• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno veraniego, en la montaña y con el Omega!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran repor Jordi, una fotos muy chulas. Me parece que cada día te van a exigir más, te veo con la lengua fuera :D
Hacía un día muy bueno para andar por montaña, yo no me encontre con nadie en el Puigmal, aunque cueste creerlo.
Salutacions.
 
  • #52
ESPECTACULAR :clap::clap:Preciosas fotos.
Que maravilla de recorrido y que gusto ver a los críos con esa afición....y esa forma física envidiable...después de ese "paseíto" patinaje artístico !!!!!!
 
  • #53
Me encantan tus hilos montañeros...gracias por tan bellas fotos :clap:
 
  • #54
Por cierto tacha; viendo que eres de Madrid y con tu avatar puedo suponer que en la tarde-noche del próximo 13 de Julio estarás en el Barclaycard Center?

No me lo recuerdes, no puedo ir y mira que tenía ganas, no les veo desde el último año que vinieron a las ventas
 
  • #55
Gracias por hacernos partícipes de vuestras aventuras de montna. Me habéis hecho recordar muchas andanzas por esos pagos y el tiempo ya largo que hace que no voy por ahí.

Saludos
 
  • #56
Ruta bonita, en familia y con ese Seamaster azul "cielo paraíso"...me da envidia sana todo. No saques más al Omega, por favor, mi carne es débil. Gracias por compartirlo y enhorabuena por esa dedicación a tus nenes, que es lo que hay que hacer y es lo más importante y luego...nuestra magnífica afición a los relojes. Fuerte abrazo.
 
  • #57
gracias por las fotos ... para quienes nos apasiona este entorno, siempre nos gusta ver paisajes asi... que canales mas buenas se ven para hacer invernales. Aun que he de reconocer que eres mucho mas osado que yo ... yo en montaña no me separo de mi pro trek, por prestaciones y tranquilidad mia jejejeje.

Espero no tardar en volver por aquellas tierras que tengo asignaturas pendientes. Saludos socio
 
  • #58
No me lo recuerdes, no puedo ir y mira que tenía ganas, no les veo desde el último año que vinieron a las ventas

no se que edad tienes pero para mi es la décima vez que les iré a ver en directo... y en el black circle :D
 
  • #59
Qué bonito el SM, qué bonita la excursión y qué bonitos tus chavales :clap::clap::clap::clap:Qué gozada veros disfrutar así; muchas gracias por compartirlo :friends:

Espero que no agotaras a la patinadora con la salida y que la exhibición fuese todo un éxito :)
 
  • #60
Qué bonito el SM, qué bonita la excursión y qué bonitos tus chavales :clap::clap::clap::clap:Qué gozada veros disfrutar así; muchas gracias por compartirlo :friends:

Espero que no agotaras a la patinadora con la salida y que la exhibición fuese todo un éxito :)

Éxito rotundo!!! :clap:

;-) ;-)



Esta juventud tiene cuerda para rato :D
 
  • #61
Qué paliza os habéis dado! Seguro que has cogido con ganas el asiento de la actuación den el Palau. Por cierto, vaya gustazo meterse en una pista de hielo en verano. [emoji4]


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #62
Qué paliza os habéis dado! Seguro que has cogido con ganas el asiento de la actuación den el Palau. Por cierto, vaya gustazo meterse en una pista de hielo en verano. [emoji4]


Enviado desde mi Zapatalk

Con chaqueta todo el rato :D :D

Hacía Más frío dentro del Palau que en la cima del Bastiments :D :D :D
 
  • #63
Precioso reportaje. Yo también soy un yonki montañero de hecho este verano voy a subir el Kilimanjaro
 
  • #65
Gracias Jordi por las magnificas fotos, menudos paisajes se ven por ahí, tiene que ser una gozada estar a esas alturas, yo lo hecho de menos la verdad.
Tenemos que hacer una salida a la montaña, pero me tienes que dar ventaja que yo soy mas mayor que tu jaja
 
  • #66
Espectacular reportaje. Enhorabuena por la afición, por la familia y por el reloj :clap:
 
  • #67
Buena caminata, aire puro y familia, gran día.
 
  • #68
Un hilo muy guapo! Unas fotos de lujo!!:clap:
 
  • #70
Gracias Jordi por las magnificas fotos, menudos paisajes se ven por ahí, tiene que ser una gozada estar a esas alturas, yo lo hecho de menos la verdad.
Tenemos que hacer una salida a la montaña, pero me tienes que dar ventaja que yo soy mas mayor que tu jaja

El pequeñajo mío es quien debe darte ventaja :D :D

Yo no! Yo estoy para el arrastre :D

Merci por pasarte y comentar :)
 
  • #71
muy lindo post
hermoso omega
saludos
 
  • #72
Espectaculares las fotos de paisajes y espectacular el reloj pero no sé si es muy apto para la subida...ja ja...
 
Última edición:
  • #73
Precioso reportaje Jordi!!

Qué bonito disfrutar de la afición con la familia!!!

Yo antes buceaba con mi mujer, pero últimamente los dos juntos es muy complicado.....a ver cuando crece la peque y me acompaña [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias por compartir.

Un abrazo.
 
  • #74
Preciosa ascensión , las vistas espectaculares .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie