• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estreno este

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades capricornio

Pues eso, hoy es mi cumpleaños y estreno este Omega Railmaster:-P. Es el modelo de 42mm. Resulta muy elegante, aunque debo confesar que se me hace un pelín pequeño:D.

lostimage.jpg


El acabado de la caja es sencillamente primoroso, así como el tacto de la correa. Tiene un aire retro muy marcado, y creo que será excelente para ir bien vestido ( aunque creo que en pelotas también resultaría elegante, como diría el amigo Chuchi):cool1:

lostimage.jpg


Es mi primer Omega, y creo que no será el último. Debo decir que su nivel de terminación, acabado y calidad que transmite... justifica muy mucho el alto precio de esta pieza.

lostimage.jpg
:clap:

Bueno amigos, sólo me queda desear qué tengáis un año 2009 tan tan bueno como el 2008 que he tenido yo. Un abrazo a todo el Foro, y sinceramente mis agradecimientos por ser mi segunda familia... no lo digo en balde... :):)

OS QUIERO COÑO

No, no soy un entendido en horóscopos, es que da la casualidad de que yo tb cumplo años hoy tres de enero, y por eso me lo se. Respecto al reloj, me encanta y lo tengo en mente, el de 42mm o el de 49, sería cuestión de probarlos.
 
  • #52
Este y el PO, son los relojes de omega que mas me transmiten, que lo disfrutes, y para nada pequeño, creo que tiene la justa medida para tu muñeca.
 
  • #53
Hermoso reloj, felicitaciones !!! :ok::

Que lo disfrutes y feliz cumple !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie