• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando mi SEIKO AUTOMAITIC CHRONOGRAPH 50TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION SRQ029

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pedazo de pieza enhorabuena
 
  • #27
Muy bonito enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #28
Espectacular reloj!
 
  • #29
Enhorabuena compañero, una delicia de pieza, que seguro volarán porque es edición limitada
 
  • #30
Es muy bonito, enhorabuena compañero, disfrútalo!
 
  • #31
Precioso. Me lo estaba pensando, pero ya he realizado un dispendio cuantioso y además la fortuna acaba de volverme la espalda.
Y me cito para decir que el Presage me gusta más, pero ahora no me lo puedo permitir.
 
Última edición:
  • #32
Felicitaciones!!
Un reloj fantastico, hermoso!
 
  • #33
Se ve un reloj espectacular. Más contenido en tamaño. Esto junto con el diseño, hace que se vea más cercano a los cronos clásicos setenteros de la casa.
 
  • #34
Bestial
 
  • #35
Por fin pude probármelo ayer, y la verdad es que impresiona lo bien hecho que está y lo armonioso que resulta su tamaño.
 
  • #36
Precioso, me encanta y me evoca al Panda. Que lo disfrutes !!
 
  • #37
Hace unos días lo vi en vivo en una de mis relojerías de confianza y la verdad es que es espectacular, aunque lo vi muy alto. Enhorabuena. :ok::
 
  • #38
QUE BELLEZA!!!! Que envidia! Eso es un señor relojazo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #39
Enhorabuena por la pieza, dedique algo de tiempo a intentar localizar un Seiko Brightz SDGZ013.
Ver el archivos adjunto 757662

Particularmente este me gusta más por no llevar la x que no es muy de mi agrado y por el datario cuadrado.
El calibre si no me equivoco es el mismo, y por cierto, podrían haberse esmerado un poco en decorarlo para que resulte más atractivo.

Dicho lo cual, me parece uno de los cronos más atractivos que se me ocurren.
Disfrútalo!

Pues coincidimos con lo de la x , en el resto para nada, la ventana de la fecha me gusta más redonda , las agujas del 029 son como las del viejo panda como jeringas, este es en acero inoxidable, aunque el titanio sea más ligero , no me gusta el color que coje con el tiempo, los pulsadores son más clásicos y la forma de la caja y el Cristal ni hablar!! y el calibre es lo que es, sobrio y no me parece feo en vivo y hay uno del que te gusta en eBay, exactamente en Israel por si te interesa, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Precioso, todavia no lo habia visto en el mercado, pero tiene un aspecto brutal. Disfrutalo. Saludos
 
  • #41
simplemente... precioso. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #42
Ojalá las tres esferas hubieran sido negras
 
  • #43
Ojalá las tres esferas hubieran sido negras

Ojalá no exista la pobreza, las enfermedades, las guerras en el mundo, en vez de poner pegas y alegrarse con el compañero,que con toda la ilusión del mundo está compartiendo un reloj, pero no, como nos gusta poner pegas o criticar, no creo que sea el mejor lugar en donde hacerlo, abrir un nuevo post o lo que sea , yo no sé si es envídia o en verdad solo simplemente nos desubicamos a veces ,o no nos damos cuenta del momento, saludos
Y por cierto uno de los chronos más bonitos que he visto en mi vida , en vivo es alucinante!! En hora buena compañero por tan buena adquisición!!! Cordiales saludos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Ojalá no exista la pobreza, las enfermedades, las guerras en el mundo, en vez de poner pegas y alegrarse con el compañero,que con toda la ilusión del mundo está compartiendo un reloj, pero no, como nos gusta poner pegas o criticar, no creo que sea el mejor lugar en donde hacerlo, abrir un nuevo post o lo que sea , yo no sé si es envídia o en verdad solo simplemente nos desubicamos a veces ,o no nos damos cuenta del momento, saludos
Y por cierto uno de los chronos más bonitos que he visto en mi vida , en vivo es alucinante!! En hora buena compañero por tan buena adquisición!!! Cordiales saludos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que razón llevas
 
  • #45
Enhorabuena compi me encanta, precisamente me encanta el contraste de las 3 esferas y el brazalete me encanta tambien. A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Gran reloj, si señor. Muy bonito. Ahora a disfrutarlo
 
  • #47
Menuda belleza!!
Me gusta muchísimo más con las fotos en vivo tuyas que las de la red
 
  • #48
Enhorabuena, es un reloj realmente espectacular. Disfrútalo como merece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Felicidades !!!.
Me parece un reloj espectacular.
No había visto el hilo en su momento. Disfrútalo mucho !!!. El reloj se lo merece.
 
  • #50
Yo comparto gusto con el compañero creador del hilo.

bccbdd0d26e97d44539bc5938ec15e27.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie