• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno veraniego, en la montaña y con el Omega!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, buen reportaje, muchísimas gracias !

No se si todos, o alguno, o nadie, se da cuenta que solamente se ven 4 árboles contados con los dedos de una mano.
No se si alguien repara en que todo lo que se ve en las fotos ha sido arrasado por el fuego, con ganas, todo, reiteradamente desde ya hace muchos años, para lograr esos malos pastos.
No se si alguien lo ve. Muy difícil lo tiene el medio ambiente.
 
Última edición:
  • #27
Gracias por compartir, esa zona cerca de Ulldeter es increíble...
 
  • #28
!Qué maravilla de excursión Jordi!

un abrazo
 
  • #29
Bonitas imágenes y un estupendo reloj que me encanta. Pero este diver estaria mejor en su medio que es el mar no le pega en la montaña !!!:huh::huh:
 
  • #30
Me encantan tus reportajes, las fotos son muy bonitas.
Me das envidia sana yo por falta de tiempo y preparación no puedo,pero todo se andará.. [emoji17]
En otoño pasado fui hacer una salida y me faltaron un par de horas y fuerzas,nos tuvimos que bajar si no nos pillaba la noche.
Te dejo unas fotos malas a ver si adivinas donde es[emoji4]
7cdae9c3ea7c98fa5e31c4e0ea3712f0.jpg

eb042a6f21dc5f02a8f4363ea808bbc3.jpg

9be2869bc8798ec82a1d8860d9fe525d.jpg

Pica d'Estats, techo de Catalunya, por Francia. Refugio de Pinet, a mitad de camino a pie del lago del mismo nombre. Peculiar su guarda ;-)

La ruta que intentaste es larga y muy exigente.

Guapas las afotos :clap:
 
Última edición:
  • #31
Un verdadero lujo ver este reportaje,,un gran dia de familia,un lugar precioso y un reloj para grial,,mis felicitaciones,me encanto.
 
  • #32
Muy buena excursion y bonitos paisajes Jordi. Enhorabuena a esa familia de deportistas.
 
  • #34
Impresionante reportaje ! Unos paisajes de montaña preciosos. Una pregunta ¿ nos os da cosa llevaros esos relojes al campo? Lo digo porque una caída puede tener fatales consecuencias.
Son paseos. En montañas complicadas, ya te digo yo que el reloj se queda en su caja ;-)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #35
Que vistas tan fabulosas había! Y al final algo de nieve habeis encontrado eh? Felicidades por el reportaje y reloj, pero sobretodo por tener una familia tan unida! :ok::
Jeje, estamos unidos gracias a que no coincidimos demasiado los 4. Entre faenas, escuelas, y los deportes de los niños, juntos estamos en contadas ocasiones :D

Merci per pasar-te ;-)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #36
Bonitas fotos y bonito reloj!
 
  • #37
Qué fotos tan bonitas ¡ bonitos paisajes y sobre todo no se ve a nadie por la zona, a veces apetece eso.

Saludos al foro.
Durante los fines de semana hay más gente que piedras. Eso si, un martes: 4 gatos ;-)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #40
Enhorabuena, buen reportaje, muchísimas gracias !

No se si todos, o alguno, o nadie, se da cuenta que solamente se ven 4 árboles contados con los dedos de una mano.
No se si alguien repara en que todo lo que se ve en las fotos ha sido arrasado por el fuego, con ganas, todo, reiteradamente desde ya hace muchos años, para lograr esos malos pastos.
No se si alguien lo ve. Muy difícil lo tiene el medio ambiente.
Tranqui, hay bosques y espectaculares por la zona. Lo que pasa, es que por encima de los 2200 metros a la vegetación le cuesta vivir ;-)

Las fotos están hechas entre los 2100 y los 2900 metros.
 
  • #41
Pica d'Estats, techo de Catalunya, por Francia. Refugio de Pinet, a mitad de camino a pie del lago del mismo nombre. Peculiar su guarda ;-)

La ruta que intentaste es larga y muy exigente.

Guapas las afotos :clap:
Yo soy neófito,fuimos por ahí porque de todas las rutas nos dijeron que era la menos dura aunque un pelin mas larga[emoji23] invertí casi 12hrs desde abajo el parking y haciendo noche en el refugio,me faltaron 2hrs de sol y un poco más de fuerzas.
La verdad es que da un poco de rabia ver a unos 200mts lineales que no de camino la cima y no poder coronarla.
Pero cuando este preparado volveré.
 
  • #42
Yo soy neófito,fuimos por ahí porque de todas las rutas nos dijeron que era la menos dura aunque un pelin mas larga[emoji23] invertí casi 12hrs desde abajo el parking y haciendo noche en el refugio,me faltaron 2hrs de sol y un poco más de fuerzas.
La verdad es que da un poco de rabia ver a unos 200mts lineales que no de camino la cima y no poder coronarla.
Pero cuando este preparado volveré.
Cuando vuelvas, hazlo en dos días y duermes en el refu ;-)



Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #43
precioso, gracias por darnos este paseo tan agradable
 
  • #44
Jordi no tienes perdon, menuda paliza a los pobres crios en el primer dia de vaciones. En vez de dejarlos jugar y estar connlls amigos tenlos llevas ruta arriba y encima no les das ni de comer , pa matarte, todo pa enseñar el Omega [emoji23][emoji23][emoji23], fuera de bromas espectaculares vistas y paisajes, lastima que hay que subir a pies [emoji27]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #45
Impresionante compañero,muchas gracias por compartirlo
nos hacemos mayores dices...los crios están como toros jajajaja
 
  • #46
Jordi no tienes perdon, menuda paliza a los pobres crios en el primer dia de vaciones. En vez de dejarlos jugar y estar connlls amigos tenlos llevas ruta arriba y encima no les das ni de comer , pa matarte, todo pa enseñar el Omega [emoji23][emoji23][emoji23], fuera de bromas espectaculares vistas y paisajes, lastima que hay que subir a pies [emoji27]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Hoy me están pidiendo ir otra vez!!!! Pero si el que está petado soy yoooo!!!! :D
 
  • #47
Como de costumbre, excelente reportaje.

Cómo tira ya el crío, eh!

Saludos Jordi.
 
  • #48
Magnífico reportaje y sensacionales participantes, mujer, hijo y reloj.
 
  • #49
Relojazo y grandes paisajes. Gracias por compartirlo


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie