• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Sumo

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena. Sin duda es " El diver" de Seiko. Es un reloj redondo en todos los aspectos.
 
  • #52
Muy buena pieza, un Sumo negro es un fondo de armario...
 
  • #53
Enhorabuena, me parece una estupenda elección... como igualmente te diría de haber escogido el Samurai :D pero entiendo las dudas que debes de haber tenido, a los "seikistas" nos suele pasar ;-). Te deseo que lo disfrutes como seguramente lo harás. Felicidades.
Saludos.
 
  • #54
Felicidades

Es un relojazo , que muchos tenemos o hemos tenido,y será por algo.

Un saludo
 
  • #55
Felicidades!!! Es una máquina estupenda. Yo hecho de menos el mío desde que le di salida, pero éste mismo año volverá a la caja. Disfrútalo con salud
 
  • #56
Hace unas semanas me hice con el Pepsi y no puedo estar más contento.
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #57
Sumo
lostimage.jpg
 
  • #60
yo no he visto el samurai en vivo y siempre me ha atraído pero me hecha para atrás el tamaño, tengo un sumo negro y es una pasada.
 
  • #61
Yo he tenido el Sumo porque también creo que es un relojazo, pero no llegué a acostumbrarme a su tamaño global, me parecía muy grande. Ya sé que tampoco es tan grande objetivamente, pero al final las sensaciones cuentan. Si hicieran una versión algo más pequeña, en 40 o 41mm creo que triunfaría más si cabe.
No sé cómo se estará vendiendo el mini turtle (tortuga de cadete como literalmente me lo presentaron el otro día en ECI) nuevo que han sacado, pero es un indicativo de la tendencia de disminuir un poco el tamaño por parte de los fabricantes. Yo me probé el mini turtle y me pareció un buen tamaño, para nada un reloj para llamarlo de cadete en mi opinión.
 
  • #62
Enhorabuena por tu nuevo reloj. Yo estoy encantado con el mío.
 
  • #63
Felicidades ¡¡¡ como diria un amigo, el mata-suizos japones, un relojazo. lo tuve en naranja
18118682_10155201536669919_6830885419133584938_n.jpg

ponle el caucho dle mm,, yaaaa

saludos
 
  • #64
Me encanta, es un reloj muy chulo.
 
  • #65
Gran elección ese Sumo, disfrútalo.
 
  • #66
Felicidades por el cumpleaños y por el reloj! Seiko pone fácil elegir bien!
 
  • #68
El sumo es de los relojes que da más de lo que cuesta, vale cada uno de los € que se pagan por el.
Disfrútalo mucho.
Salud.
 
  • #69
El conjunto de caja grande y armis mas pequeño, a mi me lo hacen comodisimo. El bisel, esfera, agujas, lumen, corona,etc. Todo me parece perfecto, y los he tenido mejores y han salido pero este no creo que venda o cambie nunca... Un Seiko hay que tener si o si... Y como ahora no puedo un mm. SUMO AZUL Y SUMO MAS SUMEROS. Jejeje
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #70
Si el Sumo tuviera la corona a las tres, sería perfecto: Calibre de manufactura, caja preciosa, bonita esfera y un lumen espectacular.
 
  • #71
excelente eleccion, que lo disfrutes
 
  • #72
un gran reloj , me arrepiento haberlo vendido en su momento
 
  • #73
Yo aun sigo dudando entre los dos. Pero lo que tengo claro es que al final uno acabara cayendo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie