• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto os pasa por no haberme baneado (hilo polémico con fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por tus 3000 mensajes y por tu estupenda colección, ahora a por los 4000.

Un saludo.
 
  • #77
Excelente colección, y lo mejor, un excelente forero. Felicidades :clap::clap:
 
  • #78
Pedazo colección yo con una cuarta parte me conformaba. Gracias por las fotos!!!!!!
 
  • #79
Enhorabuena por los 3000 y por esa magnífica colección. Sigue disfrutando como hasta ahora. Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #80
Bonito hilo MAPEonidas¡¡¡ felicidades por los posts y la colección
 
  • #81
Preciosa colección, pero no por los tres últimos porque para tener esos "sólo" hay que tener el dinero.

Si no por todos los otros relojes que tienes desde hace años, para conservar esos hay que ser realmente aficionado a los relojes y sobre todo para guardar con cariño los heredados de tu padre, esos seguro que tienen más valor que los tres últimos.

Un saludo y a disfrutarlos.

P.D. Si algún día tengo hijos o nietos espero que haga un post como éste enseñando lo que le dejé yo.:ok::
 
  • #82
Muy bonito te ha quedado el post. Enhorabuena por esos tres mil.
Saludos.
 
  • #83
AAAAAAAAAAAnda que no!!! Eso si que es la coleccion definitiva. Admiro tu criterio.
 
  • #84
increible hilo amigo menuda colecion en el tiempo.un saludo
 
  • #85
Preciosa colección, pero no por los tres últimos porque para tener esos "sólo" hay que tener el dinero.

Lo curioso es que entonces tenía más difícil comprarme un Casio que ahora un Rolex. Hay que tener en cuenta que era sólo un estudiante. ;-)

Ah, y tanta ilusión me hizo estrenar el Casio entonces que ahora un Rolex.

Con el paso del tiempo te das cuenta de ello y a eso le das un valor. :)

Si no por todos los otros relojes que tienes desde hace años, para conservar esos hay que ser realmente aficionado a los relojes y sobre todo para guardar con cariño los heredados de tu padre, esos seguro que tienen más valor que los tres últimos.

Eso por supuesto.:ok::
 
  • #86
Me ha encantado tu post..muy entrañable, pero lo que más me ha gustado es esa peazo de colección que tienes, digna de envidia..je,je,je
Espero que cuando llegue yo a esa cantidad de mensajes, además de una colección similar, tenga algunos buenos amigos!!!
Salu2
 
  • #87
Enhorabuena por tus 3.000, pero sobre todo por tu colección, me han gustado mucho tus Omega y Dogma vintages, también los Omega Sea y Pro y el Rolex Sub.
 
  • #88
Sigue así...
 
  • #89
Mape enhorabuena y no te lo vas a creer pero tus tres primeros relojes

!!"los tuve yo tambien"!!! ,................" ande andaran"
 
  • #90
Enhorabuena por los 3000 , y que no decaiga.
 
  • #91
Bonito post y estupenda colección. Enhorabuena por esos 3,000 mensajes !!! :clap:
 
  • #92
¡Que bonitoooooo!

Es un placer este relato. ¡Y con final feliz! Esos ultimos trillizos son fantásticos.
 
  • #93
Muchisimas felicidades ¡¡¡,un placer tenerte entre nosotros y ojala de mayor podamos escribir un post tan elaborado como este con el que celebras los 3000.
 
  • #94
No hay duda de que te gustan los relojes, y entiendo que con los tres últimos tengas bastante...Pero los tres de tu padre, que en gloria esté, me encantan. Enhorabuena.
 
  • #95
Felicidades por este post, por tus 3000 y por esa magnifica coleccion.
 
  • #96
Felicidades por tus tres mil y por tu estupenda colección ,espero que continúes compartiendo con nosotros tus experiencias ,porque es un placer leerte
 
  • #97
Que decir que no se haya dicho ya, que si felicidades por los 3000, que si buena colección, pero lo que me fascina es la coloección tan maravillosa de divers que tienes, enhorabuena.
 
  • #98
Diooooooooooooosssssssssssssssssss, todavía sigue el plasta este por aquí?
































Enhorabuena!
 
  • #99
:DEres uno de los nuestros, y con DC has colgado el hilo en el Off, feudo inexpugnable de los grandes debates. Será un placer leer otros 3000 más.:-P
Por cierto ese Titoni que rima con tilila me entona la pirula:ok::

Salidos:cool1:
 
  • #100
Excelente colección, maravillosa manera de presentarla y, sobre todo, acertadísima forma de poner de manifiesto lo que este foro significa para los foreros, tanto para los que saben mucho como para los que no tenemos más que ganas de aprender.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie