• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches para relojes rebajados en el corte ingles

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Están muy bien, yo tengo alguno de esos y son buenos.
 
  • #27
Buenas noches a todos, no os fiéis mucho de las fotos de la web, cuando veais las cajas en la tienda comprobareis que su calidad es baja, pero seguro que tienen alguna caja mas que no esta en la web, tambien rebajada y de mas calidad
yo encarge hace dos semanas una y cuando fui a recogerla no me gusto nada y la cambie sin ningun problema por otra un poquito mas cara pero bastante mejor de calidad.s.
 
  • #28
Me acabo de comprar una para 8 piezas en imitación piel coco marrón obscuro con cierre y muuuuuy buenos acabados por 14 lereles. Había otros cuya calidad para recia bastante inferior.
 
  • #29
Hola, Buenas Noches,

Yo tras leer el hilo, me pase este fin de semana por el Corte Inglés, sin embargo no tenía ninguna caja en stock (En el de Xanadú), voy a mirar por la web, a ver si lo encuentro, y aprovecho los 4 días fantásticos...
 
  • #30
Llevé a mi madre al CI hace un par de días a hacer unas compras algo pesadas y a la que salimos me paré a ojear las cajas, terminé por no llevarme ninguna pese a que llevo tiempo rondándolas.

Al día siguiente apareció mi querida mátere en la puerta de mi casa con un paquete sorpresa :pardon:

Si es que... madre no hay más que una...
 
  • #31
Pues los precios , son muy baratos ...
 
  • #32
Llego tarde..... ::bash::
 
  • #33
Qué bueno! Hace una semana estaba en el corte británico con mi MDD y me dijo que me compraría un estuche. Gracias a ti me lo acaba de comprar online (que sino no le hacían descuento)...

Gracias y un saludo. :clap:
 
  • #34
Gracias,me pasare a verlos,estan super bien de precios,un saludo.
 
  • #35
A mi me regalaron uno por mi cumple ;)
 
  • #36
El problema es que los relojes se dan unos a otros no?
 
  • #37
Las estuve viendo la semana pasada, la calidad no era mala (tampoco nada del otro jueves) y la que no tenia cristal era demasiado estrecha y se darian mis relojes, nada que hacer... Me toca seguir buscando caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie