• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contento....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es un poco lo que nos pasa a todos, salvo en lo de ayudar pues cuanto más leo menos sé. Personalmente y soy muy novato, disfruto mucho leyendo a los foreros que teneís más experiencia, algo impensable en mí.
Desearos a todos y vuestras familias lo mejor para estas fechas y que Papa Noel o los Reyes Magos os pongan en la muñeca vuestros deseos...
 
  • #28
Solo con leer tu post, me doy cuenta que eres una persona que disfruta con lo que hace y haciendolo BIEN , todo lo que das a los demas te repercute a tii mismo por el triple eso dicen en la India , la famosa cadena de favores.
A sido un manifestación muy sincera FELIZ NAVIDAD.
 
  • #29
Lo mismo para tí y gracias por tu post, porque a mí (al menos) me ha servido para conocerte un poco más e "intuir" que tienes muy buen fondo.
Un abrazo
 
  • #30
Gracias Compañero. Gracias por contarlo y, hacerlo tan bien. No tengo expedriencia de ventas en el Foro, (salvo via OVOCI, lo cual es una referencia, vamos, digo yo).

Pero insisto, muchas gracias. Desde otro punto de vista coincido totalmente contigo.

Felices Fiestas
 
  • #31
Felices fiestas a tí también y a todo este estupendo foro, ;-)
 
  • #32
Pues yo que soy un autentico novato en este foro (y en este mundillo) me siento feliz de haber encontrado este lugar de encuentro y de camino aprovecho para desearos a todo unas felices fiestas, y nunca mejor dicho que pasemos muy buen tiempo en esta web. Saludos.
 
  • #33
Desearte una Feliz Navidad, unos mejores Reyes, y como te dicen anteriormente, te dejes ver más a menudo.
Blas.
 
  • #34
Vaya post más chulo :) FELICES FIESTAS, PETERWAY!!!!!

Además de verdad que es bonito. Me gusta cuando alguien habla con el corazón.

Un placer tenerte por aquí, Peterway

Feliz Navidad

ICE
 
  • #35
Un abrazo José Luís, para mi ha sido un placer conocerte aunque sea sólo por teléfono y conduciendo. Saludos y felices fiestas.
 
  • #36
Me alegro, y Felices Fiestas.
 
  • #37
José Luis lo mismo te deseo, y que sigas permitiéndonos acceder a relojes deseados y con seguridad y seriedad, lo felices fiestas.
 
  • #38
muy grande y mas buena gente,felices fiestas para todos los tuyos te desea tu amigo
 
  • #39
Compartir esas alegrías es bueno para ti y para nosotros.

Saludos.
 
  • #40
Desde luego, felices fiestas a ti y a todos los que integran este Foro.

Un saludo.
 
  • #41
Hermosas palabras para una época también hermosa. Te deseo que cada vez que ayudes a alguien te sea compensado con creces. :clap:

Feliz Navidad.
lostimage.jpg
 
  • #42
Sin palabras amigos mios..................y hoy he tomado un cafe con Cadiz, que buen rato .....................amigo y en la venta la Palmosa............jejejej
saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie