• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki de un amigo

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla de diver!!! :drool: La milanesa le queda de vicio y esas manecillas le dan originalidad... Me encanta tal cual!!! :flirt:
 
  • #27
Cualquier reloj fotografiado por tí se cuela por los ojos, Diseno... y el Kontiki es muy, muy fotogénico...
 
  • #28
Muy buena la foto.

Y muy buenas las fotos de tu galería de flickr
 
  • #29
Muchas gracias por vuestras palabras.
 
  • #30
Cualquier reloj fotografiado por tí se cuela por los ojos, Diseno....

En eso tienes toda la razón; el compañero sería capaz de sacar guapa incluso a Rossy de Palma. Y claro, si encima la que posa es Charlize Theron...
 
  • #31
La foto preciosa. El reloj tengo mis dudas, ni si ni no. No lo tengo claro si me gusta, pero lo importante es que le guste al dueño.
 
  • #32
Le queda muy la milanesa
 
  • #33
Que bonito es el Super Kontiki. Creo que la gracia de este reloj es que es diferente, para mi incluso el detalle de las agujas tiene su gracia.
 
  • #34
La foto es muy buena.El reloj me gusta a pesar de la milanesa.
 
  • #35
Se deja fotografiar, si señor. Deportivo y con elegancia. Marcando diferencia.
 
  • #36
16242222058_510ac4a640_b.jpg
 
  • #37
Otra preciosa foto de Charlize Theron ;-)
 
  • #38
El Eterna-Matic KonTiki Super fué uno de los relojes de la IDF (Israeli Defense Forces) , con unos cuantos entregados a los miembros del Shayetet 13, la unidad de comandos de élite de la marina Israelí...reloj mítico....![QUOTE=Byron;4243652]A mí siempre es un reloj que me ha gustado mucho....reloj duro donde los haya...Buena foto..![/QUOTE]
 
  • #39
Este ye el Breitling SO heritage son los, casi, únicos divers que me gustan con milanesa.
 
  • #40
El reloj guapo,vaya fotos que le has hecho 8o.
 
  • #41
Enhorabuena diseno, tremenda foto.
 
  • #42
Fotaza! :worshippy:
 
  • #43
Así es, una preciosidad de reloj... No podía faltar en mi caja. Magníficas fotos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Vês... Es lo que tiene ver estas fotos... que te compras uno [emoji20] y yo que quería bajar numero... y casi que ya voy en un 30% mas [emoji85][emoji24]
 
  • #45
La fotografía excelente y el reloj precioso muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
el reloj en si no me dice mucho, pero esa composicion fotografica lo realza mucho !!
 
  • #47
Siempre me ha gustado y me ha parecido un modelo de lo más apetecible. Espero hacerme con uno algún día.
Gracias por tan fantásticas fotos.
 
  • #48
repetido
 
Última edición:
  • #50
Abderramanll pues si, ayer realice el pago y espero que me lo traiga husabergangola este mes... y ya van... [emoji20]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie