• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy esperando a "papá pitufo"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente pieza y al menos por detrás pone Rolex:D;-), por delante ya sabes, te preguntarán lo de la marca de pilas:-P:D.
Y en la corona hay una corona:D

Ahhhhhhhhhhh, con la fecha de días pares en rojo -que es de lo que más me gusta-. Me parece que me lo pondré un día si, y otro no, coincidiendo con el rojo:

lostimage.jpg


(Gracias a todos por vuestras felicitaciones):ok::
 
  • #52
Ese reloj me suena demasiado.....:D.....pués eso,darte la enhorabuena y desearte que te dure muuuuuuccho........:ok::
Saludos Jordi!

Pues a mí todavía me silban los oídos... ¡Que lo disfrutes, pero ten cuidado con él... Jordi-piscinas!
 
  • #53
No Jaume, era el de "dagofa", era el de "Miguel V", y era el de "PEPELIZA"......... Y ahora miiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo. Jajaja, tien un poquito de todo;-)

Si es de Dagofa es falso...o robao. Sabe Dios. Ese tio no es de fiar.
 
  • #54
Si es de Dagofa es falso...o robao. Sabe Dios. Ese tio no es de fiar.
Que haces despierto a estas horas quillo????
Si tu no trabajas!!!!!:-P
Sabe Dios.:D
No me has invitado a tu quedada Sevillana a que te toque el Daytona?????:cool1:
Que sepas que me lo tomo muy en serio.
 
  • #55
Si es de Dagofa es falso...o robao. Sabe Dios. Ese tio no es de fiar.
Ja, se lo robó a un petrolero, quiero decir, a álguien que trabaja con petroleo, oséa, un dependiente de una gasolinera:D
 
  • #56
Te lo vas a tomar más cuando te meta un servilletero de la cruhcampo en er jossico.
Te lo vas a tener que sacar con el cabestrante de un Land Rover

Yo no he organizado nada, de hecho es casi seguro que trabaje. llegaria por la noche. Sabes que no hace falta que te diga que vengas, pichavendá.
 
  • #57
Que a su vez se lo robó a otro en cualquier accidente de moto o durmiendo la mona. Esta gente no traen ná güeno
 
  • #58
Te lo vas a tomar más cuando te meta un servilletero de la cruhcampo en er jossico.
Te lo vas a tener que sacar con el cabestrante de un Land Rover

Yo no he organizado nada, de hecho es casi seguro que trabaje. llegaria por la noche. Sabes que no hace falta que te diga que vengas, pichavendá.
trabaquéééééééééééééééééééé ?????????????????
pero si siempre que hablo contigo estás de cuchipanda, que si unos shuletonhe, que si unos gorrinho, que si hasiendo la compra que p´aquí, que p´allá..., no pué tené tiempo pa currá.
A ti lo que te joroba es que soy de los poquitos que t´han tocao er Daytona.
Gracias majo, se que no haría falta que me invitaras. Lo se.:ok::
 
  • #59
Jordi,el reloj es precioso,aunque tu con un vintage::Dbt::,fotos submarinas...como que no eh?y menos con movil:D,en fin que enhorabuena que lo disfrutes,lo que te dure:whist::y ya sabes que el único azul que me gusta de verdad tiene collar:clap:
 
  • #60
Es que son diferentes.........sabes que el SD lo compré para celebrar nuestra boda:cool1:

Si, si... y formamos una sociedad de bienes gananciales.... osease... pasate ya el SD... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie