• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupefacto me he quedado...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me extrañaría que se lo hayan colado a un relojero. Estas seguro?? Igual hay muchos modelos y este es diferente. Yo o entro y se lo digo o me callo. Creo que sin estar seguro al 150% no abriría un hilo.
 
  • #27
Pues yo no creo que una tienda de ese prestigio y en esa zona en la que seguro venden este tipo de chucherias se la jueguen a vender un posible reloj falso.
yo he tenido algunos de otras marcas y siempre te da un tufillo
pero hace poco me enseñaron un submariner que hubiera jurado que era falso y lo que pasaba es que era una serie anterior del 70 al 80.
en fin que acojona un poco a la hora de soltar 400€ el que te metan un gol de este tipo
 
  • #28
Yo no compraba en esos ni con 7 copas encima... Ojo NO ACUSO DE NADA. Pero yo no compro.
 
  • #29
Hombre, creo que el tono tampoco es que sea muy acusatorio. Creo que es razonable hablar de estas cosas aquí.
 
  • #30
Quedamos pendientes.
 
  • #31
Hombre, creo que el tono tampoco es que sea muy acusatorio. Creo que es razonable hablar de estas cosas aquí.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Dice que el reloj es falso , textualmente:

" Obviamente se trata de una de esas replicas mejores o de mas precio, pero igual no lo saben y se lo han colado a ellos o simplemente quieren hacerlo pasar ellos mismos."

No te parece lo suficientemente acusatorio decir que se la han colado o lo que es peor, que ellos mismos pretenden vender un reloj falso haciéndolo pasar por verdadero. ::Dbt::
 
  • #32
Pues esto es realmente delicado, aunque sinceramente preferiria que el forero de éste post se haya equivocado, mas que nada que si ésto es cierto, menudo peligro tenemos ya en nuestras tiendas.
 
  • #33
Estoy en un sin vivir hasta ver como termina esta historia!
 
  • #34
Obviamente no soy perfecto, mirando el hilo

https://relojes-especiales.com/threads/hublot-big-bang-2004-2010.139512/

Y revisando las agujas del segundero del crono, todas tienen la misma terminación y me refiero a las de color rojo. Ayer me fije sin mas en ese detalle. Claro que también se le ha podido caer ese poquillo de rojo...o le han colocado esa aguja o...de ahí que haya editado los datos, bueno y que en definitiva no puse nombre de tienda alguna.

Tampoco he pretendido crear polémica de ningún tipo.
 
  • #35
Yo no compraba en esos ni con 7 copas encima... Ojo NO ACUSO DE NADA. Pero yo no compro.
¿Por qué motivo???:hmm:
Te garantizo que esa tienda vende muchos relojes de lujo al cabo del mes (Rolex, Hublot, AP y algún que otro PP). Si fueran unos chorizos no creo que tuvieran un local abierto al público. Digo yo ¿eh¿?
 
Última edición:
  • #36
No se, sin mas datos, pero lo dudo, creo que tu error puede ser fruto de tu desconocimiento, ten en cuenta que Hublot tiene muchas variaciones de los mismos modelos, puede ser, que desconozcas el modelo ASPEN, donde solo la trasera es acero, si es asi, te aconsejo que borres el hilo, conozco la tienda, aunque no a los comerciantes, y puedes causar bastante daño, un saludo
lostimage.jpg
 
  • #37
Más que estupefacto, anonadado...

...es como (yo) me he quedado. :hmm:No me lo puedo "de creer" ::Dbt::.
 
  • #38
Es por ello que digo que este foro, que estoy convencido que es el de mayor consulta y visitas de toda la habla hispana, es un referente dentro del sector. Por ello debemos ser extremadamente cautos y ser exhaustivos hasta la saciedad y no pecar jamas de verter en el foro opiniones que puedan dañar el prestigio y la honorabilidad de los integrantes del mismo ni de otros ajenos al foro, sean por ello estos establecimientos como el que citabas. Cierto es que no has dado el nombre pero tambien lo es que a raíz de mi comentario has editado el mismo para borrar la localización de este y que inicialmente aparecía reflejado.
Por favor, soy un usuario mas del foro y no pretendo ser censor de nada ni nadie. Siempre soy cortes con todos los usuarios y ayudo siempre a cualquier compañero que necesite informacion técnica o consulte sobre relojes pues los admiro tanto que llevo años estudiando las firmas de prestigio y manufacturas.
Por todo ello opino que antes de haber expuesto tu hilo deberías haber sido mas prudente. Tu hilo ha costado ya que un compañero, Rabioso, haya sabido el establecimiento del que hablabas y le lleve a mostrar su interés en hablar con uno de los socios (si es el español, yo lo conozco tambien) y otro compañero haya llegado a opinar ;

Yo no compraba en esos ni con 7 copas encima... Ojo NO ACUSO DE NADA. Pero yo no compro.

Y esta ultima consecuencia es mas grave y la que cité yo como segunda opción en mi primer comentario del hilo.
Precaución y tacto por favor...
 
Última edición:
  • #39
Efectivamente es el español.
 
  • #40
Yo no compraba en esos ni con 7 copas encima... Ojo NO ACUSO DE NADA. Pero yo no compro.



Podría referirse a este post ya que está escrito justo detrás.

lei una rpta. por ahi que dice que en Italia en algunas tiendas venden relojes que son imitacion... Entoncs, con razon en la pagina web chrono24.com he buscado relojes Big bang y King Power y todos los que tenian mejor precios eran de italia... Tendra algo q ver eso??
 
Última edición:
  • #41
Podría referirse a este post ya que está escrito justo detrás.

De acuerdo contigo. Creo que se refiere a ese post y no a la tienda que nos ocupa y que dudo mucho se arriesgue a tener fakes en el escaparate. Me parece imposible vaya.

Me decanto más por el desconocimiento del autor de este hilo acerca de todos los modelos Hublot y de seguro que si hubiera sacado fotos (aunque fueran cutres) y preguntado directamente antes de dejar caer sospechas, no se hubiera liado parda.

Ahora toca esperar con el alma en vilo.::bxd::
 
  • #42
He estado esta mañana en la tienda a las 12:20 y a las 12:50. Está cerrada y los dos escaparates vacíos.
Normalmente tienen horarios adecuados a sus "bisnes". Así que lo intentaré en otro moneto.
 
  • #43
espero que sea un mal entendido, porque sería triste que fuera cierto y que ahoa tuvieramos que cuidarnos de hasta las joyerias.
 
  • #44
He estado esta mañana en la tienda a las 12:20 y a las 12:50. Está cerrada y los dos escaparates vacíos.
Normalmente tienen horarios adecuados a sus "bisnes". Así que lo intentaré en otro moneto.

Rabioso, a mi no me preocupa y tengo mi propia opinión al respecto. Si lo deseas te puedo mandar por MP el telefono del español. No obstante también aparecen los teléfonos en Chrono24 si das a la búsqueda de estos en su localidad.
Saludos :ok::
 
  • #45
comprar con sentido común y pies de plomo.
 
  • #46
Gracias Wanted, tengo su teléfono particular, y como al igual que tú tengo mi propia opinión, no creo oportuno preocuparle por un asunto como este. Paso amenudo por la puerta de la tienda, tarde o temprano tiene que "caer". Sólo pienso que el derecho a la defensa es primordial.
Muchas gracias por tu interés!!!:ok::
Un saludo.
 
  • #47
Que una tienda física simultanée la venta de relojes con la de falsificaciones es algo que escapa a mi entendimiento.

Por otro lado, dada la ilimitada cantidad de series limitadas de Hublot, veo muy aventurado emitir opiniones, especialmente a través del cristal de un escaparate, acerca de si es falso o no. Salvo que uno sea un experto en series limitadas de Hublot, en cuyo caso tiene, aparte de mi pésame, toda mi admiración.
 
  • #48
Mi humilde opinión de forero es que hasta que haya una prueba irrefutable de lo que se acusa, se debería cerrar este hilo, que solo puede causar daño a una tienda que con (casi) toda seguridad es inocente. Yo, por lógica, no me creo que un distribuidor oficIal de una marca omo Hublot pueda meter un fake. Lo veo simplemente imposible.
 
  • #49
Mi humilde opinión de forero es que hasta que haya una prueba irrefutable de lo que se acusa, se debería cerrar este hilo, que solo puede causar daño a una tienda que con (casi) toda seguridad es inocente. Yo, por lógica, no me creo que un distribuidor oficIal de una marca omo Hublot pueda meter un fake. Lo veo simplemente imposible.

creo que no es un DO de hublot....segun pone el compañero en el primer post es una tienda de relojes de ocasion y nuevos, pero no dice que se DO.
 
  • #50
Desde mi más absoluta ignorancia e ingenuidad, dudo mucho que una tienda pueda verder falsificaciones, en caso de denuncia por parte de la marca falsificada a parte de la cuantiosa multa lo más seguro es que le cierren el local, creo que has hecho bien en no decir el nombre de la tienda, esto se tendría que investigar y contrastar un poco más, ojo es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie