• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se desmadra: cerámicos de colores...

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cerámica blanca es más "dura" que las demás por la composición que requiere.
Es una patente de AP.
Hublot tiene la patente de la cerámica roja (por eso Rolex no puede hacer el Pepsi cerámico), Richard Mille tiene la de la cerámica verde y así unos y otros se reparten los colores.
Rolex es el primero en conseguir un bisel cerámico bicolor.

Hublot habrá patentado su composición particular, pero no puede tener la exclusiva de un color en cerámica. Por supuesto que Rolex podría sacar un bisel en cerámica roja con su propia composición.
 
  • #27
De entrada me parece un reloj de verano de marcas de "moda". No me veo con él, desde luego.
 
  • #28
Yo creo que es de dudoso gusto, nunca me lo compraría. Pero ya lo dice el refrán, " para gustos, se hicieron colores ".
 
  • #29
La cerámica blanca es más "dura" que las demás por la composición que requiere.
Es una patente de AP.
Hublot tiene la patente de la cerámica roja (por eso Rolex no puede hacer el Pepsi cerámico), Richard Mille tiene la de la cerámica verde y así unos y otros se reparten los colores.
Rolex es el primero en conseguir un bisel cerámico bicolor.

Y en todo eso ¿dónde metemos a Chanel con sus J12 cerámicos o a Rado con los suyos? ¿no fueron estos los primeros cerámicos en blanco y negro en comercializarse?

En cuanto al AP, bonito es bonito ... poco práctico ya que es un color muy (demasiado) veraniego y acabará cansando a la larga (o corta, depende cuánto le dure el verano al propietario). Me preocupa cómo será el agarre de las coronas hechas en cerámica ::Dbt::
 
  • #30
Y en todo eso ¿dónde metemos a Chanel con sus J12 cerámicos o a Rado con los suyos? ¿no fueron estos los primeros cerámicos en blanco y negro en comercializarse?

En cuanto al AP, bonito es bonito ... poco práctico ya que es un color muy (demasiado) veraniego y acabará cansando a la larga (o corta, depende cuánto le dure el verano al propietario). Me preocupa cómo será el agarre de las coronas hechas en cerámica ::Dbt::

El agarre de las coronas es de acero y las coronas son acero /caucho ;-)
 
  • #31
El agarre de las coronas es de acero y las coronas son acero /caucho ;-)

En todos los nuevos offshores presentados este año tanto corona como pulsadores son de cerámica, de hecho es uno de los principales cambios.

Edito: No se si en este diver la corona tb es de cerámica o solo han cambiado en los ROO chrono los pulsadores de caucho a cerámica.
 
Última edición:
  • #32
Siento decir que no me gusta.
 
  • #33
no me gusta, demasiado blanco, si fuera David beckam a lo mejor .....:whist::
 
  • #35
En todos los nuevos offshores presentados este año tanto corona como pulsadores son de cerámica, de hecho es uno de los principales cambios.

Edito: No se si en este diver la corona tb es de cerámica o solo han cambiado en los ROO chrono los pulsadores de caucho a cerámica.

Pudiera ser , en los nuevos chrono(pulsadores cuadrados) como dices vienen en cerámica , yo tuve el diver acero y no lo era ... Por eso igual me he colado pensando que este tampoco lo sería , igual tienes razón y en este también es cerámica , gracias por la corrección , esta bien aprender cosas nuevas

Saludos
 
  • #36
Estoy seguro que mas de un futbolista ya esta en la lista de espera ...
 
  • #37
Pues está bien. Supongo que la corona a las 10 es para mover el díal.
 
  • #38
Si Rolex no puede hacer el pepsi porque Hublot está dando por saco con su patente..... Porque puede hacer el Hulk si RM tiene la patente del verde? Y si no pueden hacer el pepsi..... que hagan el Coke, que el burdeos y no rojo..... :-P

Rado tiene algún modelo femenino en cerámica blanca y siempre me han gustado mucho.

Se patenta un "color" no toda la gama de un color, es decir el verde de Rolex no lo puede usar otra empresa en sus modelos (en este caso no creo que aún sin patente lo fueran a usar muchos, pero como dice y nunca mejor dicho "para gustos los colores"), el verde de Richard Mille es el musgo mate si es que con esto nos hacemos una idea.
Al igual que el blanco de AP que en directo no es un blanco "nuclear y brillante" como el que se comenta de Rado, sino un blanco mate, sin brillo muy bonito aunque personalmente no me gustan los relojes blancos.
Si Rolex quiere ponerlo granate o rojo fosforito (los colores brillantes son los qe últimamente usa mucho) pues si no lo tiene nadie cogido lo hará pero me parece que acertó sacando el BLNR como primer bicolor.
 
  • #39
Corchos, me hace juego con la taza del water :D

No, no me gusta en blanco. Y eso que me van los colores, pero en este caso no le sienta nada bien.
 
  • #40
No se, no me convence eso tan blanco,... :ops:
 
  • #41
Lo siento, será un gran reloj, que lo es, pero tanto tornillo y hasta partes que parecen tuercas, me parecen mas una lavadora. Nunca me han gustado los tornillos en el bisel. Manias.
 
  • #42
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta. :ok::
 
  • #43
Hublot habrá patentado su composición particular, pero no puede tener la exclusiva de un color en cerámica. Por supuesto que Rolex podría sacar un bisel en cerámica roja con su propia composición.
Efectivamente se patenta una composición, que es la que da estabilidad y dureza además del tono. Es muy difícil conseguir una cerámica estable que sea "útil" para realizar cajas de relojes, añadiendo dificultad el conseguir tonalidades estables y que se repitan exactamente iguales; y mucho más difícil conseguirla bicolor como lo ha hecho Rolex.
El problema de Rolex y de todas las empresas en este mundillo son las patentes y entre ellas están los "tonos de la cerámica" que tanto se ha puesto de moda. Y repito, los tonos de color en la cerámica usada en biseles tiene patentes.
 
  • #44
No se a que viene tanta queja por el blanco, aqui tenemos el diver definitivo, un verdadero reloj instrumento y no los Sinn en negro, este si que va a resaltar sobre el neopreno del traje de buzo:clap:,
guardenme media docena !!! (ironico off)

Quiza si solo fuera algun detalle en ceramica blanca, laterales de la caja, anillo superior, pero en este modelo "full ceramic" demasiado EMHO.
Encuentro curioso que en la parte inferior de la fotografia, donde termina la caja de acabado completamente liso, pareceria que el eslabon fuese rugoso en comparacion.

Saludos.

(edito) Puede ser caucho blanco?
 
Última edición:
  • #45
A mi personalmente me ha impactado,me gusta bastante el único pero la cerámica hay que tener muchísimo cuidado
 
  • #46
Parece un reloj de juguete de lego.:D
 
  • #47
Lo siento, será un gran reloj, que lo es, pero tanto tornillo y hasta partes que parecen tuercas, me parecen mas una lavadora. Nunca me han gustado los tornillos en el bisel. Manias.

Estoy de acuerdo.

lostimage.jpg
 
  • #48
BUFFFFFFFF,Precioso que bonito,no lo había visto,es una pasada.
 
  • #49
por las dudas: correa de caucho blanco y partes metálicas de titanio. Por lo demás, un AP clásico...


s-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-White-Ceramic-13.jpg



rs-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-White-Ceramic-1.jpg



rs-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-White-Ceramic-4.jpg



rs-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-White-Ceramic-3.jpg
 
  • #50
La cosa es vender ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie