• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno: Fortis Pilot Chronograph PVD

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica elección!

Me encantan los Fortis y ha sido por ellos(y despues un Monster) que empiezo más en serio en esto de los relojes, en 2006 he comprado uno b42 chrono y sigo pensando que son de los relojes más bonitos que hay, tuve 3 Fortis hasta ahora(lastima que me resulten molestos en mi muñeca, primero ese b42 chrono, con piel havana brown y armis, despues un Marine Master y un Marine Master chrono, muuuuy bonitos).

Disfrutalo mucho:), en negro es igual de precioso, ya quisieran muchos mucho más caros tener un zafiro asi(que por veces parece no tener cristal alguno jejeje)


ps: el juguete, la leche, que maravilla!!
 
Última edición:
  • #27
precioso reloj, pero me da un miedo esa caja negra!!!!
 
  • #28
¡Precioso fus! Para mi gusto, el más bonito del trío que barajabas :ok:: Eso sí, vaya perfil tiene el condenado; no me lo imaginaba tan alto...

Con el reloj no podría en mi micromuñeca, pero si te cansas del Soyuz me avisas :D ¡Es una chulada!

Muchas gracias por compartirlos. Que los disfrutes con salud :Cheers:
 
  • #29
Muchas gracias a tod@s por vuestra atención y comentarios ;-) :ok::.
 
  • #30
Enhorabuena , es precioso.....
 
  • #31
Felicidades!!
Tuve el mismo reloj y sólo tengo recuerdos positivos, un fallo que con el tiempo lo acabe sacando de la Caja y es de esas veces en las que te arrepientes de haberlo vendido.. Si se pudiese dar marcha atrás.. Otro gallo cantaría.
 
  • #32
Muy bonito en negro y en el soporte queda súper chulo ..
 
  • #33
Muy bonito reloj, disfrutalo.
 
  • #34
Gran reloj, enhorabuena!!

Muchas gracias por la maravillosa presentación.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #35
Me encanta! Y de reconocer que no tenia controlada a esta marca ::blush::, me gusta mucha y me recuerda al famoso reloj de Tom Cruise en Top Gun!!
Buena caza!!!!
 
  • #36
Muy chulo:clap:
Me has hecho recordar que llevo tiempo queriendo hacerme con un Fortis :flirt:
 
  • #37
Me encanta el reloj. Enhorabuena!
 
  • #38
Un buen reloj, ahora a disfrutarlo, enhorabuena :ok::

Cordial saludo
 
  • #39
Enhorabuena compañero, es un relojazo, espero que lo disfrutes muchos años.
Muchas gracias por las fotos.
 
  • #40
Relojaco Asier.....me encanta!! :-P

....y con el cohete ya lo peta.....buenas adquisiciones....sí señor :clap:
 
  • #41
Un reloj precioso que siempre ha llamado mi atencion, disfrutalo con salud!!!
 
  • #42
Muy bonito!
A disfrutarlo!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Enhorabuena por la compra. Un chrono realmente precioso.
Saludos
 
  • #44
Felicidades, es un reloj precioso. Aunque yo soy más de divers, lo he apuntado en mi lista de posibles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Vaya chulada de reloj y de cohete , disfrutado mucho compañero.
 
  • #46
El reloj muy bonito, me encantan los pilot... y el cohete espectacular!!!
 
  • #47
Mchas gracias compis :ok::
 
  • #48
Te lo regaló el de la tienda?
Es una autentica pasada de cohete.
 
  • #49
No soy mucho de relojes PVD,,pero tengo que reconocer que es muy,muy bonito,,y como bien dices un tamaño ideal,40 pero aparenta 42,,perfecto,,y gran regalo el del cohete,,disfrutalo mucho.
 
  • #50
Fus... Es una pieza PRECIOSA, de verdad. Si tuviera más tamaño, me iba de cabeza...

Felicidades y graciñas por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie