• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche de viaje Bamford & Sons.

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, pues quieres que te diga, bonito la verdad es bastante y caro pues no te cuento, yo sinceramente no gastaria ese dineral en el, pero claro a mi no me sobra el dinero.
 
  • #27
El servicio de tuneo de rolex es una pasada.

A ver si empiezan a hacer cajas bonitas y comodas a buen precio. El otro dia vi una de viaje preciosa en Wempe... Pero eran 800 euracos.
 
  • #28
El tuning llega a todos lados, jejeje
 
  • #29
Gastarse ese dinero en un estuche... Yo no lo haría.
 
  • #30
Que chulada, ¿pero por qué es tan caro, está hecho en fibra de carbono y aluminio?

Salu2
 
  • #31
Si comparais el precio del estuche con los PVDs "tuneados" que lleva en la foto el precio del mismo no desentona...

Porque os parece caro?

Seguro que tiene la misma relación calidad/precio que los relojes de la foto.

O es que considerais que esos relojes valen lo que se pide por ellos?
Rotundamente NO, simplemente aceptamos su precio.
 
  • #33
Yo estoy buscando una caja para solo 3 unidades y no la encuentro por ningún sitio, así que si salieran bien de precio yo también me apuntaría.
Saludos.
 
  • #34
El estuche me parece muy caro, pero seguro que tiene su mercado, seguro que a quien viaje con varios relojes de más de 10.000 euros (seguro que alguien habrá) no le parecerá tan caro.

Longines, tu idea es muy buena, también me podría interesar, pero mejor proponla en un hilo aparte, si no se la podrían perder muchos interesados. Gracias y saludos
 
  • #35
La verdad es que es precioso, pero por ese precio yo metería otro reloj en otro estuche más asequible...
 
  • #36
1200 euros en un estuche de viaje??? Ni de cooooñaa!!
 
  • #37
Pero eso lo venden?? Quien paga 1200€ por un tubo??
 
  • #38
yo me apunto
 
  • #39
Yo dependiendo del modelo, me apunto. Para cuantos relojes sería.. 2-3??? Porque a lo mejor para cinco ya no tendria tanto sentido... no??? Esa es la ventaja de que Longines esté en la China.. como allí se hace todas estas cosas...
 
  • #40
no los mires como a bichos raros, compañero, que a mi tambien me parece una barbaridad, pero es lo mismo que opinan de nosotros gente de nuestro entorno
" que te a costado cuanto???????" "pero si solo es para dar la hora" asi que yo por lo menos cada uno se gasta la pasta en lo que le apetezca
 
  • #41
por supuesto que habra mucha gente, yo llevo mucho tiempo buscando algo y no termino de ver nada que me convezca
 
  • #42
Si es bonito o feo, es ya casi lo de menos 8o es precio es una barbaridad para un estuche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie