• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muuuuuuy cabreado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te admiro, Germán. Se ve que adoras a tu hija, espero que todo salga bien. Un fuerte abrazo.
 
  • #27
Lo siento mucho German, me pongo en tu lugar y me siento fatal, supongo que la vida viene como viene, espero que puedas encontrar algún trabajo y te permita estar el mayor tiempo posible con tu hija. Y también espero que tu ex recapacite y se de cuenta lo que es mejora para vuestra hija.


Un abrazo y mucha suerte.
 
  • #28
Ánimo, y pasa todo el tiempo que puedas con tu hija, no te limites al convenio si tienes tiempo libre, otra cosa es que encuentres trabajo y lo debeas hacer por necesidad; aprovecha cada minuto , los niños crecen enseguida y abrazo y beso que no has dado perdidos están. Tu hija te recompensará con creces, los niños son muy listos.

Mucha suerte.
 
  • #29
animo!!!seguro que encuentras una solucion!
 
  • #30
Ánimo Cabanillas, seguro que la situación es muy jodida, pero esa sonrisa de tu hija seguro que lo vale y te ayudará a aguantarlo. Deseo que tengas mucha suerte, y que te salga un curro fantástico cuanto antes. Un abrazo.
 
  • #31
Muchos ánimos Germán, menuda arpía de ex!
A ver si se acuerdan de ti y te dan un trabajillo.
 
  • #32
Suerte compañero.Eres un buen tío y seguro que termiraras solucionando esta situación.
 
  • #33
Animo German, eres un crack tio.:ok::
 
  • #34
Animo Germán. Ya verás que más pronto que tarde se solucionará esta tensa situación.

Te deseo lo mejor. Suerte compañero.
 
  • #35
Has demostrado ser un padrazo al dejar tu estabilidad laboral por cuidarla. De eso tu hija, aunque sea pequeña, se da cuenta y te lo agradecerá siempre.

Ánimo Germán, ya verás como todo se va solucionando.

Un abrazo.
 
  • #36
Ánimo German!!

En las situaciones difíciles es donde se vé la grandeza de las personas y seguro que tú sabrás sobreponerte a los malos momentos, demostrando lo grande que eres.

Un abrazo y a ver si hay suerte y consigues rapidamente un curro.
 
  • #37
Mucho ánimo, Germán. Seguro que todo se soluciona para bien ;-). Lo que no puedo entender es cómo una hija o un hijo se pueden quedar solamente unas pocas horas a la semana con su padre ::Dbt::. Por muchos problemas que haya en una pareja los niños necesitan pasar tiempo con su padre y su madre.
 
  • #38
Es una pena que paguen los hijos los problemas de los padres, animo!!!, lo mejor es tener la conciencia tranquila y por lo que veo la tuya esta mas que tranquila, suerte, salud, larga vida y que disfrutes de tu hija todo lo posible.
 
  • #39
Hola Germán.

Mucho ánimo compa, desgraciadamente los ex-maridos no solemos tener los mismos derechos que las ex-esposas, menos aún cuando hay menores de por medio... los que estamos en tu misma situación padecemos de una u otra manera el desequilibrio legal y la falta de apoyo institucional y social. Es una barbaridad que a día de hoy se siga dando esa discriminación positiva.

No voy a poner aquí por lo que yo pasé... y sigo pasando, benditas mujeres, benditos políticos y benditos magistrados (en mi caso topé con una señora fiscal y una señora juez... cachislosmengues qué poca fortuna la mía).

En fin, nada es permanente, las situaciones cambian... tu hija, como la mía, sabrán de una u otra manera nuestros desvelos y amor hacia ellas.

Un fuerte abrazo campeón y ánimo.

PD: ya verás como pronto nos tomaremos unas cañitas y hablaremos de relojes e hijas... allí o aquí.
 
  • #40
Pues compañero, sólo desearte ánimo y suerte para encontrar curro y poder estar al lado de tu hija ... no digo más porque a mi también me ha cabreado leer lo que cuentas y sólo me salen palabras que mejor no reproducir :-(( ... y como ya te han dicho antes, sigue disfrutando de tu hija, que seguro que a ella le hace feliz y eso es lo importante.

Un abrazo compañero ;-)
 
  • #41
Un abrazo Germán deseo que encuentres pronto un trabajo bueno, y que te permita estar con tu hija el máximo tiempo posible...
 
  • #42
Animo compañero!!!! coje fuerzas que seguro que pronto encuentras trabajo y no dejes que te hundan!!!!
 
  • #43
Un abrazo desde la distancia German, en toda esta historia sólo hay una persona afortunada y es tu niña, desde luego es afortunada por tener a uno de sus progenitores pendiente totalmente de ella.

Como te han dicho, intenta ampliar si puedes el tiempo de relación con tu niña mas allá de las limitaciones legales, el problema del trabajo tendrá solución en mas ó menos plazo, seguro.

Animo compañero, cuando las cosas no pueden ir peor sólo queda la mejoría, en este camino estas tú. Saludos cordiales.
 
  • #44
Pues me uno a darte por lo menos apoyo moral, ya te lo han dicho todo anteriormente, por estas cosas da gusto estar en este foro.

Suerte en la busqueda de curro y un beso para la ñina de tus ojos, y a la p... de tu ex a la hoguera.

A veces pienso que hay determinados casos donde la violencia de genero la generan ellas.
 
  • #45
cabreado

Como ya sabéis,yo trabajo a tiempo parcial para mi ex...(por eso tengo taaanto tiempo para el foro!;-))

Cuando ella me pidió el divorcio, a los seis meses de hacerme mudar a Tenerife,yo me volví a Granada,y en Noviembre del 2008 recuperé mi antiguo trabajo de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales...

Bueno,mi pobre hija se quedó en Tenerife con su madre....y pilló una depre de caballo por no tener cerca a papi...y mi ex me propuso que me volviera a Tenerife...y que mientras encontraba otro trabajo,y dado que renunciaba al mío,me contrataría en su despacho!

Dicho y hecho,en Marzo del 2009 me volvía vivir a Tenerife...y mi hija recuperó la sonrisa!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Desde entonces,me llevo encargando de ella en plan super-canguro: la recogía por las mañanas,la llevaba al colegio,la recogía por las tardes,le hacía hacer los deberes....

Le compraba ropa por que su madre no lo hacía,la llevaba a jugar con sus compañeros de cole,la llevaba a los cumples de sus amigos y pagaba yo los regalos:yes:...

Y así durante este tiempo,algo menos de un año... mientras tanto,aguantando números de mi ex y buscando un trabajo como un puto loco,para no tener que ver a mi ex toooodos los días!

Pues bueno,mi ex me ha notificado que está harta de pagarme por hacer este trabajo...y que a partir del uno de Mayo....a la puta calle!:-((::bash::::bash::::bash::::bash::

Lo siento por mi hija...a partir de ahora,me temo que me voy a limitar a mi convenio regulador...esto es verla unas horas por las tardes los martes y el domingo de 11 a 19 horas...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pero sabes lo que realmente me jode!:-((:-((:-((:-((

Que el dinero que me estaba pagando a mi se lo va a gastar en canguros exteriores...por que ella pasa de hacer tooodas estas cosas!::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Ahora ya sabeis por que estoy poniendo en venta tal cantidad de pelucos...se llama hacer caja!

Y ahora,aviso a mis compis del komando teide...si sabeis cualquier curro,(menos politico o proxeneta....:nea:)avisadme!

Mataré por conseguirlo!

Bufff,que a agustito me he quedado!:)

Un saludo!


Hombre yo te sugiero que ante la diferencia de posición económica que al parecer existe entre ambos, porque no pasas tu un poco a dominar, y le sugieres que te estas planteando una modificación de medidas de divorcio, en las cuales apretarias en el tema económico, y otras ventajas que pudieran ayudarte en estos duros momentos. De forma que siendo la parte debil , aprovecha la posición de dicha debilidad para conseguir lo que puedas. Animo ataca.
 
  • #46
Ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
Mi plena solidaridad:Cheers:
 
  • #48
Como ya sabéis,yo trabajo a tiempo parcial para mi ex...(por eso tengo taaanto tiempo para el foro!;-))

Cuando ella me pidió el divorcio, a los seis meses de hacerme mudar a Tenerife,yo me volví a Granada,y en Noviembre del 2008 recuperé mi antiguo trabajo de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales...

Bueno,mi pobre hija se quedó en Tenerife con su madre....y pilló una depre de caballo por no tener cerca a papi...y mi ex me propuso que me volviera a Tenerife...y que mientras encontraba otro trabajo,y dado que renunciaba al mío,me contrataría en su despacho!

Dicho y hecho,en Marzo del 2009 me volvía vivir a Tenerife...y mi hija recuperó la sonrisa!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Desde entonces,me llevo encargando de ella en plan super-canguro: la recogía por las mañanas,la llevaba al colegio,la recogía por las tardes,le hacía hacer los deberes....

Le compraba ropa por que su madre no lo hacía,la llevaba a jugar con sus compañeros de cole,la llevaba a los cumples de sus amigos y pagaba yo los regalos:yes:...

Y así durante este tiempo,algo menos de un año... mientras tanto,aguantando números de mi ex y buscando un trabajo como un puto loco,para no tener que ver a mi ex toooodos los días!

Pues bueno,mi ex me ha notificado que está harta de pagarme por hacer este trabajo...y que a partir del uno de Mayo....a la puta calle!:-((::bash::::bash::::bash::::bash::

Lo siento por mi hija...a partir de ahora,me temo que me voy a limitar a mi convenio regulador...esto es verla unas horas por las tardes los martes y el domingo de 11 a 19 horas...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pero sabes lo que realmente me jode!:-((:-((:-((:-((

Que el dinero que me estaba pagando a mi se lo va a gastar en canguros exteriores...por que ella pasa de hacer tooodas estas cosas!::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Ahora ya sabeis por que estoy poniendo en venta tal cantidad de pelucos...se llama hacer caja!

Y ahora,aviso a mis compis del komando teide...si sabeis cualquier curro,(menos politico o proxeneta....:nea:)avisadme!

Mataré por conseguirlo!

Bufff,que a agustito me he quedado!:)

Un saludo!

¿ y porque politico NO?, creo que se cobra bastante bien?:laughing1::laughing1:
 
  • #49
Por cierto, no es por hacer demagogia ni politica pero, ¿donde co..es está el Ministerio de Igualdad en estos casos?

¿O es qué este Ministerio que pagamos con nuestros impuestos, hombres y mujeres, solo sirve para las mujeres?
 
  • #50
es una locura! mañana se cabrea,se vá al juzgado y me denuncia por amenazas...y me recojo en casa la policia,duermo en comisaría y al dia siguiente...juicio rapido,orden de alejamiento,etc...

si yo la denuncio...la citan para ir a declarar al juzgado de aqui a un par de meses...

ser hombre hoy en día es como ser negro en alabama en el 29!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


igual es una locura lo que te voy a proponer.. pero si puedes demostrar esa "desatencion" por parte de la madre.. podrias intentar obtener tu la custodia de la niña... ya esta bien de ser siempre los perjudicados los hombres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie