• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Sumo

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En clubokies hace tiempo estaban.
 
  • #29
Es uno de los seikos que mas me gusta. Lo vas a disfrutar mucho.
 
  • #30
precioso, que lo disfrutes
 
  • #31
Yo lo tengo en azul y sigo enamorado de él tras dos años. Disfrútalo mucho porque es uno de esos que miras doscientas veces al día y pocas son para ver la hora ;)
 
  • #32
Precioso compi! Para mi un poco grande... por lo que me quedo con el skx... pero para quien pueda llevarlo es brutal.
 
  • #33
Pues si no pasa nada extraño/raro...el año que viene (en mi aniversario) me haré este autoregalo.Eso si...a mi personalmente me gusta mas el Sumo azul.Un gran acierto Elizaga!!!.
 
  • #34
No lo tengo pero me gusta. Buena elección compañero. Qué lo disfrutes!
 
  • #35
Felicidades! De esos relojes que no fallan. Disfrutalo
 
  • #36
Enhorabuena.
Cual es el número de referencia del modelo ?
Donde de puede comprar?
 
  • #37
Es una pasada, que lo disfrute
 
  • #38
Enhorabuena, disfrútalo con salud!
 
  • #39
Nada mejor que un seiko.. y si es un sumo ya lo petas.

:D
 
  • #40
Es un pedazo de reloj, buena maquina, buen diseño, robusto y atemporal, que lo disfrutes con salud
 
  • #41
Precioso reloj, a disfrutarlo seiko da mucho por muy poco.

saludos!
 
  • #42
Es un reloj tremendo,y te queda genial,a disfrutarlo mucho.
 
  • #43
Ja, ja, ja

Chaquetero. No predicas con el ejemplo y confundes a los compañeros

Ja, ja, ja...disfrútalo. Yo he empezado con el Samurai, no descarto seguir algún día con un Sumo
 
  • #45
Un diver precioso, buena eleccion, que la disfrutes!
 
  • #46
No te arrepentirás. Bonito, elegante, sólido y contundente. Que serio es el el SUMO.
Y este azul que enamora.... IMG_20180418_175346_011.jpgIMG_20180418_175353_482.jpg
 
  • #47
Ja, ja, ja

Chaquetero. No predicas con el ejemplo y confundes a los compañeros

Ja, ja, ja...disfrútalo. Yo he empezado con el Samurai, no descarto seguir algún día con un Sumo
Si tu te compras un Sumo ya me desconciertas por completo.
 
  • #48
Si no fuera por mi muñequica de 165 mm... hace tiempo que tendría un Sumo.

Enhorabuena por la elección.
 
  • #49
Enhorabuena.
Cual es el número de referencia del modelo ?
Donde de puede comprar?

Es el SBDC031. Y lo puedes adquirir en el foro a un precio estupendo por uno de los afamados mercantes, Cencibel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie