• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muuuuuuy cabreado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
se lo plantee...pero se negó...y vete a un juez a decirle que un HOMBRE parado es mejor custodio que una MUJER notaria....


Las risas del juzgado se oirían hasta en sebastopol:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:y eso si no te cae AUTOMATICAMENTE después una denuncia por amenazas o malos tratos...que vas al trullo de cabeza!8o


Has pensado en pedir tú la custodia? en resumidas cuentas es lo que has hecho hasta ahora, y que sea ella quien pase la pensión alimenticia o incluso una cantidad para ti, si su nivel de ingresos es bastante superior al tuyo.
 
  • #52
callllaaaa.que los hombres somos todos PRESUNTOS CULPABLES DE MALOS TRATOS Y VIOLACION... que para eso traemos el equipo incorporado!:D:D:D;-)


Por cierto, no es por hacer demagogia ni politica pero, ¿donde co..es está el Ministerio de Igualdad en estos casos?

¿O es qué este Ministerio que pagamos con nuestros impuestos, hombres y mujeres, solo sirve para las mujeres?
 
  • #53
Es una canallada que los niños se vean afectados por nuestras decisiones, no lo digo por ti cabanillas que seguro que eres un buen hombre por lo poco que te he podido leer, pero intentar separar o poner en contra a los hijos, de abuelas paternas o padres o cualquier parte de la familia paterna es una especialidad de las mujeres tambien llamadas sepientes, espero que cambie tu situacion animo. Casualmente tengo dos amigos en tenerife viviendo tu situacion. Y hacen lo que tu. Esperary esperar, un saludo
 
  • #54
Germán, mucho ánimo y un abrazo
 
  • #55
Ánimo,menuda mala pécora tiene que ser tu ex
 
  • #56
La verdad es que no sé que decir que no se haya dicho ya. Lo siento mucho, intenta no venirte abajo por difícil que sea, la persona que te ha puesto en esa situación, no lo merece y por tu hija, no puedes permitírtelo. Un abrazo.
 
  • #57
German si todo sale bien la semana k viene tienees curro hablamos despues.
 
  • #58
Animo Germán. Cuando menos te lo esperes, estarás con un buen empleo y con tu nena el tiempo que quieras. LA vida da muchas vueltas y siempre hay obstáculos que sortear.
Un abrazo.
 
  • #59
A mi, lo que me pide el cuerpo es ponerme a hablar de los jueces, las leyes, quienes las hacen....... y claro, no se puede, pero si se pudiera..... asgrpqoe4625pyp45y2k´p0u182ikpyiones..... o más....

Paciencia, piensa que lo más importante es tu hija, y por ella todo. Y luego decimos que si hay.... (que me callo, que me callo, que me callo).
 
  • #60
No hace falta que te diga lo mucho que me jode esta situación tuya, ojala tengas respuesta de ese correo que enviaste
A partir de ahora mantendré las orejas mas abiertas si cabe
un abrazo
 
  • #61
Suerte. La verdad es que no sé que más decir para animarte que no hayan dicho los demás.

Un abrazo
 
  • #62
GRACIAS,tony!:friends:


Y saludos a la camella!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



No hace falta que te diga lo mucho que me jode esta situación tuya, ojala tengas respuesta de ese correo que enviaste
A partir de ahora mantendré las orejas mas abiertas si cabe
un abrazo
 
  • #63
Pues lo siento mucho. Por tí (que te voy a decir), por tu hija (un buen padre no tiene precio, y el tiempo que no pase contigo... ese tiempo si que nunca se recupera), y por tu ex(algún día se dará cuenta del error que cometió).

Un abrazo.
 
  • #64
Te deseo lo mejor Cabanillas :friends:, es tu niña de agua :yes:

Niña De Agua

No es que la casa no tuviera techo
pero si algo faltaba lo tenemos.
Nada me gustaría como saber cierto
a qué o a quién tendré que agradecerlo.

No es que los días no estuvieran llenos
para la ternura siempre hay tiempo.
Ya está el rompecabezas amarrado
fue la pieza que andábamos buscando.

No viniste del frío ni la lluvia.
Llegaste del amor y de la luna.

Niña de agua
te crecerán las alas y tu vuelo,
niña de agua,
quizá oscurezca el sol así lo creo.
Niña de agua
nunca sabrás sumar lo que te quiero.

Desde el alba dispuesta hasta la aurora
descubres todo y todo te impresiona:
del perro hasta la hormiga laboriosa
la vida a veces luz a veces sombra.


1986, Victor Manuel

Animo que el temporal siempre amaina.

Un fuerte abrazo :Cheers:
 
  • #65
GRACIAS,tony!:friends:


Y saludos a la camella!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Enga ba, te pongo una foto pa que te animes,
Anda que no es guapa ni na la joia, me saca to lo que quiere con esa caída de ojos y esos morretes que pone :D
 
  • #66
ojala soluciones tu vida y la de tu hija de la mejor manera

un abrazo
 
  • #67
Ojo con lo que escribimos que pueda ser usado legalmente...
 
  • #68
Suerte y mucho ánimo !!!
 
  • #69
Busca trabajo hasta de barrendero ( que por cierto es un chollo y son funcionarios, que conste ), pero aléjate lo más que puedas de esa arpía que lo único bueno que te ha dado es TÚ HIJA.....
 
  • #70
Mucho ánimo Germán.

Yo no se como sería mi vida sin los críos, bueno si que lo se, pero no quiero ni imaginarmerla.

Piensa en positivo, todo el tiempo que has pasado con ella no te lo quita nadie.

Yo, aunque suene a una locura, pelearía por la custodia. Aunque no te salga, tendrás la conciencia tranquila y tu hija lo terminará sabiendo, porque los crios terminan creciendo y al final todo se sabe, todo. La primera parte de la pelea es el trabajo.

Valor y al toro, Germán!!!
 
  • #71
si ya se lo decía el sargento del pelotón en la legión a mi padre:"mire usté,mi teniente...si las novias están muuu bien...pero donde esté una cabra(en tu caso,una camella;-)) cariñosa...que se quiten las novias!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:




Enga ba, te pongo una foto pa que te animes,
Anda que no es guapa ni na la joia, me saca to lo que quiere con esa caída de ojos y esos morretes que pone :D
 
  • #72
sip...lo sé...por eso se lo ves,observarás que hay y habrá aún más en el futuro, un estricto cumplimiento(por mi parte) de mi sentencia de divorcio...

solo una triste reflexion sobre al actual estado que ha llegado el ser humano de sexo masculino,que ahora pagamos por lo que otros seres humanos del mismo sexo han hecho antes!::bxd::


Ojo con lo que escribimos que pueda ser usado legalmente...
 
  • #74
Animo Germán!! Tengo dos enanas y son lo más grande.

Un abrazo
 
  • #75
Ánimo Cabanillas, a ver si tienes suerte y encuentras un buen trabajo allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie