• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enfermando con Rolex

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi ese reloj Gigio me parece una pasada.
 
  • #27
Hombre guancho, si son honrados y de fiar, el anuncio dice reloj nuevo.
 
  • #28
Tú mismo. Suerte con ello.
 
  • #29
Fíjense, caballeros que caja tan linda.
Juankiiiiii... toooooma caja!!!!!!!!!
 
  • #30
¿Tu consejo sigue siendo esperar y comprar nuevo con posible descuento en CO? Estoy seguro que tu sabes mas que yo de esto. ¿cres realemnte que puedo comprar nuevo ese modelo entre los 4500 ó 5000 euros.? Prefiero seguir tu consejo. Realmente no tengo prisa alguna.
 
  • #31
Sí, es bonito, que digo bonito... muy bonito!!!!!
 
  • #32
Yo no puedo aconsejarte, para ello hay que tener razón y ni sé si la tengo. Sólo tengo una opinión.
Yo trataría de conseguir el mejor precio posible en una unidad de concesionario. Luego compararía con lo que hay por otros canales. Luego sacas tus propias conclusiones.
Utilizando algún resorte, es posible que consigas un descuento interesante.
 
  • #33
Gracias por tu consejo Guancho, miraré otras alternativas. La verdad con las fotos que ha puesto nuestro amigo Gigio, creo que ese será mi siguiente compra.
 
  • #34
No te equivocarás con ese modelo.
 
  • #35
Fíjense, caballeros que caja tan linda.
Juankiiiiii... toooooma caja!!!!!!!!!


Me alegro que Rolex transmita esa misma "enfermedad" que tenemos ciertos sujetos sobre determinada marca de automóviles...

Alberto, me gusta Rolex, me gusta su filosofía, me gusta la calidad, la robustez y te puedo asegurar que como dije en su día con el coche, tendré uno (esto mucho más fácil por supuesto).

pero... de Rolex SOLO me gustan ciertos modelos:

- Daytona acero esfera negra
- Submariner acero (sí, el nuevo que va a salir...:yhoo:::yhoo::). me encanta
- Kermit. La rana verde es especial...
- GMT actual. Me parece una preciosidad, quizá el Rolex para mi gusto, más bonito jamás fabricado. El bisel numerado 24 horas con numeros árabes, me parece una pasada.
- Explorer II esfera negra.

El resto con todos mis respetos, no me gustan ni son santo de mi devoción. El Milgauss no me agrada como para comprarmelo, aunque reconozco que es una gran pieza.

Dicho esto, queda claro, maestro, que el Yacht Master para ti solito. No me gusta nada.

entre otros preferidos no Rolex, estarían:


- JLC Master Compressor Geographic acero, piel marrón
- Jorg Hysek Abyss acero
- Panerai 44 mm GMT 297
- IWC Portuguese automástico reserva 7 dias Pellaton
 
  • #36
QUE PRECIOSIDA D EL YACHT MASTER CON ESE BISEL DE PLATINO. ES UNICO:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Pues bueno amigos foreros, la cosa es que Rolex me está volviendo loco. Desde que compré hace unos meses a un buen amigo forero el SD (ya tenía un GMT 1675) me estoy enamorando de Rolex, es el que mas agusto llevo con diferencia al resto, cuando llevo puesto otro reloj (no rolex) ya estoy pensando el tiempo que lo llevo puesto para justificarme a mi mismo el volver al SD. Es tanta la direrencia que veo con el resto de mi colección (Iwc aquatimer, Tag Mónaco, Omega PO, omega Speed Pro), que sin dejar de ser grandes relojes, no los veo comparables con Rolex,tanto es así que me estoy planteando vender toda mi colección de relojes y adquirir solo Rolex.

Todo este rollo para deciros que para mi próxima compra que me planteo a corto-medio plazo estoy indeciso entre Daytona y Yacht Master ambos de acero. Son modelos claramente distintos, pero ¿ a cual darías prioridad ?
La verdad es que los dos modelos me encantan. He visto este en ebay en de un vendedor que parece fiable ¿que os parece el precio?

enlace roto o perdido
 
  • #37
si apuestas por Rolex, no te equivocaras en ningun sentido.

el Yacht Master es precioso, casi diria que es el mas bonito de todos, yo lo compre antes que el daytona, pero claro fue culpa de la lista de espera.

yacht1.jpg
 
  • #38
si apuestas por Rolex, no te equivocaras en ningun sentido.

el Yacht Master es precioso, casi diria que es el mas bonito de todos, yo lo compre antes que el daytona, pero claro fue culpa de la lista de espera.

yacht1.jpg

El único "pero" a parte del elevado precio del bisel de platino... ::grr:: es la aguja roja. Aunque el reloj me parece bastante acertado.
 
  • #39
Yo el daría prioridad al Daytona ¿por qué? pues porque parece que de haber algún momento propicio para hacerse con uno es éste. Hay muchos daytonas en compra-venta lo cual quiere decir que la demanda no es tan fuerte y a precios tan altos como hace unos meses, salvo en cierto sitios como Puerto Banús claro.
 
  • #40
Comparto algunos de tus gustos, en especial el de ese Portugués.. aunque el GMT nuevo no me parece acertado... y es una lástima.
El yacht nio es un reloj que gudte a todos, per oindependientmenete de ello, en mi opinión tien la caja más bonita de todos los modelos de acero. Es la misma caida laterla que las del Daytona de oro blanco.
 
  • #41
Vas por buen camino con la colección. Felicidades y a continuarla.

Respecto al reloj de ebay, decirte que en el área de compra venta de este foro, se vendió uno del 2008 a un precio inferior, y.....i con la ventaja de ser de un forero conocido!

Entre los dos modelos es difícil decidir, son preciosos. Te recomendaría ahorrar y primero el que más te guste, después el otro.
 
  • #42
Son relojes diferentes, pero muy bonitos, el yacht esta menos valorado, pero su enfera de plantino tiene un color al sol, un algo que es dificil de explicar.
Y el daytona lo de siempre el rollo que es dificil y tal pero bonito
 
  • #43
Jajajaja, que bueno lo del Daytona "copito de nieve", ... como se nota que vivimos en Barna, ehhhh ....
Saludos
 
  • #44
Pobre Copito,tube la ocasion de verlo ya en su recta final,soy Valenciano pero tengo el corazon dividido.:D:D
Valenciano,nacido en Suiza y del Barça.:-P
 
  • #45
Uh, demasiada mezcla, eso no puede ser bueno.
Qué opina el perro de ello?
 
  • #47
El perro se amolda.:D


Los perros son los mejores. No recuerdo bien quién era el ilustre escritor que decía, que mientras más conozco a las personas, más contento estoy de estar con mi perro.
 
  • #49
El gorilaco blanco hacía que el zoo de BCN se llenase... era la estrella...
Ahora, aparte de caro, está muy descuidado...
Qué pena ::blush::
 
  • #50
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, QUITA ESO QUE HAY PINTADO QUE ME ESTÁ DANDO ALERGIA.Ese azul y grana queda muy malllllllllllllllll. El perro no que me mola!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie