ha sido siempre por DHL a Madrid y nunca he tenido problemas con las aduanas.
Pero por lo que he visto fuera de Madrid si que pasan con frecuencia.
JL
 
  • #28
No digo que cualquiera de nosotros desea ahorrarse unos eurillos, yo el primero, pero tampoco deberíamos vanagloriarnos de defraudar a hacienda.... no se... [emoji53] Enviado desde Tapatalk

No hay fraude alli. Son las mismas aduanas que estiman no oportuno intervenir el paquete. Mientras que los de DHL si aduanas dice que no quiere saber nada del paquete, van y gritan: que nooo? Pero si es un reloj y vale tanto, y no les queda mas remedio que intervenir.

Es exceso de celo de alguna parte y no un fraude
 
  • #29
Dos veces he pedido, en concreto a CW, y ninguna por correos. No he tenido problemas con las aduanas en ningun caso y lo he recibido en menos de una semana.
 
  • #30
Pedir las cosas por DHL es pagar aduanas casi casi seguro, eso sí... en cuanto a calidad en el envío, no hay ni color. Yo para algo de valor no me la jugaba...
 
  • #31
Por experiencia, por correos, tarda más pero te puedes librar de pagar aduanas. Con dhl pagas si o si.
 
  • #32
Pues un servidor debe tener mala suerte,porque mis compras a CW han sido varias y siempre por DHL y aduanas cero.Las únicas veces que he sido cazado por aduanas han sido en envios efectuados a través de Correos,uno procedente de Japón(todavia me duele el estacazo) y otro de Filipinas(pagué casi lo mismo de impuestos que lo que me costó el Reloj)
 
  • #33
Yo con Correos nunca he tenido ningún problema, y como dicen mas abajo te facilitan código de seguimiento.
 
  • #34
Saludos a todos.

Por mi experiencia con USA y sobre todo China Correos funciona muy bien. Ademas solo una vez he pagado aduanas.
 
  • #35
Por correos, ni lo dudes.
Experiencia personal
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie