• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy sufriendo un ataqueeeee.............cri

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido los cuatro modelos que planteas y aún conservo el Hamilton, que es el que más me gusta.

El Certina Ds Action Diver Chronograph es muy buen reloj, pero mide 45mm sin corona, y precisamente esas coronas tan prominentes fueron el motivo de que saliera.

El Tissot es muy buen reloj, pero con unos acabados inferiores, emho, a los Certina y Hamilton.

El Certina Ds 1 Chronograph es también muy bueno, y ahí si que ya entran valoraciones estéticas para decidir entre él y el Hamilton, y una técnica: El Certina monta un movimiento Eta Valjoux 7750, por una variación sobre el Valjoux 7753 del Hamilton. Personalmente, prefiero el 7753, una evolución del 7750 con pase de fecha a través de pulsador situado a las 10. Pero claro, también es más caro que el 7750, que también es un muy buen movimiento.

Serás tu el que decida, pero yo te recomendaría el Hamilton, un reloj muy cómodo, suficientemente grande y que parece mayor al no tener bisel, con corona roscada y wr 200m (algo interesante si lo quieres mojar).
 
  • #27
Estoy con Gabriela, yo no tengo CRI y basicamente no salgo de Rolex y ese certina me ha hecho empezar a razonar inadecuadamente.. Que si no será caro, que si para el veranito, que si así no mojo los Rolex....amos, vete a por el.
 
  • #28
Muchas gracias por tu ayuda y a todos los demás, vaya casualidad y suerte para mi que hayas tenido todos los modelos en cuestión. Mi duda con el PRS era si la calidad percibida era inferior a los demás modelos. No he tenido ningún Tissot, pero si que tengo Hamilton X wind y estoy encantado con él. Tenía duda de si el Ds Diver era demasiado tocho y veo que si.

Saludos
 
  • #29
el tissot lo veo mucho mas atemporal, ese no pasa de moda, y ademas con una correa de cuero marron oscuro tipo vintage ha de quedar de muerte
 
  • #30
Yo elegiría el Tissot.
 
  • #31
el hamilton sin duda jaja yo tengo ganas de cogerme alguno. un saludo
 
  • #32
El certina azul si tu muñeca puede con él!
 
  • #33
No se si te voy a ayudar o a empujar a una CRI...pero me quedaria con el TISSOT, de hecho me quede con el Tissot hace un año y estoy encantado.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388686216673.jpg
    uploadfromtaptalk1388686216673.jpg
    32,7 KB · Visitas: 68
  • uploadfromtaptalk1388045195794.jpg
    uploadfromtaptalk1388045195794.jpg
    49,2 KB · Visitas: 63
  • uploadfromtaptalk1388045184261.jpg
    uploadfromtaptalk1388045184261.jpg
    43,6 KB · Visitas: 67
  • #34
Me quedo con el tissot!!
 
  • #35
El tissot es muy muy chulo aunque el hamilton también me pone ojitos. Difícil decisión compañero
 
  • #36
Son chulo todos,pero personalmente me quedaria con el certina azul,seguramente sera por que me tira mas los diseños tipo divers..
 
  • #37
Yo el Tissot sin duda alguna, es precioso
 
  • #38
:laughing1: Tendrás q volver a la clínica de desintoxicación.
Cualquiera de los 4 modelos serian un acierto. Personalmente me gustan los modelos donde se vea de un vistazo la fecha.
Suerte y a por ese Planet Ocean....o lo q surja.
 
  • #39
También me gusta el Tissot, si ya tienes demasiados con esfera negra, el certina es precioso.

Mi voto va al Tissot aunque para mi se parece demasiado al TH Carrera Calibre 16 Day Date... y eso ya no me mola tanto...
Este en concreto:

CV201AH.BA0725-TAG-HEUER-CARRERA-CALIBRE-16-PACKSHOT-2013.jpg

El Carrera se ve en muchas muñecas y llevar un reloj tan parecido... a mi no me mola.
 
Última edición:
  • #40
Tissot sin duda
 
  • #41
Me quedo con el Certina DS-1, el otro Certina tira de culo con esos botones....
 
  • #42
Yo tengo el Tissot PRS516, asi que si descarto ese me quedo con el Hamilton jeje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Desde luego, te alabo el gusto. Mi elección sería el Hami sin dudarlo. Eso sí, creo que aciertas con cualquiera de los cuatro.
 
  • #44
El Hamilton me encanta. Aunque todos los "finalistas" son espectaculares.
 
  • #45
Yo iría por cualquiera de los Certina.
 
  • #46
Para mi el Hamilton
 
  • #47
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, han sido de gran ayuda. Me queda ahora la reflexión. Cuando me decida haré una presentación pero parece que me voy inclinando hacia el Hami.
 
  • #48
Hamilton con correa de piel, lo veo más "pilot",cosas mías... O el Certina DS
 
Última edición:
  • #49
Me gusta mas el Hami!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #50
Me quedo con el Hamilton.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie