• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy esperando a "papá pitufo"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, es un reloj precioso:drool:
 
  • #27
Guapo jordi guapo, :clap: me refiero al reloj eh...:whist::

Ese color esas agujas esos indices lo hacen especial, :drool: por cierto era el de Miguel V? ::Dbt::
No Jaume, era el de "dagofa", era el de "Miguel V", y era el de "PEPELIZA"......... Y ahora miiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo. Jajaja, tien un poquito de todo;-)
 
  • #29
Muy guapo Jordi, tu noooooooo!!!!!!!!!!, el Tudor, con esta semejanza a Rolex brutal, por eso me gusta, lo veo muy parecido al Sub.
 
  • #30
Enhorabuena Jordi, es un reloj precioso, espero que lo disfrutes, aunque teniendo el sd, es complicado que alguno le haga sombra.

Un saludo
 
  • #31
Felicidades Jordi!!!!!!!!!!!!! mu chulo tu papa pitufo, je je je
Disfrutalo muho compi.
Un abrazo,
Diego
 
  • #32
Jordi, este reloj lo he visto en vivo, y es una auténtica pasada, precioso. felicidades.
 
  • #33
Jordi, este reloj lo he visto en vivo, y es una auténtica pasada, precioso. felicidades.
Muchas gracias "cusinet". La verdad es que no estoy acostumbrado a esta clase de relojes....pero ese azul puede conmigo.:ok::
 
  • #35
Enhorabuena Jordi, es un reloj precioso, espero que lo disfrutes, aunque teniendo el sd, es complicado que alguno le haga sombra.

Un saludo
Y que lo digas, Unai......lo del SD es superior, pero joer, que bien sienta si vas de azul -modo pijo off-....o cuando vas a la Residencia a ver a los abuelos:D
 
  • #36
Muy guapo Jordi, tu noooooooo!!!!!!!!!!, el Tudor, con esta semejanza a Rolex brutal, por eso me gusta, lo veo muy parecido al Sub.
Josep...tiempo al tiempo, que siendo un peazo acero azul, le da mil vueltas a esa cosa contemporánea que llevas tú:-P:D
 
  • #37
Felicidades jordi, el nuevo submariner de diego tambien es muy bonito.
Un saludo para todos!
 
  • #38
Ahora mismo os enseño a Gargamel.
saludos
Dieg
 
  • #39
muy chulo jordi va de azulitos la cosa, disfrutalo mucho.
 
  • #40
Conozco bien al abuelo...:whist:::whist::, aunque le veo un poco cambiado :whist:::cool1:
 
  • #42
Conozco bien al abuelo...:whist:::whist::, aunque le veo un poco cambiado :whist:::cool1:
Wuasssssssssssssssssssss, anda que ya te vale, con la nato con bandera extrangera incluídaaaaaaaa.....jajajajajajajaja
 
  • #43
pues yo juraria que te habia felicitado pero repasando el hilo e visto que no . pues nada que felicidades por esa maravilla y que me encantan esos calendarios en ruleta. rojo y negro:clap::clap::clap:
 
  • #44
Felicidades Jordi, ese tudor es un buen "Clasico Deportivo"
 
  • #45
Enhorabuena, magnífica pieza, un vintage en toda regla.
A disfrutar y muchas felicidades.
 
  • #46
Ese reloj me suena demasiado.....:D.....pués eso,darte la enhorabuena y desearte que te dure muuuuuuccho........:ok::
Saludos Jordi!
 
  • #47
La historia de un reloj que nunca llegué a tener.::cry::
 
  • #48
PUes mira en que manos mas necias a terminado el pobre
 
  • #49
Muy bonito JH

Excelente pieza y al menos por detrás pone Rolex:D;-), por delante ya sabes, te preguntarán lo de la marca de pilas:-P:D.
 
  • #50
Me gusta mucho Jordi, mucho mucho :drool::drool::drool:

Enhorabuena artista! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie