• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy iniciándome y quiero adquirir un primer automático

  • Iniciador del hilo MarianoCGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola mariano,
Bienvenido al foro y a este maravilloso mundo de los relojes.
Cómo tenemos casi la misma edad te aconsejaría este 5 Sports que recibí hace un par de días pero no era lo que buscaba del todo pero era bonito y lo es mucho más comparado con los relojes que has puesto para la edad que tú tienes.
Te dejo unas fotos del reloj.
Disfruta de este espléndido foro.
Un saludo IMG_20190419_193054.jpgIMG_20190419_193050.jpg

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #27
Bienvenido!

Seiko es tu marca compañero.

Y darte la enhorabuena y el pésame a la vez. Te metes en un mundo muy cabrón, empiezas a gastar y no hay quien pare.
Por otro lado es un mundo muy bonito y empiezas con fuerza, con un hilo bien estructurado y los deberes hechos.

Lo dicho, bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buenas Mariano, con seiko no fallas, en lo que buscas es un acierto seguro, bienvenido !!
 
  • #30
Depende del tamaño de tu muñeca, tienes la versión SNZ del Seiko 5. Este último lleva la corona a las 3 y es mayor de tamaño que el que muestras. Si no recuerdo mal, el SNK tiene un tamaño de 38mm y el SNZ es de 42mm. Míralo porque no hay mucha diferencia de precio.
 
  • #31
Seiko es una marca que nunca defrauda. Con cualquiera de los que citas te sentirás a gusto. Eso si, pronto te parecerá poco y querrás otro y otro. Así es la pasión relojera.
 
  • #32
Una pieza preciosa, enhorabuena. Qué tal ese reloj que comentas en fondo gris? Te deshiciste de él?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo vendi porque entraron varias piezas más y ya lo había dejado de usar, tuvo un año de batalla intensiva (todo terreno) y se notaba en el cristal,.en la caja y en el armis. El calibre no vino muy bien ajustado, atrasaba unos 15/ 20 segundos diarios aprox.

Mi actual Seiko 5 vino mucho mejor, está en unos +2 segundos por día. Increíble. Cuestion de suerte.

Mi consejo es que busques un modelo que te permita darle juego con un par de correas, aparte del armis.

Saludos!

Edito: respecto al tamaño, tengo relojes que van desde los 38mm hasta los 44/45 mm (Seiko 5, skx, tortuga, sumo) y en mi muñeca de 17.5cm no queda mal ninguno de ellos (en mi opinión) así que por el tamaño no me preocuparia.
 
Última edición:
  • #33
Yo elegiria el seiko 5 en version grande. No te vas arrepentir
 
  • #34
Hola compañero, bienvenido lo primero.No se exactamente dónde está el límite de lo que tienes pensado gastarte pero por un poco más te puedes comprar un Seiko skx 007 o 009 que es un diver sumergible 200 metros,corona roscada y vas a tener un reloj precioso para toda la vida

73ac45bd21a730eef34614ed58b1387a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

que tal ese calibre?tengo obsesion en que no se atrase-adelanten mucho ':(
 
  • #35
Bien elegida la marca y tambien los modelos!! Yo me quedaria con el primero ya que me gusta mas esteticamente,pero esto ya son gustos personales!
 
  • #37
Tengo los dos, pero el primero solamente es parecido en la caja el dial es diferente, este reloj le he dado una caña y aún está casi como nuevo.
Saludos.
140d278f5a2da3322c6e5922e5462a53.jpg
320ca92b396a3ebb3ddac4558a919b70.jpg
 
  • #38
Si te estas iniciando y con la edad que tienes mejor cómprate un smartwatch... te estás metiendo en un pozo sin fondo... jeje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie