• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenar un Datejust 16200 en 2012

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buen gusto tienes, te felicito por el cambio.
 
  • #27
Precioso. Un solo "pero": quizá lo hubiera preferido con el cristal de zafiro, más por el aspecto práctico de la resistencia a los rayajos que por estética, por supuesto.

Este reloj monta ya zafiro, es un 16200 fabricado en el 2000 :ok::.

Lo que pasa es que sobresale del bisel casi tanto como los plexis y puede llevar a confusión ;-).
 
  • #28
Parece ser que el T7 abarca más gente de lo que creemos, ¿eh?
 
  • #29
Disfrutalo y felicidades
 
  • #30
Me quito el sombrero ante ese dj Dutiel, eso es un Rolex pata negra:worshippy:
 
  • #31
Muchas felicidades. ¡TÚ SI QUE SABES!
 
  • #32
Siempre me ha gustado este reloj, he tenido 3 y me arrepiento mucho de haberlos vendido, me gusta asi, los nuevos no tanto, creo que el tamaño te queda bien, y el cambio por el otro ha sido acertado, disfrutalo, es un grandisimo reloj
 
  • #33
Enhorabuena... una pieza preciosa y muy difícil de encontrar en ese estado. Un saludo.
 
  • #34
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #36
Pues doble enhorabuena: por el reloj y por conseguirlo en ese estado si era el reloj que te gustaba.

La verdad que en las fotos que pones queda muy bien en tu muñeca. Y a mi la esfera me gusta.

Disfrútalo mucho.

Gracias por compartir. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie