• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupefacto me he quedado...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
creo que no es un DO de hublot....segun pone el compañero en el primer post es una tienda de relojes de ocasion y nuevos, pero no dice que se DO.

Exacto, no es un agente autorizado. Es un compra-venta
 
  • #52
¿Y podria ser que tuviese replicas en los escaparates?
Con la cosa como está a lo mejor han hecho como las tiendas de móviles y colocan réplicas por si entran amigos de li ajeno....
 
  • #53
Exacto, no es un agente autorizado. Es un compra-venta

Entonces pudiera ser que se la hayan colado... No creo que la tienda lo haga a mala fe. Bueno, mantengamos una prudente espera a ver que pasa...
 
  • #54
No es muy lógico colársela a un compraventa, y mucho menos que un compraventa ponga en su escaparte relojes sin verificar previamente. Se juegan mucho; mejor dicho, se lo juegan todo, legal y profesionalmente...
 
  • #55
Ya lo había pensado, pero no es normal tener una réplica de cada reloj que compran a particulares, sería un sindios.
Por otra parte y desde mi punto de vista sería un cachondeo tremendo ver un escaparate y darme cuenta de que tienen réplicas, como si fuera una tienda de The Phonehouse...
 
  • #56
Ya lo había pensado, pero no es normal tener una réplica de cada reloj que compran a particulares, sería un sindios.
Por otra parte y desde mi punto de vista sería un cachondeo tremendo ver un escaparate y darme cuenta de que tienen réplicas, como si fuera una tienda de The Phonehouse...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Esa es buena...
Me gustaría ver, de ser posible (cosa que no), que tuvieran una "maqueta" de un Sky MOON Tourbillon de Patek a ver que tal...
 
Última edición:
  • #57
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Esa es buena...
Me gustaría ver, de ser posible (cosa que no), que tuvieran una "maqueta" de un Sky MOON Tourbillon de Patek a ver que tal...

Eso sería del todo ilegal, a no ser que la propia marca fuera la que diera el reloj de "plástico" para poner en el escaparate, me da a mí que va a ser que no...:D
 
  • #58
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Esa es buena...
Me gustaría ver, de ser posible (cosa que no), que tuvieran una "maqueta" de un Sky MOON Tourbillon de Patek a ver que tal...
Si no recuerdo mal tuvieron una temporada un Golden Bridge de oro y brillantes. Como para buscarse una réplica!!!
 
  • #59
sinceramente, creo que este post debería ir directamente a la papelera, entre otras cosas porque su iniciador reconoce que no tiene claro ni lo que vio
 
  • #60
Si, pero si es cierto que tambien tienen "After market", esto es, que a relojes como Franck Müller modelos Casablanca, Conquistador, etc siendo originales los engastan completamente de diamantes (solo a algunos por supuesto). Esto supone que teniendo un reloj completamente original pero modificado (aun con la garantia que las piedras son autenticas) el precio del mismo suponga una ilusión. Me refiero a que un FM Conquistador King en acero modelo crono que cuesta de tarifa 20000€ pero se vende en segunda mano por 6/7000€ lo engastan con diamantes se y se venden en 12/15000 euros pero quien lo vea y no sea un experto estará convencido de estar apreciando el modelo de oro blanco y diamantes que cuesta mas de 80000 euros. Eso si, cuando les preguntas te dicen que el engaste no es "factory House". El Corum que dices no estoy seguro si es 100% in-House. Con casi la totalidad de las marcas prestigiosa esto supone un serio problema si el comprador en un futuro decide llevar a un agente autorizado el reloj para hacerle la revision. Las marcas como Rolex, Cartier y demas no aceptan un reloj modificado y por ello desisten de revisar/controlar los relojes pues tales modificaciones invalidan la garantía y/o el servicio de revision de estar cumplida la primera.
 
Última edición:
  • #61
Desde luego que polémica he creado, no era mi intención. Si lo llego a saber no pongo nada o bueno entro a preguntar y en la mano ya lo podría haber comprobado.

No obstante, esa aguja, no es la original que montan los big bang. El reloj a mis ojos se veía usado. Punto.

Ya poco importa, en el momento se pOdria haber comprobado, ahora creo que no.

Entiendo la amistad que algunos pudieran tener, pero a estas alturas yo no pongo la mano por nadie.

Por otro lado yo no he dicho que sean o quieran colarnos nada, y si lo he dado a entender no lo he pretendido. Mil disculpas.

Como indican o presuponen pudiera ser un reloj modificado. Deseo a estas alturas que así sea.

No obstante, los que tienen el big bang pudieran indicarlo, simplemente.

Que quieren cerrar el post. Háganlo. No hay nadie señalado que pudiera verse afectado.

De aquí en adelante no volveré a exponer mas vista alguna al respecto y que cada cual se las apañe.

Buenas tardes.
 
  • #62
Bueno , un error lo tiene cualquiera y lo bueno es que de todo se aprende. ;-)
Tampoco creo que haya tenido repercusiones graves, :nea: no te preocupes. ;-)
 
  • #63
Por ahí van los tiros, aunque mis conocimientos en esos terrenos son bastante limitados...
 
  • #64
Es muy probable que el reloj sea usado, ya que muchas de las piezas de un compraventa tienen años de uso. Lo mismo el reloj ha sido "tocado" fuera de la vía oficial y la aguja que mencionas no es la original.
Ya te digo que sin foto no hay nada que hacer. De todos modos sigo a la espera de hablar con él sobre el tema. No para desacreditarte a ti, olvida eso, si no para lavar la imagen del establecimiento, en caso de que no tengas razón. No hay más, no te lo tomes como algo personal.:ok::
 
  • #65
Bueno , un error lo tiene cualquiera y lo bueno es que de todo se aprende. ;-)
Tampoco creo que haya tenido repercusiones graves, :nea: no te preocupes. ;-)

Coño, pero si todavía no esta aclarado:-((

Si me están entrando ganas de hacerme mañana 500 kms y hacerle mil fotos:-((
 
  • #66
Es muy probable que el reloj sea usado, ya que muchas de las piezas de un compraventa tienen años de uso. Lo mismo el reloj ha sido "tocado" fuera de la vía oficial y la aguja que mencionas no es la original.
Ya te digo que sin foto no hay nada que hacer. De todos modos sigo a la espera de hablar con él sobre el tema. No para desacreditarte a ti, olvida eso, si no para lavar la imagen del establecimiento, en caso de que no tengas razón. No hay más, no te lo tomes como algo personal.:ok::

Pues reconozco que me he picado. Entiendo que al conocerlos dudes.

No quiero llegar a ningún lado, por favor no piensen eso. Pero esa aguja no es original.

Por otro lado parezco un niño chico enrabietado::blush::::cry::

Joder con este foro, es que estáis por todos lados. Si es que hoy estaba deseando llegar a casa para ver la resolucion:laughing1: hasta he estado a punto de llamar a unos compañeros de trabajo que están muy cerca, vamos cerquisima! Y que hubiesen preguntado...

Bueno ya hubiese confirmado que era...yo un friki de esos a mi edad::blush::

Rabioso como suelo frecuentar la zona te aviso algún fin de semana.:bye:
 
  • #67
Coño, pero si todavía no esta aclarado:-((

Si me están entrando ganas de hacerme mañana 500 kms y hacerle mil fotos:-((

Vamos a ver, no lo digo porque estés equivocado , que no lo se, no lo tienes claro tú que viste el reloj , lo voy a saber yo. ;-)

Lo digo porque te has dado cuenta que contar algo así sin estar seguro no es lo correcto. :ok::
:Cheers:
 
  • #68
Cuando quieras, por aquí ando.
Ya te aviso cuando vea a este hombre.
 
  • #69
Raúl, antes de hablar con nadie, coméntame.
 
  • #70
Raúl, no hables con nadie.
Por lo del Golden Bridge, sé qué establecimeinto es.
Señores, conozco al dueño y al empleado que, es íntimo amigo mío desde hace años. Él y su familia. Allí no se vende mercancía falsificada. Muy al contrario dispoenn de excelentes piezas.
Ojo a lo que se comenta en un medio como este.
 
Última edición:
  • #71
Raúl, no hables con nadie.
Por lo del Golden Bridge, sé qué establecimeinto es.
Señores, conozco al dueño y al empleado que, es íntimo amigo mío desde hace años. Él y su familia. Allí no se vende mercancía falsificada. Muy al contrario dispoenn de excelentes piezas.
Ojo a lo que se comenta en un medio como este.
Vamos que lo que se puede sacar en claro al final es que hay un compra-venta en el que trabajan buenos amigos de varios reputados foreros y que, ademas, tiene excelentes piezas o "chucherías" (esa me ha gustado).
Pues ya tengo ganas de ir yo, pero no a ver el afamado Hublot... mejor, A PILLAR ALGO!!!
 
  • #72
Has hecho bien, creo que deberías decir al moderador que lo borre.
 
  • #73
Jai payo!! pillamelo a mi que me los quitan de las manos OIGA!

:p

Vamos que lo que se puede sacar en claro al final es que hay un compra-venta en el que trabajan buenos amigos de varios reputados foreros y que, ademas, tiene excelentes piezas o "chucherías" (esa me ha gustado).
Pues ya tengo ganas de ir yo, pero no a ver el afamado Hublot... mejor, A PILLAR ALGO!!!
 
  • #74
Jorge, no he comprado un reloj allí en mi vida ni en otro compraventa del Planeta, pero sé lo que tiene porque voy con asiduidad y manoseo la merca... o iba. Hace tiempo que, desgraciadamente, no me muevo de casa. Conozco a la persona que cito desde años antes de que tuviera ese trabajo. Es buen amigo mío de andanzas. Efectivamente, suelen tener cosas muy interesantes y no es mercancía falsificada bajo concepto alguno.
Si vas, te diré por quien has de preguntar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie