• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contento pero siempre pienso en cambios

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que asi estamos todos.
 
  • #27
No estás solo, compañero. Además, una colección nunca termina. Con más o menos necesidad siempre tendrás esa necesidad.
 
  • #28
En principio estás en el "peso" ideal. Yo tengo en este momento 15 y quiero bajar a 10 como tu y no puedo ni a tiros. A ver si este año lo consigo. Hay que aguantar.
 
  • #29
No nos conformamos con lo que tenemos, queremos cosas nuevas, cambios. Somos culos de mal asiento.
 
  • #30
Por CRI que entendeis? Convulsion relojistica incontrolable?

La padezco, pero solo por adquirir, nunca vender, al menos por ahora y me cuesta un poco entender como os desprendeis de piszas adquoridas con ilusion y ambicion.

Sera podque frecuento poco el foro? Jajaja

Me complace ver que ademas de relojes, presentamos otras aficiones asociadas como el ajedrez, los coches, las estilogtaficas.....

Por ultimo queria compartir con vosotros una reflexion: el CRI es solo masculina? No cpnozco ningjna mujer con esta aficion, vosotros si?
 
  • #31
Os empecé a leer en Junio, yo tenía un Seamaster cuarzo desde hacía 12 años sin el más mínimo problema y mirad lo que ha pasado:

Tag Aquarracer (cambiado, en camino un Oris)
Seiko 007 (cambiado por un Dojo que cambié por el Monster)
Mako I
Seiko Military
Citizen Promaster
Seiko Monster
Seiko GShock
Seiko FF
Scafo
Seiko Premier (en camino)
Tissot Visodate (me lo traen los Reyes)

Amén de no se cuantas correas.....

Sinceramente, lo tengo cada vez más claro, esto es una enfermedad...podriamos hacer terapia de grupo ;-).

Me llamo Juan José y tambien compro relojes......:D
 
  • #32
Creo que eso nos pasa a casi todos, siempre se piensa en la siguiente pieza, aunque por dentro digas que no quieres mas al momento estas pensando en como conseguir otro.

feliz 2012 para ti tambien
 
  • #33
Yo creo que podré parar cuando venda los cinco que tengo pensado vender y pillar el Ultra thin....uf no cuela, no me lo creo ni yo
 
  • #34
Consumiiiiismooooooo!!!!
 
  • #36
Creo que todos sufrimos la misma enfermedad ::bash::

Varias veces he pensado:ya nada más me hago de éste y ahora sí estaré tranquilo....:laughing1::laughing1:

+1: Me llamo Jorge y soy adicto a los relojes!!;-)
 
  • #37
Yo muchas veces lo pienso, lo cambiare le pongo algo mas de pasta y listos, pero ya no le digo nada a mi MDD porque dice que lo mio es enfermizo jejejeje
 
  • #38
No pasa nada... es natural ja ja ja
 
  • #40
a mí me pasa lo mismo.me acabo de comprar uno y ya estoy pensando en adquirir otro
 
  • #41
Esto es como esa canción mexicana, "todos queremos más, todos queremos más, y mucho más, tranquilo es normál, creo nos pasa a casi todos. Yó unos 45,la mayoria muertos de risa, tan solo he vendido 1 y todabia me pesa, pero siempre pensando en la proxima captura,uffffff,creo me entiendas. Un saludo.
 
  • #42
Jajaja.. me siento plenamente identificado contigo compañero.
Es lo que tiene esta afición.. nunca se está contento del todo!
Empiezas con unas piezas determinadas. Vas adquiriendo conocimientos. Comienzas a valorar otros aspectos en los relojes por encima de la estética. Reorganizas la colección. Cambio en el gusto personal. Si antes eran los vintages, ahora te gustan los divers.. y vuelta a empezar. Crees que tienes la colección perfecta y equilibrada y, de repente, descubres una nueva firma.. y aparece la CRI!!! ::bxd::
Así, una y otra vez.. :whist::
Al final, llegas a la conclusión (como fue mi caso), que solo obtienes satisfacción cuando adquieres y esperas la llegada de una nueva pieza.. en cuanto la tienes dos o tres días contigo.. mmmm.. la misma historia :yes:
Llegado este punto es cuando decidí parar, reflexionar sobre las piezas que tenía y, siguiendo el consejo de mi buen amigo Explorer64, obligarme a llevar cada día un reloj distinto de los que tengo, para reencontrarme con ellos y valorarlos debidamente.
Todas las aficiones pueden desembocar en adicciones. No hay que perder la visión de la delgada línea que separa un concepto del otro.
Suerte con tu dilema amigo..
Un saludo ;-)
 
  • #43
Si es que no tenemos remedio, a mi me pasa lo mismo, pero luego nunca me decido, y sigo guardando los intocables ya que al final aunque lo neguemos si el reloj era nuevo siempre perdemos valor.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie