• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Madison 8 días gran fecha

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, y que además innova.

Una maravilla de la que me encantará conocer su precio.
 
  • #27
Una auténtica preciosidad de maquinaria. Lástima que el diseño 'tonneau' no me agrada demasiado.
 
  • #28
Me gusta, aunque el indicador de Reserva de marcha lo veo demasiado moderno, me gusta más clásico, tipo aguja como en los Reverso..
 
  • #29
El precio

A la vista de que muchos preguntábais por el precio de este Madison me he decidido a solicitárselo a Diverso, la distribuidora de Eterna:

El PVP estará en torno a los 8.500 €


Saludos a todos
 
  • #30
Arrrrrrrrrrrr, por ese precio mi amor es el Reverso Grande Date o el Sun Moon....:drool:
 
  • #31
Aaaaarre serpentí!!!!! 8o :yhoo::

Que traducido al cristiano quiere decir que vaya pasada de movimiento y que bonito "continente" (aún siendo cuadrado vaya)

Ya está claro, me lo pido...
 
  • #32
Realmente es precioso. Espero que no hagan cambios de última hora.
 
  • #33
Espectacular. El movimiento es tremendamente llamativo, la presentación y fotos apasinantes.
 
  • #34
Yo, si no fuese por el precio consideraría la compra; a mi para variar no me disgustan los relojes tonneau o incluso cuadrados y rectangulares y de hecho tengo alguno.
El movimiento, o lo que de el se verá a través del fondo, me encanta en su aparente sencillez.
Buen post.

Saludos
 
  • #36
Preciosa maquinaria y diseño. El precio es elevado pero es buena marca.
 
  • #37
Otra combinación de esfera e índices :ok::

lostimage.jpg
 
  • #39
precioso queria decir, el precio de 8500 se sale un poco, bueno, bastante, de mi presupuesto
 
  • #40
Alguien sabe si Eterna sigue usando el sistema de carga de su logo?
 
  • #41
Precioso este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie