• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno web de www.centrorelojero.com

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha mejorado a la anterior bastante, Pedro. Más estructurada y cómoda. ¡Qué me gustaría asistir a tus clases! En fin, todo se andará.

Enhorabuena por esa web, pero especialmente porlos proyectos que asoman a los post del foro.
 
  • #27
EXCELENTE............
me emociona ver que la gente buena, la buena gente y los buenos profesionales van poco a poco entrando en esta dinamica y alocada "red" de redes......

Un fuerte abrazo Pedro, y mi más sincera enhorabuena por el cambio.

:clap: :clap: :clap:
 
  • #28
Muy buena.nos vas a hacer pasar buenos momentos
Felicidades
 
  • #29
Psaaaa no esta mal del todo, pero esas fotos...son deplorables :D :D


Un abrazo Pedro ;-) :) :)
 
  • #30
Muy muy buen diseño, aunque solo cambiaria alguna tipografias, todo lo demas esta perfecto, un saludo!! y suerte con la nueva web!
 
  • #31
Enhorabuena por la web. Me ha gustado muchísimo navegar por ella. ¡Cómo me gustaría estar en esa peña que tenéis formada por allí! :ok¡ :ok¡
Un abrazo
surfista
 
  • #32
Felicidades Pedro. Es un sitio moderno, intuitivo, muy sencillo de usar. Me gusta.:clap:
 
  • #33
FANTÁSTICO

lostimage.jpg
 
  • #34
Muy bien Pedro, supongo que en la supuesta tienda queda por cargar fotos, precios etc. Mirando el "mosca" la verdad es que me encanta, a pesar de las criticas recibidas ,tiene un aire vintage que no he visto en ningun modelo actual de los denominados militares. Yo dejaria tal cual el diseño.
 
  • #35
Muy guapa y modernita, me encanta el logo en 3D del ancora.

Un Saludo
 
  • #36
Enhorabuena, diseño sencillo y fácil de navegar.

Por cierto que el estilo de las fotos me es familiar, me parece que también conocemos al fotógrafo ¿es así?

S!
 
  • #37
uhmmmm preciosa si sr buen buen trabajo felicitaciones miles
 
  • #38
¡Felicidades Pedro, ha quedado fantástica! Me gusta sobre todo la galería de restauraciones, y me sumo a la sugerencia de traducir los textos al inglés. Ahora ya sólo falta habilitar la tienda. ¡Qué peligro! :D
 
  • #39
Enhorabuena Pedro.
Os ha quedado muy bonita y muy fácil de explorar.
Me gusta mucho la sección de Restauraciones.
 
  • #40
Me gusta mucho. Enhorabuena, Pedro.
 
  • #41
Enhorabuena Don Pedro, ya veo que vas perdiendo el miedo a internet. ;-)
Y ánimo con ese proyecto tan ilusionante como es el Mosca. A ver si nos podemos preapuntar cuando funcione la tienda virtual.
Un abrazo.
 
  • #43
Apreciados amigos, quería comunicaros que ya he terminado de remodelar la Web de www.centrorelojero.com y ahora podréis apreciar que es una Web moderna, intuitiva y dinámica.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Una vez mas quiero agradeceros el constante y cálido trato que me brindáis dia a dia, tanto en el foro como en mi taller, que es ahora un lugar de encuentro donde todos disfrutamos y aprendemos.;-)
<o:p> </o:p>
Espero os guste la nueva Web y como se que hay profesionales entre vosotros, escucharé con atención cualquier consejo que me permita mejorarla.:)
<o:p> </o:p>
Un cordial saludo.:) :ok¡
Enhorabuena, Pedro. Esta web es mucho más apropiada. estupenda ayuda de Santi en algunas fotos.
Saludos .

Do not forget me :)
 
  • #44
Se nota en esta página la mano de quien conocemos. El diselño es muy similar a otra y es tan sencilla de manejar...

Gracias a ti por ponerla a nuestra disposición y al artífice de esta página ( que el sabe quien es).

Saludos.
 
  • #45
Me gusta mucho. Mis felicitaciones tanto a Pedro como al diseñador de la página.
Saludos.
 
  • #46
Enhorabuena, está muy bien. Felicidades.
 
  • #47
muy chula si señor...
 
  • #48
Enhorabuena. La web ha quedado muy bonita.
 
  • #49
Una mejora evidente, te felicito Pedro.

Saludos desde Canarias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie