• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA vs Sellita

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy haciendo la crono comparación del Jean Richard Aeroscope de mi padre, con Sellita y Dubois Depraz... Espero poderos decir algo mañana...
 
  • #27
Anoche sobre las 21.00 cuadre la hora del JR Aeroscope 208 con calibre sellita y módulo Dubois Depraz.

Acabo de mirar ahora y éste es el resultado.

Sin ir mal, va mejor afinado el Glycine con la ETA. Además, hablamos del Glycine como un reloj más barato que el JR.

El Glycine ha atrasado 2 segundos en dos días y el JR casi 3 en 27 horas. También mi padre lleva el reloj mucho menos tiempo puesto que yo... No se si eso altera un poco el tema...

47caf5ce198e44664d96c1e3afa6a959.jpg


2afe2431c8c2e311b34a9d457543d4c3.jpg
 
Última edición:
  • #28
Pues hombre, que sellita y que ETA, porque Eta tiene diferentes niveles para un mismo movimiento, ni siquiera usa los mismos materiales en un base que en el top o elabore. Si puedo excoger me voy al original, el otro va haciendo clon clon clon :D
 
  • #29
Yo he comparado el ETA que lleva mi Glycine Airman Purist 42 mm y el Sellita con módulo Dubois Depraz que lleva el Jean Richard Aeroscope 208 de mi padre. Sobre el papel y por el precio de los dos relojes. Debería ser más calibre el Sellita que lleva el JR que la ETA de mi Glycine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie