• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy atuntao, que le voy ha hacer

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante colección sin duda, y las fotos aunque son muy buenas, no hacen justicia en vivo impacta mucho más!!!

Me encantan que las versiones japonesas tengan el calendario en su idioma .
Enhorabuena por la colección a seguir a sin!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Impresionantes divers. Me gustan todos :drool:
 
  • #28
Espectaculares divers y fotazas...me encanta ver a una persona con esa pasión por una determinada marca:clap:
 
  • #29
EL spring drive ya lo que le faltaba!!!! Estupendos todos.
 
  • #30
Ese "delfín" es espectacular8o, no lo conocía, gracias por ponerlo.
 
  • #31
Excelente colección y mejores fotos, la de las olivas en particular, enhorabuena.
 
  • #32
Me encantan tus Tunas! El Emperador era el que más me gustaba, junto con el Tuna 300m cuarzo.Una vez tuve un Emperador en la muñeca, de un forero al que se lo iba a comprar, pero al ponerlo me asustó su tamaño. No tenía muñeca para él. Mi muñeca de 18/18,5 se quedaba pequeña para el bicho, y desaparecía bajo la caja. Además se me veía muy cabezón, por lo que desestimé su compra por que temí no ponérmelo apesar de gustarme mucho su estética diferente. Lástima que esos Tunas no sean para mí, me pasa lo mismo con el nuevo Mudmaster, aunque no me lo he probado y es un reloj que me encanta, a todo el mundo que se lo veo puesto me da la impresión que le queda enorme y no me decido a ir a por él.
 
  • #33
Como con cariño te llamo, eres el Tuna-Man :)

Todos preciosos, pero el SBBN013...me llama...
 
  • #34
Muchas gracias por este repaso... francamente el último no lo conocía compañero, así que ya sé algo más !!! :clap:
Que los disfrutes mucho tiempo con salud !!! :)
 
  • #35
Barullo eres un crack! Saludos, Xeretano.
 
  • #36
Preciosos....el azul me ha gustado especialmente.
Unas fotos del mio SBBN017
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #37
La foto del "mar y tierra", con los garbanzos, los fideos y el generoso compaño es sobrecogedora, cuelgala en el post de los fondos de escritorio.
Colosal coleccion, mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #38
Enhorabuena, vaya colección. Mi próxima adquisición seguro que será un Tuna. :ok:: Por cierto, la correa que llevas con el Spring Drive es una Hirsch Carbon, ¿cierto? :flirt:
 
  • #41
Buenas, compañero la verdad es que el emperador resulta un poco cabezón, pero tienes los 300m que vienes a ser entre los bond y los planets de omega, "volumetricamente" hablando y después tienes la caja 1000m que mas o menos viene a ser un oris prodiver y la mas parecida al emperador pero asienta mejor en la muñeca es la del spring drive
El mudmaster me lo he probado y si es un bicharraco de cuidado, pero todo es acostumbrarse

saludos :)
 
  • #43
Buenas, me alegro que te guste, por ahí, hay todavía alguna belleza mas...

FullSizeRender%203_zpsczqgoiph.jpg


este si que es elegante y ademas discreto

saludos :)
 
  • #44
Buenas, si compañero, efectivamente es una hirsch carbon, para el verano le tocará el caucho

saludos :)
 
  • #45
Buenas, alguna vez tengo que probar con el bisel acero, tuve una vez un oris 300m diver con el bisel acero y mira que era elegante, mas que los biseles negros, pero le cogí tirria a ese reloj
La verdad es que el bisel acero lo hace, diferente, mas elegante, se sale de lo habitual, ya digo algún día probaré... disfrútalo compañero y a mojarlo

saludos :)
 
  • #46
Esta claro que te gusta la variedad jejeje
Buenas piezas.
 
  • #47
Todos bonitos,,pero el primero azul,,,joe,,color azul mas chulo.
 
  • #48
Los tunas son una pasada, he tenido dos pero terminaron en el fcv porque me resultaban incomodos, aunque creo que no tardaré en volver a caer.

impresionantes tambien los omegas que muestras.
 
  • #49
Toma ya, eso es una pasión. Felicidades
 
  • #50
Buenas, compañero la verdad es que el emperador resulta un poco cabezón, pero tienes los 300m que vienes a ser entre los bond y los planets de omega, "volumetricamente" hablando y después tienes la caja 1000m que mas o menos viene a ser un oris prodiver y la mas parecida al emperador pero asienta mejor en la muñeca es la del spring drive
El mudmaster me lo he probado y si es un bicharraco de cuidado, pero todo es acostumbrarse

saludos :)

Ciertamente barullo, es un bicho enorme!

lostimage.jpg


Los marimaster engañan en foto , parece gigantescos ,pero en vivo quedan muy bien .

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie