• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enfermando con Rolex

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, QUITA ESO QUE HAY PINTADO QUE ME ESTÁ DANDO ALERGIA.Ese azul y grana queda muy malllllllllllllllll. El perro no que me mola!!!!!

pero si son unos colores muy majos, como los del cojín que tengo en la bandeja trasera del coche :yhoo:::yhoo::
 
  • #52
Ale, ale a freir espárragos!!!!!:D:D
 
  • #53
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, QUITA ESO QUE HAY PINTADO QUE ME ESTÁ DANDO ALERGIA.Ese azul y grana queda muy malllllllllllllllll. El perro no que me mola!!!!!

Lo siento,tengo algo por aqui para la alergia.:D:D:D:D:D
 
  • #55
¡Kaixo Patrik!:
El Yach-Master a mi me encanta, aunque no es un reloj muy valorado por los Rolexeros me parece muy elegante, discreto y muy cómodo de llevar, el SD es mucho más visto (todo un icono de Rolex) que también me gusta, pero menos.
Yo no compraría en Ebay, en el FCVM creo haber visto uno a Peterway, en tu lugar me centraría en buscar en el foro.
Entre El Yach-master y el Daytona, me quedo con el primero.
No se si te he aclarado algo ó te he liado más.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #56
Traidores.........., martirizar a un colega del foro de esa manera en este momento. AgggggHHH, voy a sacar la recortada y voy a tener que poner las nueve copas de europa... malandrines!!!!!!!!!!
 
  • #57
Me aclaras mucho las ideas Juantxu, muchas gracias por tu opinión, coincidimos.
 
  • #58
Que hi farem ... En definitiva, que en cuanto pueda me agencio un "Copito de Nieve" en tu honor, bueno, el nombre en tu honor, y el reloj en el mío, ... jajajaja
Saludos
 
  • #59
yo elegiria el daytona,es el rolex con mayusculas.
 
  • #60
olvidate del tema rolex, intenta quitartelo de la cabeza
como me han dicho alguna vez... con rolex sólo pagas la marca

por cierto... ¿me vendes tu 1675? jajajajaja

yo me inclinaria por el Daytona sin duda y a poder ser blanco

saludos
 
  • #61
estoy convencido que lo que dicen de que cuestan mas de lo que valen es cierto, asi que me comprare un daytona acero blanco y despues de analizarlo durante unos años os dire si es cierto o no.
 
  • #62
Daytona!!sin dudarlo e tenido los dos y sinceramente el daytona me gusta mas!
un saludo!
 
  • #63
A mi me parece buena la idea de juantxu, en ebay encontrarás buenos precios pero menos seguridad, en CO seguridad 100% pero precios altos y rapida depreciacion, yo creo que lo ideal es el foro de mercantes, hay buenos precios y mas garantias que en ebay ;-).
Sobre el modelo, a mi me gusta algo mas el yatch master por que su tamaño s mas adecuado a mi muñeca y por su discreccion
 
  • #64
Enhorabuena a mi me pasa lo mismo...yo primero un Daytona...pero el segundo seria un submariner date...lo tengo claro...yo me acabo de comprar el bisel verde y ya estoy enamorado de una GMT II,ceramico o un 1675...en estos dia me decidire,pero antes como no debo vender alguno..
 
  • #65
Bueno, amigos, pues ya esta. Me he decidido y he comprado. Finalmente han caido un Date 31mm mixto para mi mujer y un yatch marter 16622 para mi. Espectaculares los dos. El Daytona (que es una maravilla), lo he aplazado a la siguiente compra, el yatch, me ha parecido mas deportivo, mas elegante que el Day, menos llamativo, menos copiado y mas exclusivo. Por cierto, finalmente los he comprado nuevos en CO siguiendo los consejos de Guancho. ( un acierto, gracias Guancho).
Gracias al forero que me ha conectado con un CO donde he conseguido un descuento descomunal, no diré su nombre sin su permiso, gracias una vez mas.
Gracias a todos vosotros por vuestros consejos, básicos para una decisión acertada.
En cuanto disponga de cámara apropiada pondré fotos de ambas piezas.
 
  • #66
Felicidades, el Yacht es un reloj precioso donde los haya. Fíjate le perfil tan lindo de carrura que tiene. Y para tu señora, la mejor compra para una dama, sin duda.
Disfrútalos con salud y recuérdanos cada vez que lo mires dentro de muchos, muchos años.
Enhorabuena.
 
  • #67
Gracias, amigo
 
  • #68
Bueno, amigos, pues ya esta. Me he decidido y he comprado. Finalmente han caido un Date 31mm mixto para mi mujer y un yatch marter 16622 para mi. Espectaculares los dos. El Daytona (que es una maravilla), lo he aplazado a la siguiente compra, el yatch, me ha parecido mas deportivo, mas elegante que el Day, menos llamativo, menos copiado y mas exclusivo. Por cierto, finalmente los he comprado nuevos en CO siguiendo los consejos de Guancho. ( un acierto, gracias Guancho).
Gracias al forero que me ha conectado con un CO donde he conseguido un descuento descomunal, no diré su nombre sin su permiso, gracias una vez mas.
Gracias a todos vosotros por vuestros consejos, básicos para una decisión acertada.
En cuanto disponga de cámara apropiada pondré fotos de ambas piezas.


Felicidades Patricio

:clap::clap::clap::clap:


es un placer estrenar, y vaya dos piezas!
Habrás disfrutado un montón en el CO, viendo , probando, etc

Magnífica elección
 
  • #69
¡Zorionak Patrick!
Muy buena elección (para mi gusto) , ya te lo comente personalmente, el Yach-Master espectacular y lady-date (no se cual) seguro que también, a ver si nos vemos pronto y nos presentáis las criaturas.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #70
Excelente eleccion, a mi tambien me parece precioso y como brilla el platino, que lo disfrutes con salud, y ya caera el daytona.
 
  • #71
Sin duda alguna yo personalmente me decantaria por el daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie