• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy desesperado, necesitó consejo...

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo al final he pedido un MM por Mr Gong, porque según he leído en el foro tardan muchísimo. De todos modos yo hice el pago por paypal hace 2 semanas y tampoco tengo mas información que la del pago y nº de transación.

Hola compañero

Yo también le pedi un MM a Gong hará menos de 2 semanas, y ya lo tengo de camino con n°seguimiento incluido, prueba a mirar en la web en el pedido tal vez tengas ahí el seguimiento, porque yo tampoco tuve mas información y al final descubrí que ya me lo había mandado

Saludos
 
  • #28
Aun no aparece nada. Pero como dice un compañero, cuando llegue mas ilusión nos hará..::dnz::
 
  • #29
Hoy hace un mes justo que le encargue el reloj. Les he mandado otro email a sus tres direcciones de email que he encontrado y sigo sin ninguna respuesta. La semana que viene contacto con PayPal. Tengo toda la paciencia del mundo, entiendo lo del año chino pero lo único que quiero es que me responda a uno de los 5 mail que les he mandado, aunque sea para decirme que no me lo ha mandado aún. Puedo esperar 3 meses (tengo unos cuantos relojes más para ponerme), pro que no respondan.....
 
  • #30
Hoy hace un mes justo que le encargue el reloj. Les he mandado otro email a sus tres direcciones de email que he encontrado y sigo sin ninguna respuesta. La semana que viene contacto con PayPal. Tengo toda la paciencia del mundo, entiendo lo del año chino pero lo único que quiero es que me responda a uno de los 5 mail que les he mandado, aunque sea para decirme que no me lo ha mandado aún. Puedo esperar 3 meses (tengo unos cuantos relojes más para ponerme), pro que no respondan.....
De ahí que te recomendara que les enviaras los mensajes a través de la plataforma de Paypal. Yo que tú no esperaba más para abrir la incidencia, después ya habrá tiempo de pasarla a reclamación.
 
  • #31
Mira las condiciones de PayPal para las incidencias, básicamente el tema de la fecha desde la compra. Pero en principio cuando uno compra en estos lares tiene que tener paciencia, seguro que todo finalizará correctamente pero paciencia,ya contarás como termina.
 
  • #32
Aun no aparece nada. Pero como dice un compañero, cuando llegue mas ilusión nos hará..::dnz::

Eso seguro:ok::

En mi caso pensar que pasa por las manos de correos y me tiene que llegar a Baleares le puedo añadir 1 semanita mas:D

Hoy hace un mes justo que le encargue el reloj. Les he mandado otro email a sus tres direcciones de email que he encontrado y sigo sin ninguna respuesta. La semana que viene contacto con PayPal. Tengo toda la paciencia del mundo, entiendo lo del año chino pero lo único que quiero es que me responda a uno de los 5 mail que les he mandado, aunque sea para decirme que no me lo ha mandado aún. Puedo esperar 3 meses (tengo unos cuantos relojes más para ponerme), pro que no respondan.....

Como te comenta el otro compañero si hace 1 mes y no responde, ponte en contacto con Paypal tal vez te ayuden a ponerte en contacto con el vendedor. A mi me paso algo similar en Ebay, Paypal intento ponerse en contacto con el vendedor pero no dio señales de vida, y asi que al final me devolvieron el dinero:ok::
 
  • #33
Bueno compañeros,

Tras sopesar todas vuestras opiniones y después de que no haya respondido a ninguno de los emails, he llamado a paypal y me han dicho que le abra una disputa. Obviamente, sé que es una web fiable, sé que monta bien los relojes, pero como cliente no puedo consentir que no responda ni siquiera a uno de los 6-7 emails que les he mandado. A ver si con la disputa este hombre se decide a responderme de alguna manera... si no, me temo que me quedaré sin el MM

Saludos
 
  • #34
Bueno compañeros,

Tras sopesar todas vuestras opiniones y después de que no haya respondido a ninguno de los emails, he llamado a paypal y me han dicho que le abra una disputa. Obviamente, sé que es una web fiable, sé que monta bien los relojes, pero como cliente no puedo consentir que no responda ni siquiera a uno de los 6-7 emails que les he mandado. A ver si con la disputa este hombre se decide a responderme de alguna manera... si no, me temo que me quedaré sin el MM

Saludos

Haces bien, a pesar de que sea una tienda fiable no es admisible que no contesten a los repetidos intentos de comunicar con ellos,
máxime siendo una tienda online, no es muy serio por su parte.
Así que a ver si hay suerte y te aclaran que ha pasado con tu envío.
 
  • #35
De cualquier modo espero que llegué tu reloj o en su defecto que te devuelvan el dinero en paypal si ese es finalmente tu objetivo. Suerte compañero!
 
  • #36
Ya si que estoy preocupado. El sábado pasado le abrí una disputa y nada. Dos email más y sin respuesta. ¿Veis posible que el tio haya cerrado la.empresa y se haya pirado sin más?. Pagando con PayPal ¿hay riesgo de que palme mi dinero? Gracias por vuestros consejos
 
  • #37
Riesgo cero compi. Paypal responderá, ya veras. Salu2
 
  • #38
Ya si que estoy preocupado. El sábado pasado le abrí una disputa y nada. Dos email más y sin respuesta. ¿Veis posible que el tio haya cerrado la.empresa y se haya pirado sin más?. Pagando con PayPal ¿hay riesgo de que palme mi dinero? Gracias por vuestros consejos

Tranquilo con paypal estas cubierto te lo digo por experiencia propia, a veces me ha pasado casos similares y paypal resuelve siempre en estos casos a favor del comprador y por cierto el plazo maximo para abrir disputa actualmente segun las nueva politica de paypal es de 45 dias,yo que tu si lo ves mal,elevaria la disputa a reclamación y en pocos dias paypal te devolvera tu dinero,o puede que ,entonces el vendedor se ponga en contacto con paypal,suerte compañero.
 
  • #39
Yo también he comprado cosas en China y tardan un montón..a veces se pierden..llevó esperando una compra más de un mes..y nada.pero,sin prisa,al final llegara..y si no,disputa.en tu caso has echo bien abrirla,tiempo para cerrarla hay..paypal es una empresa sería,en casos como este devuelve el dinero.a mi me devolvieron el dinero en una estafa.suerte y ya nos contarás !
 
  • #40
Bueno compañeros,

Tras sopesar todas vuestras opiniones y después de que no haya respondido a ninguno de los emails, he llamado a paypal y me han dicho que le abra una disputa. Obviamente, sé que es una web fiable, sé que monta bien los relojes, pero como cliente no puedo consentir que no responda ni siquiera a uno de los 6-7 emails que les he mandado. A ver si con la disputa este hombre se decide a responderme de alguna manera... si no, me temo que me quedaré sin el MM

Saludos

Compraste en una de las peores semanas para comprar algo a China. Y te explico: Un pago por Paypal puede tardar una semana en ingresar en la cuenta del destinatario y justo una semana después de tu pago empiezan las celebraciones del nuevo año chino que creo que van del 1 al 18 de febrero. En ese periodo lo más probable es que esa empresa haya estado cerrada. Así que es posible que tu encargo no lo hayan despachado hasta la semana pasada con mucha suerte, y los más probable es que esté en medio de un atasco de pedidos realizados desde finales de enero hasta finales de febrero con posibles problemas de falta de stock, etc.

Intenta comunicarte con ellos reiteradamente y no desesperes. La informalidad es seña identificativa de los chinos pero no creo que te dejen colgado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie