• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy seguro que hoy he estado hablando con un forero, ¿eras tú?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me han pasado varias situaciones,
una de las más graciosas fue durante un día de sierra hace ya varios años, al lado de un pantano había un comedero y había un chaval muy joven con su novia haciendo fotos a su Seiko Monster naranja. Echando fotografías del cierre, del fondo ciego, de perfil...vamos un reportaje de los que sólo haríamos unos frikis como nosotros. Curiosamente, ese día yo llevaba el Monster en negro. Yo obviamente me quedé embobado mirando, todos sabemos que la gente "normal" generalmente no lleva Monster ni mucho menos les hace reportajes fotográficos. Me pareció cuanto menos curiosa la situación y sabía que tenía que ser un forero. Después de 5 minutos mirando, cuando ya estaba casi decidido a decirle algo de nuestros relojes, se da la vuelta y me dice:
"Y TÚ QUE POLLAS MIRAS!!!!!" ::bxd::con un acentazo serreño que no me veas.
Como supondréis me callé, me dí la media vuelta y no hice el más mínimo comentario. No sé si pensó que la miraba a ella o tal vez que me estaba riendo de lo que hacía, pero vamos que me sacó los colores. Menos mal que no había mucha gente...::grr::
Sólo decir que si fuísteis alguno de vosotros me pusísteis en un apuro...Aunque acordándome del indivíduo dudo que supiera escribir...:D

:laughing1::laughing1:

Sencillamente haberle enseñado tu muñeca: Como dices, no hay mucha gente por ahí haciéndole un "completo" a su reloj... Hubiera sido un ejemplo perfecto de comunicación no verbal :D
 
  • #27
una divertida que paso aqui en el foro: un tio escribe un mensaje diciendo que esta en un bar y que se le ocurrio salir con el reloj tal modelo cual y que hay un tio que le mira mucho la muñeca, que se acojono y que se va

al rato aparece otro mensaje que dice: hace rato que estoy mirando un señor con un reloj tal modelo cual precioso oigas !!!!! me parece que lo he intimidado y todo porque se largo
 
  • #28
una divertida que paso aqui en el foro: un tio escribe un mensaje diciendo que esta en un bar y que se le ocurrio salir con el reloj tal modelo cual y que hay un tio que le mira mucho la muñeca, que se acojono y que se va

al rato aparece otro mensaje que dice: hace rato que estoy mirando un señor con un reloj tal modelo cual precioso oigas !!!!! me parece que lo he intimidado y todo porque se largo

Muy buena.
 
  • #29
una divertida que paso aqui en el foro: un tio escribe un mensaje diciendo que esta en un bar y que se le ocurrio salir con el reloj tal modelo cual y que hay un tio que le mira mucho la muñeca, que se acojono y que se va

al rato aparece otro mensaje que dice: hace rato que estoy mirando un señor con un reloj tal modelo cual precioso oigas !!!!! me parece que lo he intimidado y todo porque se largo

¡Non fotis nen!

:clap:
 
  • #30
Bueno, el fin de semana pasado en un Congreso currando, estuve charlando con un colega que también coincidía que conocía el FRE, aunque no estoy seguro si es forero.Pero estaba buscando un reloj para comprar por aquí;-)
 
  • #31
El problema es que le digas: "¿Tú eres del foro, verdad?" y te diga: "¿Qué foro? ¿De qué me hablas?" ¿Con qué cara nos quedaríamos?.... :)


A mí "me pilló" el traumatólogo al que acudimos por una pequeña contusión de mi santa: las miraditas muñequeras habituales (Sub cerámico o Deep Sea, creo recordar) y al despedirnos me da la mano, la retiene y me dice: "Tú eres del foro ¿verdad?"
Juer, qué susto :D

Saludos doctor, que seguro que lo lees :-)
 
  • #32
Que bueno, casi hace un hoyo en uno con tu cabeza,
 
  • #33
A mi me han pasado varias situaciones,
una de las más graciosas fue durante un día de sierra hace ya varios años, al lado de un pantano había un comedero y había un chaval muy joven con su novia haciendo fotos a su Seiko Monster naranja. Echando fotografías del cierre, del fondo ciego, de perfil...vamos un reportaje de los que sólo haríamos unos frikis como nosotros. Curiosamente, ese día yo llevaba el Monster en negro. Yo obviamente me quedé embobado mirando, todos sabemos que la gente "normal" generalmente no lleva Monster ni mucho menos les hace reportajes fotográficos. Me pareció cuanto menos curiosa la situación y sabía que tenía que ser un forero. Después de 5 minutos mirando, cuando ya estaba casi decidido a decirle algo de nuestros relojes, se da la vuelta y me dice:
"Y TÚ QUE POLLAS MIRAS!!!!!" ::bxd::con un acentazo serreño que no me veas.
Como supondréis me callé, me dí la media vuelta y no hice el más mínimo comentario. No sé si pensó que la miraba a ella o tal vez que me estaba riendo de lo que hacía, pero vamos que me sacó los colores. Menos mal que no había mucha gente...::grr::
Sólo decir que si fuísteis alguno de vosotros me pusísteis en un apuro...Aunque acordándome del indivíduo dudo que supiera escribir...:D



Tipico de Jaen "NI POLLAS",yo es que estoy harto de oirlo,bueno y de decirlo.
 
  • #34
Jajaja ja.....a mi me pasa igual,viciosillos que somos......
 
  • #35
Que buena!! jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie