• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre estos 2

  • Iniciador del hilo nikolai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
citizen mas contundente
 
  • #27
los dos son muy buenos, pero el monster me gusta mucho mas, Seiko es Seiko
 
  • #28
Sin ninguna duda el monstruo naranja... para completar un buen trio , yo estoy apunto de comprarmelo, despues de adquirir hace poco un seiko 009 .
 
  • #29
Me gustaba del Citizen la cuerda manual, pero el Monster me convenció mas en los demás aspectos.
Con respecto a los pantalones le consulté a Antamo el armis con eslabones de caucho negro pero no tiene mas en stock:(:(::cry:: me hubiese gustado como una buena alternativa junto con una nato gruesita.
 
  • #30
Los dos son muy bonitos pero yo tengo el orange monster y te lo recomiendo, es contundente y raro.
 
  • #31
Es una mier...

El miyota 8210 que lleva el prodiver es mejor que el 7S26 que lleva el monster pero el acabado del citizen es una jodida verguenza. comparado con el seiko.
 
  • #32
A por el Monster de cabeza.
 
  • #33
Yo también voto por el Monster. Es un reloj espectacular, el cambio de correa es muy sencillo y facilita el cambio entre el armis y la correa de caucho, pudiendo alternarlos según el uso. También hay que tener en cuenta el extraordinario lume que tiene.
 
  • #34
Para mi el Monster, un poco naranja, pero monster
 
  • #36
Tengo el Monster naranja y cuando lo ví me pareció mucho más bonito que en fotos. Gana mucho en vivo; te lo recomiendo. Saludos. :)
 
  • #37
Gracias por las recomendaciones, el monster naranja ya esta encargado en Singapur y calculo que en 10 dias me va a estar llegando. Mientras tanto para ir llevando la espera ya estuve mirando que correas extra le voy a comprar al nuevo nene.

Saludos!!
 
  • #38
el monster por calidad,lleva indices ,estetica...
 
  • #39
Mi voto es para el Monster, lo encuentro un reloj mas completo y con un color naranja muy atractivo.
 
  • #40
El seiko sin duda. Yo tengo uno y estoy muy contento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie