• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno Omega Seamaster 300 cerámico

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precios, me gusta mucho mas el modelo actual que el anterior. El lumen increíble.
 
  • #27
Muy bonito. Quizás me gusta más el 2254 pero éste también es precioso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Qué bonito!!!
 
  • #29
Precioso, me encanta su lumen, y me gusta mucho mas el cerámico que el modelo anterior, creo que han dado un buen salto de nivel. Aunque como diver me gusta mas el PO :dribble: el seamaster 300 es una grandisima opción.
 
  • #30
Pues nada compañero felicidades por ese pedazo de maquina que tas comprao ,ahora toca disfrutarla todo lo posible enorabuena
 
  • #31
Muy bonito este modelo! Pedazo de reloj me encantan sus agujas!
 
  • #32
Enhorabuena por la adquisición, yo tengo el mismo en azul y estoy más que encantado. Es curioso que el azul dependiendo de la luz y el brillo se ve negro, justo lo contrario que el tuyo...así que tenemos dos relojes en uno, jeje.

Respecto a lo que pierde, el mío adelanta del orden de 4-6 seg al día, eso durante las dos primeras semanas de tenerlo, ahora después de cuatro meses no sé cómo andará.

Este mío anda igual +5/6 segundos día.
 
  • #33
Es un "pedazo de reloj", ademas de muy bonito con una muy buena relación calidad precio. A disfrutarlo.
 
  • #34
Me gusta todo menos esas agujas "squeleton", no le hacen justicia
 
  • #35
Me encanta, felicidades un gran reloj.
 
  • #36
Enhorabuena por un gran reloj es sin duda uno de mis divers favoritos, en azul es también espectacular. Disfrutalo
 
  • #37
Felicidades...Aunque sea un clásico, yo lo veo muy original...y muy bonito.

A disfrutar.
 
  • #38
Calidad por los cuatro costados.

Enhorabuena.Disfrútalo.

Victor
 
  • #39
Estupenda adquisición!...Me cae uno igual el 6 de Enero..Es un clásico que perdura en el tiempo, retoques estéticos que gustarán más o menos pero un valor seguro donde los haya.
 
  • #40
Me encanta . Estoy por vender mi seamaster cuarzo y pillarme el cerámico. El cuarzo lo veo un poco descafeinado.
 
  • #41
precioso yo vendi hace poco mi seamaster 300m coaxial para pillar el cerámico en negro y uff estoy súper con el muy comodo y chulo
 
  • #42
Yo también acabo de cambiar el coaxial por el cerámico y la mar de contento, oiga!
 
  • #43
Me gusta todo menos esas agujas "squeleton", no le hacen justicia


+1 ¿Cómo es el fondo de este modelo? ¿Sigue llevando al caballito? Personalmente me encanta la tendencia de Omega a montar zafiro cada vez más en las traseras para ver el calibre
 
  • #44
+1 ¿Cómo es el fondo de este modelo? ¿Sigue llevando al caballito? Personalmente me encanta la tendencia de Omega a montar zafiro cada vez más en las traseras para ver el calibre

;-)

d6dd34b74b995b00e2362dcea6eb824a_zpse7c8383b.jpg
 
  • #45
Impresionante! Qué bonito! Muchas felicidades!
 
  • #46
Simplemente espectacular, me encanta. Disfrútalo:ok::
 
  • #47
Se ve espectacular :).

Muchas felicidades y disfrutalo.
 
  • #48
Si puedes hacerte con uno, es un reloj imprescindible. ;-)
 
  • #49
Precioso, que lo disfrutes en tu muñeca cada día.
 
  • #50
gran reloj, que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie