• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando hilo y Fortis B-42.

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Edito y os añado unas cuantas fotos mas para complementar la presentación :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2!
 
  • #27
Hola Rotary_Wing!
La verdad es que lo tengo desde ayer y lo lleve puesto con armis durante un par de horas, por lo que, teniendo en cuenta el estado de euforia que me invadia, no creo que pueda darte una opinión acertada sobre el peso total. A mi desde luego no me pareció algo exagerado. Si bien te diré, que pesar pesa, y mas en la Tierra, supongo en la estación espacial algo menos. De todas formas la imagen del reloj cambia de manera radical, parece otro y la "supuesta" falta de espacio entre asas, 20mm como ya sabrás, queda bien disimulada ;-)
Otra opción, si lo que te preocupa es el peso, es el caucho que creo le queda muy bien!
Saludos!

Exacto !!!
Esa "supuesta" falta de espacio entre asas es la que me molesta, ya que particularmente, pienso que la correa de piel le queda algo angosta (he visto algunas correas "Hirsch" que aun siendo de 20 mm, parecen mas "contundentes" que la original del reloj). Por lo que se ve en las fotos, el caucho también lo disimula bastante bien. Con respecto al armis, y también a juzgar por lo que se ve, esa "angostura" queda totalmente disimulada.
Otra consulta: que me puedes decir del "lume" de los números, agujas e indicadores ::Dbt::
Por lo que veo, en los modelos "Marinemaster" (con números más grandes), parece más luminoso, pero en cuanto a mi B-42 Official Cosmonauts Crono, si bien es correcto, yo había pensado que era otra cosa (o será solo en mi reloj ::Dbt::)
Saludos cordiales
 
  • #28
Hola Davenash precioso conjunto espero que lo disfrutes mucho tiempo ;-)
 
  • #29
Bien por el Xavi , yo soy cliente suyo y todo profesionalidad y atenciones, y bien por ese fortis B-42,
 
  • #30
muy buen reloj y tiene una reventa bastante buena por si en el futuro quieres prescindir de él
 
  • #31
Un reloj precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Qué bonito, compañero.

Cada día me gusta más ese Fortis.

Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
  • #33
Guau! Maravilloso!!

Me parece un reloj precioso. Que lo disfrutes con unas y otras correas!!

Como no, también está entre mis futuribles... pero son tantos que no se cuando llegará...

Un saludo!!
 
  • #34
Felicidades, es un reloj impresionante, espero que lo disfrutes.
 
  • #35
Menudo reloj!, no le falta de nada. Enhorabuena.
 
  • #36
Estupendo ese fortis, sin duda alguna el que más me gusta de todos. Disfrutalo con salud.
 
  • #37
Bienvenido y felicidades por tu reloj que lo disfrutes bien este veranito. Saludos
 
  • #38
¡Precisos Reloj. Me encanta!

¡Las fotos supremas! ¡Enhorabuena por tu nuevo reloj!

¿Que tal le va el agua a este Fortis?
 
  • #39
¡Precisos Reloj. Me encanta!

¡Las fotos supremas! ¡Enhorabuena por tu nuevo reloj!

¿Que tal le va el agua a este Fortis?

Gracias por vuestros amables comentarios ;-)

El agua le va tanto como te vaya a tí, ningún problema, y si no eres Carlos Coste, por la presión no te preocupes hasta pasadas las 20 atmósferas.
Esa fue también una de la razones para pillármelo con correa de caucho, se seca en un momento y es muy ligera.

Salu2!
 
  • #40
Preciosidad de reloj; te mando un MP.
 
  • #42
Unas fotos impresionantes, ver el reloj en ciertos angulos hace que te enamores más de él. Difrútalo!
 
  • #43
cri...cri....cri.......menudo relojaso :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie