• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto os pasa por no haberme baneado (hilo polémico con fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
genial post compañero, un placer leerte. y espero que muchos miles mas
 
  • #27
Un hilo chulo que plasma perfectamente una brillante trayectoria relojeril, tan sólo empañada por ese Rolex GMT, con esa pequeña marca en el bisel entre las dos y las cuatro. ;-)
Un abrazo,
Manu.

Ay, que fallo... me olvidé de fotografiar mi nuevo nene.

lostimage.jpg



:-P:D

¿Te gusta, Manu?.:whist::



::evil::

(foto: j-paris.co.jp)
 
  • #28
Pedazo colección, felicidades.
 
  • #29
Ay, que fallo... me olvidé de fotografiar mi nuevo nene.

lostimage.jpg



:-P:D

¿Te gusta, Manu?.:whist::



::evil::

(foto: j-paris.co.jp)

Quecosicamásbonicapordiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool:
::bash::::bash::::bash::::cry:: No tengo pasta..., ni dinero. ::bash::::bash::::bash::::cry::

En cualquier caso..., éste también tiene un fallo, y es que en el bisel tiene una marquita entre las 0 y las 10. Es que todos los seleccionas tarados. :-P
 
  • #30
¡Felicidades, Superforero!
 
  • #31
+1:clap::clap::clap:
... me parece fascinante que no te hayas debajo embaucar por lo caro, que postees desde un casio digital hasta un rolex, ya que habemos muchos que reniegan de esas sus primeras joyas. Chapo!!!

Amigo mío, hay valores más importantes que el valor venal.;-)
 
  • #32
:clap::clap::clap:Enhorabuena por esos 3000, Pedro :clap::clap::clap:. Ahora a ver si doblamos esa cantidad. Seguro que lo haces. Un abrazo.
 
  • #33
Muchas gracias a ti, mape. Tú si que eres un tío cojonudo...
 
  • #34
Me ha encantado tu post, tío. Qué colección más chula y qué historia tan bien hilada.:clap:

Bueno, ya casi tienes tantos posts como relojes ¿eh?;-)
 
  • #35
Enhorabuena, Pedro. Una suerte que encontrases el foro, porque si no me hubiese perdido tenerte como amigo.

Espero seguir leyéndote los próximos 30.000, y que sepas que te ha quedado un post estupendo.

Un fuerte abrazo

Javier
 
  • #36
Un post de los que a mi me gustan, gracias a ti por estar por aqui con nosotros!!
 
  • #37
Plas, plas, plas, plas (aplausos) me ha encantado tu post.
 
  • #38
Bonita historia de tu vida ligada a los relojes. Espero seguir leyendote unos cuantos millones de posts más.

Salu...ditos.
 
  • #39
:clap::clap::clap:Enhorabuena por esos 3000, Pedro :clap::clap::clap:. Ahora a ver si doblamos esa cantidad. Seguro que lo haces. Un abrazo.

Ya está...
lostimage.jpg

Ya lo logré yo, para que Mape no se fatigue.Los 3000 doblados.:-P
 
  • #40
Gracias a ti por compartirlo con nosotros :ok::
 
  • #41
lostimage.jpg


:D



Gracias a todos.



Gracias a tí. Siempre es un placer leerte.
Muchas gracias por compartir esta parte de tu historia.

Qué se puede decir de TUS colecciones que no hayas dicho. Me encantan.

Un saludo :):ok::
 
  • #42
Mape, felicidades...eres uno de los "incombustibles". Cómo me gusta el Seiko Atlas azul.

A ver si me atrapas:cool1::D
 
  • #43
Nuevo relojito?

Que va, si este año sólo me he comprado dos (el GMT Master y el Sumo) y del último han pasado varios meses.

Tengo la CRI a buen recaudo.:cool1:...

... de momento.:-P
Lo decía por el que te ponen debajo del nick:-P
 
  • #44
jode Mape!!!:drool::drool::drool: la de relojes que han pasado por tus muñecas...
Lo primero felicitarte por los 3000 post, pero lo más importante es esa colección que te gastas, si señor me gusta la evolución que ha llevado.Gracias por esas fotos
 
  • #45
VOY A POR TI, sólo me faltan 2900 mensajes y 47 relojes para cogerte, je,je,je.

Muy guapa la colección y enhorabuena por los 3000, pero recuerda que te voy siguiendo muy de cerca, ja, ja,ja.

Saludos
 
  • #46
Enhorabuena!!! Menuda colección, da gusto verlos con el paso de los años verdad??;-)
 
  • #47
Me gusta tu colección y sobre todo esos vintage omega y los bulova muy bonitos.
Enhorabuena compañero.
 
  • #48
Bonito post MAPE. Buena colección y magnífica progresión. Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #49
Una suerte que encontrases el foro, porque si no me hubiese perdido tenerte como amigo.

Esas mismas palabras definen lo que pienso de ti.

Un abrazo, Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie