• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy estrenando estos...(buga+peluco).

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vas a tener un problema de vista, de mirar tanto pa un lao u pa otro!!!! te vas a quedar bizco!! (pura envidia) disfurtalos!!!
 
  • #27
Un post de ambiente muy calido, precioso... yo tuve un omega como ese, son magnificos
 
  • #28
enhorabuena por tu doblo adquisicion, el coche es todo un clasico y el rolex ....todo un reloj
 
  • #29
Recuerdo, una vez que probe un 968 que me ofrecieron para comprar, ya hace unos añitos, la sensación que me transmitió a parte de la calidad de acabados, es de que ibas sentado en el suelo, en todo el sentido de la palabra, vamos que sentía la carretera tal cual, dado que era un día lluvioso, y consciente de la tracción trasera solo le solte un porcentaje de caballos, al final menos que a mi diesel de traccion quattro, pero mas que caballos, lo que transmitia era sensaciones y eso es algo no valorable.

Bueno a cuidarlo y disfrutar de ese futuro clásico, se le presupone una revalorización en el tiempo, cuando empiecen a valorarse las carrocerias de la saga 924 y siguientes.

saludos
 
  • #30
Pues vaya dos artefactos que te gastas, son expectaculares ambos....:worshippy:
 
  • #31
Dos marcas miticas....Buena elección..
 
  • #32
Enhorabuena por esos 2 clásicos,tanto el coche como el reloj.:ok::

A ver si te dejas ver en la próxima quedada compañero.;-)

Saludos.:bye:

Gracias, compañero edmont. A la próxima quedada seguro que me apunto; No fui a las últimas, porque me estaba "obsesionando" demasiado con esto de los relojes.;-) Creo que ya está controlado. Creo....
Un abrazo al comando Teide.
 
  • #33
Enhorabuena por las dos adquisiciones, 2 miticos cada uno en su apartado, que las disfrutes con salud,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie