• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudio sobre el ajuste del VOLANTE FLOTANTE

  • Iniciador del hilo elmonje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
attachment.php

6aly
El ajuste de este nuevo tipo de volante parece de una gran precisión.
Saludos,
Pedro
 
Última edición:
  • #27
Pedro ese modelo por supuesto, pero el de doble espiral vertical ni tan preciso ni tan facil de ajustar
saludos Pedro
 
  • #28
y mañana unas fotos mas para su estudioSnapshot00ssdsd0000.jpgSnapshot000003.jpgSnapshot000000.jpgSnapshot0xcxc00002.jpg
 
Última edición:
  • #29
Hola os cuento, estoy reparando o mejor dicho restaurando un HETTICH a pila y electroimán el volante es un eje largo con bolitas tipo aniversario, lo enseñare tras su reparación, pero tengo que enderezar la ancora esta echa un higo, y a estudiar toca el sincronismo del mecanismo, tras fotos videos y viéndolo a cámara lenta tengo una duda y creo o tengo la impresión de que la punta que entra y sale del aro no es empujada a su salida pues se queda en el interior del aro lo único que empuja es el hueco interior contra las dos barras las golpea en su hueco interior a ambos lados como bien dibujo nuestro amigo, pero en el dibujo manual indica que la punta es empujada y no lo es, mi teoría es que esa punta es un seguro para el exceso de giro, en una salida muy lanzada del volante que es muy pesado podría romper o desdoblar el alambre y seria fatal para la supension, mirar las fotos se aprecia que entra y sale por el centro del hueco del aro, hay lo dejo pero a mi parecer el trabajo de la punta del ancora es la forma de U y los planos inclinados retoman las barras empujadoras. o si o no, felices fiestas a todos.
 
  • #30
Vamos a ver, eso de que el terminal en punta angulada del ancora sea empujada... yo no lo he dicho, si no todo lo contrario, es ella la que puede llegar a empujar al volante en su salida si llega a perder velocidad y debe estar sincronizada con el, para que en su salida pueda generar tal efecto. Hay que saber leer e interpretar bien los graficos
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie