• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy feliz

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo ni idea que reloj sería adecuado para un niño de 3 años, Jaas. Pero me ha gustado mucho tu ilusión y tu felicidad al escribir este hilo y con eso me quedo. Así que padrazo, cómprale lo quieras y sigue feliz. Un saludo compañero!!
 
  • #27
Gracias a todos ,lo de el rolex no es mala idea jejeje
 
  • #28
Tenga sentido o no hace ilusión di que si
 
  • #29
¡Ostras!, el mio de 46 hace ya un montón de años que lo devolvió y nunca mas, por mucho que le insista. Verás como te pasa lo mismo. :laughing1:
 
  • #30
Yo le compraría wl Crepas Tribute to Banana. Por el tamaño y el colorido del dial.
 
  • #31
La marca marea tiene varios modelos , por 17€ . Y decir por experiencia que son duros y muy bonitos mi sobrino no se lo quita y esta perfecto!!!
 
  • #32
Gracias compis que haría yo sin este foro para vosotros
 
  • #33
Hola.
Echa un vistazo por aqui,a ver si te interesa algo.
Saludos....

lostlink.jpg
 
  • #34
Toma ya con tres años. Has creado un monstruo en toda regla compi.
 
  • #35
Espero que le gusten los relojes como a su padre jejeje gracias a todos me quito el sombrero gracias compis
 
  • #36
De agujas para que aprenda a leer las horas...así le servirá para cuando se lo enseñen en el cole.
 
  • #37
jajaja veo que no soy el unico jaas, enhorabuena estas creando otro "monstruo" :ok::

El mio no hace los 3 años hasta Septiembre y apunta maneras :D Ya tiene 2: un F-91 y uno de "palo" que lleva una pegatina a modo de dial.

Lo mejor de todo, es que al menos de momento, le molan de verdad. La luz del Casio le flipa y cada vez que pulsa el boton y suena el "pi" ni te cuento.

Cada vez que me ve por la mañana sacando uno de la caja, me lo pide para darle cuerda o ponerlo en hora (en realidad lo que le mola es sacar la corona y que al girarla ve que se mueven las agujas) y si llega uno nuevo y hay que ajustar el armis y ve las herramientas por ahi... ya es la hostia !!! automaticamente pega un salto mortal a mis rodillas y se traga toda la operacion de cabo a rabo como si estuviera viendo el ultimo capitulo de la 5ª temporada de Callou.

En cuanto a lo del Rolex, apoyo la mocion. Me recuerda a la campña de publicidad que hizo Renault :clap: (creo que con el Megane).

Le pilles el que le pilles, esta claro que le va a molar todo llevar un peluco "como el de papa".

Un abrazo y disfrutalo.
 
  • #38
Gracias koyu mira que le gusta calliou pero cuando me pongo a trastear con los relojes le pasa lo mismo sale corriendo será una señal jejejeje
 
  • #39
No hagas caso jaas: a ver si va a resultar que a la mayoría de los que estamos aquí nos gustan los relojes porque dan la hora :whist:: Cómprale un flik-flak que no le provoque un esguince o píntaselo como dice almares, pero que luzca orgulloso un reloj en la muñeca. Eso sí, no te derritas ni babees cuando le veas mirárselo ;-)

Jaas,amigo,hay quien tiene el don de aguar el vino,de buena mañana,yo a mi hijo le regale un Roles a los 3 años,pa ir a la guarderia,hay que acostumbrarlos ya de pequeños,.............no te jode,y encima me sirvió pa ligar con la monitora,nunca se sabe,no hay bien que por mal no venga,o es al revés ???? :laughing1:
 
Última edición:
  • #41
Mira en decathlon tiene unos que mis hijos llevan encantadisimos
 
  • #42
.... yo a mi hijo le regale un Roles a los 3 años,pa ir a la guarderia,hay que acostumbrarlos ya de pequeños,.............no te jode,y encima me sirvió pa ligar con la monitora,nunca se sabe,no hay bien que por mal no venga,o es al revés ???? :laughing1:

No esperábamos menos de ti, corazón: ligarte a la monitora y rolex para el crío :clap:
 
  • #43
Si siguen vendiendo los Flick-Flack, me parece que sería un buen comienzo para él.
 
  • #44
Un rolex como dice Santi no es maja idea se lo comentare a la MDD a ver que dice lo mismo me hecha de casa Jajajaja
 
  • #45
A mi hija de 7 años ya le he comprado dos flick-flack cute-size y otro full-size, va siempre con reloj, parece que esto de los relojes o es contagioso o va en los genes!!
Creo que con 3-4 años tuvo el primer reloj, no sabía leer la hora pero aprendió pronto.
 
Última edición:
  • #46
Jajajajjaa que tierno... debe ser algo así como la primera vez que te diga que si le enseñas a afeitarse! Pues con tres añitos... lo más pequeño y adecuado que se me ocurre son los Flick- Flack de toda la vida! ;) Enhorabuena por meterle el gusanillo de los relojes!
 
  • #48
500x500_f61306f21b048c23d9a2554ed218da72.jpg
Creo que no es COSC, pero seguro que le gusta
 
  • #49
Flik flak o como se llame, específico para niños o un baby gshock
 
  • #50
Yo ya he pasado por esa fase y es muy bonita...:yes:
Luego con los años les va más el móvil y ahora, ya le gusta llevar buenos relojes..;-), lo cual me gusta pero tambien sufro, cuando me pide un reloj y se va de fiesta un sábado y no veo le reloj hasta el domingo..
Pero quien le dice que no?:friends:
Y no me digaís que le compre un reloj, él dice que le encanta llevar los relojes de su padre y eso me "infla" el orgullo..:whist::.
Y más cuando me pide algún vintage de su abuelo..,::cry:: es como juntar a tres generaciones a través de un reloj:yhoo::
¿quien dice que un reloj sólo da la hora?::dnz::

Saludos:ok::

:clap::clap::clap::clap:Para que agregar nada mas!!

Cuando le compre al mayor el año pasado su primer reloj (Casio F-91W) para su cumpleaños (12) llore ::cry::jeje... Fue mi primer reloj, regalo de mi abuela!! Ahora espero que la menor (4) muestre algun interes para llorar de nuevo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie