• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estreno este

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena...me gusta mucho...lo tengo reservado para después del Speedy!!!!
 
  • #27
Un bonito y clasico reloj, pero de pequeño no tiene nada de nada, bajo mi punto de vista "al menos en foto" sería mas bonito en 40mm ya que las asas te salen mas que la misma muñeca, otra cosa sería en una muñeca mas grande la cosa cambiaría.

Disfrutalo que es muy buena pieza. :clap:
 
  • #28
Felicidades Maese por tu cumpleaños y por ese pedazo de reloj jajajja....

Lo ves pequeño porque estás acostumbrado a tu Legendario jejejjeje....

Un abrazo y gracias por todo!!!!
 
  • #29
... enhorabuena por el cumpleaños y por la adquisicion, una pieza bonita, de las que no pasan de moda y de gran calidad
 
  • #30
Felicidades por el Railmaster, es una delicia. Estuvo en mi punto de mira una temporada, pero al final elegí otro Omega, aunque este y el Speedy algún día espero tenerlos. Slds y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #31
Bonito regalo te has hecho ................. FELIZ CUMPLEAÑOS :clap:
 
  • #32
Enhorabuena muy elegante.
 
  • #33
Muchas felicidades, por tu cumpleaños y por ese relojazo "tan pequeño".

Yo tengo un hermano suyo, el Aquaterra en esa misma combinación de colores y correa, y aunque es el de 39,5 no se hace para nada pequeño pues casi no tiene bisel (y eso que mi muñeca es grandecita, unos 20 cm), o sea, que el de 42 tiene que resultar un "relojón".

Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Felicidades y que lo disfrutes
Un saludo
 
  • #35
Felicidades y ¡a pasearlo!
 
  • #36
Preciosa pieza, coincido contigo en que el tamaño de 42 mm es un pelin pequeño para mi gusto aunque en tu muñeca el de 42 mm se ve perfecto.
Sin duda un gran reloj y una gran compra.
felicidades por tu cumprleaños y por el regalo.
disfrutalo.
 
  • #37
Muchas felicidades. Siempre me ha gustado mucho ese Railmaster :ok::
 
  • #38
Simplemente sobrio y elegante, me gusta el tamaño para el tipo dde reloj que es, felicidades!
 
  • #39
Felicidades, precioso reloj, que buena y bonita manera de empezar el año.
Un saludo
Feliz 2009
 
  • #41
Una maravilla, resulta un reloj muy equilibrado y con una esfera muy expresiva. Omega es Omega, mi enhorabuena.
 
  • #42
primero feliz cumpleaños y segundo que vaya pieza más guapa que te has agenciado y......no lo digo en balde:D:clap::clap:
 
  • #43
Un reloj impresionante: vestido y dinámico. Es uno de los Omega que más me gusta.
 
  • #44
Felicidades. Es un reloj precioso y muy elegante. Gracias por esas palabras con tanto sentimiento.
 
  • #45
Pues a mí también me gusta. Enhorabuena maese.
 
  • #46
precioso el Railmaster, enhorabuena y que lo disfrutes.
muchas felicidades.
 
  • #47
Muy bonito compañero:ok::
Bueno año para ti:)
 
  • #48
Tres felicitaciones

Lo primero felicidades, amigo, por tu cumpleaños.

Lo segundo felicidades, por tu nuevo reloj. Es de los que más me gustan de Omega.

Y lo tercero felicidades, porque tienes un buen gusto estupendo eligiendo donde pasar el rato en internet.

Un fuerte abrazo ;-)

ICE
 
  • #49
Felicidades, un excelente reloj , a mi no me parece pequeño con sus 42 mm.
Saludos.
 
  • #50
Hombre de Dios, si yo diría que casi te queda grande, imagínate el de 49mm en tu muñeca, pues como que no, por cierto, precioso Omega, es un futurible, ya que tengo demasiados deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie