• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy perdido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya sabes,Carlos...se lo das..y punto!

para estas cosas es bueno tener un chino Muy Molón guardado en un cajón..te saca de estos apuros!;-)

Además no tiene por qué ser bueno: ellas no se andan con chiquitas. Tiene que ser "cool" o "supercool". Y ya.
 
  • #27
Pies claro hombre, piede ser el primer paso de atraerla.hacia.tu afición... Que no son tontas... A mí me encantaría que le.molaran los relojes como a mí, y poder disfrutar los dos de las adquisiciones...
 
  • #28
Mi mujer lleva mi mako I y va contentísima...y, la verdad es que yo también.
Si en vez de un mako, estuviéramos hablando de oris, omega...me lo pensaría, pero mas que nada porque los lleva sueltitos en la muñeca y se estropearían mas de la cuenta.

Dejale alguno hombre!
 
  • #29
Pues para mí ver a mi mujer con un reloj mío es como verme a mí con él, de todos modos, solo dos relojes le gustan, los panerai de 40mm y los speedmaster de 38-40mm. Panerai de 40 tuve uno y lo vendí y al poco le compre un speedy con correa de piel roja y esfera nacarada blanca totalmente a su gusto, tema solucionado.

fbc2e970.jpg
 
  • #30
Pues para mí ver a mi mujer con un reloj mío es como verme a mí con él, de todos modos, solo dos relojes le gustan, los panerai de 40mm y los speedmaster de 38-40mm. Panerai de 40 tuve uno y lo vendí y al poco le compre un speedy con correa de piel roja y esfera nacarada blanca totalmente a su gusto, tema solucionado.

Tiene el morro fino tu santa, nos ha jodío.
:laughing1:
Yo, a raíz de regalarle los relojes y enseñarle el foro, conseguí que se interesase por las piezas y ya va cogiendo algo de culturilla relojeril, que nunca está de más.
El día, en el futuro, que caiga otro (va a pasar muuuucho tiempo, lamentablemente) no creo que me ponga muchas pegas.
 
  • #31
La mía "tiene" un hamilton y un poljot muy chulos.... Y digo "tiene" porque hace tiempo que no se los veo, es capaz de haberlos perdido/roto y no decirme nada....
 
  • #32
Puede que eso te evite las incómodas preguntas que antes te planteaba y que nos has hecho referencia.
 
  • #34
De novios le regalé a mi MDM un tissot de acero de esos típicos finitos con la esfera de fondo negro y un cierre deployante que le da el toque de reloj bueno. Sin embargo yace desde hace mucho tiempo en una especie de joyero que tiene donde mete todo lo que no usa a granel. Para colmo me obligó el año pasado a regalarle un festina todo blanco que es bastante cutre y feo, además de ponerme verde cuando le digo que "he visto un reloj..." Por curiosidad lo voy a fotografiar junto con el otro y ya me diréis.
 
  • #35
Mi MDD lleva un Dynamic que me da una envidia que ni os imagináis. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie