• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy conmocionado y emocionado

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Na, tenía que haber buscado fotos mas corrientes.
Y haberle dado un poco de realismo, como preguntar donde lo puedo llevar, cuanto vale y tal.

Sería maravilloso algo así.
 
  • #27
A disfrutarlo!!!!!....[emoji23]
 
  • #28
Te has librado de tener que hacerle las revisiones. :laughing1:
 
  • #29
Feliz día de los inocentes (yo casi me lo creo) :-P
 
  • #30
Por un momento pensé que eras el tío más afortunado del mundo¡¡ :laughing1:
 
  • #31
Enhorabuena, ya te llegaron los Reyes Magos !..........
 
  • #32
Muy bueno. Y estas son en mi opinión las mejores historias para contar un día como hoy. ;-)
Gracias por arrancarnos una sonrisa a todos, y de paso por mostrar en foto ese prodigio de la relojería. :ok:::clap:
 
  • #33
Ha estado muy bien.

Por lo menos nos has sacado una sonrisa. Muchas gracias por la creatividad.
 
  • #34
Ostras !!!!
Qué casualidad, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana en la puerta del Lepe-Bank .... (Huelva) ... pero el hijo***a me regaló esto ...

cuckoo3.jpg
 
  • #35
Una broma ingeniosa; gracias compañero!!!
 
  • #36
Yo se lo hubiera devuelto y le hubiese dicho que soy más de patek....:D
 
  • #37
Muy bueno jodio....

yo he picado desde luego

un saludo
 
  • #38
El reloj es tremendo al igual que el día de hoy : 28/12/17
 
  • #39
Gente así ya no existe. Hoy en día hay quien por 10€ sería capaz de vender a su madre.
Por cierto que bonito reloj.
 
  • #40
Preciosa pieza. Eso si, la historia olía desde el primer párrafo :)
 
  • #41
Al principio me lo he creído. ...seré iluso...
Pero ha estado bien... me he reído un rato de mi mismo por ser tan pardillo, muchas gracias por la broma.
 
  • #42
jeje ..muy astuto si señor...ha caido el foro entero...........buen año para todos
 
  • #43
soñar es gratis!!!!!!. ya estaba yo mirando al suelo a ver si me encontraba otra cartera.......
 
  • #44
Te faltaron Aliens en la historia.
 
  • #45
Demasiado caro, deberías haber esperado un poco ese reloj está en plena burbuja!
 
  • #46
Bueno yo hubiera preferido un solo hora, porque ni con una transformada de Fourier saco yo datos ahí :D
 
  • #47
Jooooer, he estado a punto de salir a la calle a buscar carteras perdidas para devolverlas a sus respectivos ;)
 
  • #48
Pues oye.........................si te sobra, te lo compro...........! :umbrella:
 
  • #49
Jolin, cada vez que entro en el foro y me veo este hilo arriba, con esa fotaza, se me ponen los pelos como escarpias!
 
  • #50
Yo me lo he creído, aunque desconozco la cantidad de ceros que puede valer el reloj. Si conozco un caso de una persona que se dejo una maletín con unos 14000 euros, la persona que lo encontró también persiguió al propietario para entregarlo y una de las formas de agradecer fue preguntarle si tenia trabajo. A mi no me suena tan descabellado. Claro esto pasara una de 1000000
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie