• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA+zafiro vs. Seiko

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

UHR-431 ó Seiko SKX007?

  • UHR

    Votos: 30 43,5%
  • Seiko

    Votos: 39 56,5%

  • Total de votos
    69
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El urh es un relojazo a un precio cojonudo!yo tengo uno similar...y es el que mas me pongo!
 
  • #52
Pues no se donde está el truco porque no me cuadran esos precios tan baratos y con zafiro, he visto en UHR hasta 7750 por debajo de los 600 euros y o son un chollo o algo pasa. Espero que alguien nos ilustre con detalles de la marca. Un saludo.
 
  • #53
Si no tienes ningún Seiko me pillaria el 007 que tiene una muy buena relación calidad precio.
 
  • #54
Yo, por estetica iriade cabeza por el seiko....

El dia que salga un 007 cristal zafiro ( modo sueño ON) sera mio :yes:
 
  • #55
Pues para mi gusto,y siempre claro opinando sobre las fotos,el UHR me parece feo de cojones.....
En cambio el seiko cada día me gusta más.
 
  • #56
Pues yo me quedo con el Seiko
 
  • #57
Difícil elección, si quieres precisión el UHR, lo de la estética ya es personal, yo me quedaría con el HUR, ya que tengo varios Seiko.
 
  • #58
Yo me quedaría con el ETA+zafiro.
Saludos.
 
  • #59
No conocía esos modelos de Kronos, la verdad es que están muy chulos, con ETA y zafiro... me los apunto. Sabeis por que precio anda ese modelo de Kronos??
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie