• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no se ve todos los días

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro de que el propietario sepa apreciar el trabajo de sus empleados porque me consta que el trabajo de camarero no es agradable precisamente,: jornadas largas de 8h o mas, normalmente mal pagado y encima trabajas de lunes a domingo,y como norma los fines de semana no se libra. Al menos en hosteleria, quizas en bares de copas gocen de jornadas mas cortas y libren mas dias entre semana.
 
  • #27
Pues te doy mi opinión. Me parece un buen detalle por parte del dueño pero si de verdad quiero ayudar a mis empleados, yo les daría el dinero. Seguro que lo necesitan más y no a todos les gustarán los relojes o los Breitling. Pero bueno, obviamente mejor eso que nada,
 
  • #28
Eso si que es tener motivado al personal!!
Gana el empleado, ganan los clientes por un mejor trato y al final gana el propieario pq los clientes quedan contentos y repiten.
Parece mentira que esta formula tan sencilla no sr aplique mas amenudo....
 
  • #29
Buen gesto del empresario sí señor. Antiguamente era algo más común regalar un reloj a los empleados que llevan muchos años. Conozco varias que regalaban Longines a los 10 años y un Rolex a la jubilación.

A mí me gustan estas políticas de empresa, siempre que vayan acompañadas de ventajas sociales, salarios justos, etc...mi empresa como todavía es joven no me lo planteo pero quizás con los años sea una manera de compensar...

Espero que los pintxos estuviesen cojonudos!!! Qué ganas tengo de País Vasco!!!

Un saludo.
 
  • #30
Curiosa y bonita historia.

Breitlings para todos, no?

Saludos.
 
  • #31
Habrá que dejar el curriculum a ver si hay suerte.....
 
  • #32
Y tanto compañero, madre mía... Se lo comentare a mi jefe...:clap:
 
  • #34
Un tipo con visión de negocio, si le van bien las cosas hace partícipe de su éxito a sus empleados que tienen cierto tiempo en la empresa. Si les hubiese dado un bonus en dinero, al poco tiempo no se acordarían de él, ahora miran a la muñeca y saben lo que significa.

NOTA 2: no mojéis nunca vuestro Navitimer. Me contó que se tuvo que lanzar a la piscina a por su hijo y le entro agua... 800 cirulonguis, la broma.

Chicos, procurad ahogaros cuando vuestro padre no lleve un Navitimer o moved los brazos más rápido... :-P
 
  • #35
Buen gesto del empresario sí señor. Antiguamente era algo más común regalar un reloj a los empleados que llevan muchos años. Conozco varias que regalaban Longines a los 10 años y un Rolex a la jubilación.

A mí me gustan estas políticas de empresa, siempre que vayan acompañadas de ventajas sociales, salarios justos, etc...mi empresa como todavía es joven no me lo planteo pero quizás con los años sea una manera de compensar...

Espero que los pintxos estuviesen cojonudos!!! Qué ganas tengo de País Vasco!!!

Un saludo.

Aún existen. En la mía a los 25 años regalo una paga extra adicional y un Omega ;-).

Pero lo que realmente motiva más es tan sencillo y poco común como reconocer sinceramente el trabajo de las personas . Simplemente con una palmada en la espalda, o un "buen trabajo", o una sonrisa y un "buenos días compañer@" aunque estén cayendo chuzos de punta.

Saludos
 
  • #36
Aún existen. En la mía a los 25 años regalo una paga extra adicional y un Omega ;-).

Pero lo que realmente motiva más es tan sencillo y poco común como reconocer sinceramente el trabajo de las personas . Simplemente con una palmada en la espalda, o un "buen trabajo", o una sonrisa y un "buenos días compañer@" aunque estén cayendo chuzos de punta.

Saludos


Curiosidad... ¿Que Omega?

En la mia a los 25 años un reloj, pero no se llega a ese nivel, Maribel. El mejor año fue en el que me encatgue yo de comprarlos, presupuesto 400 euros. Escogi un Tissot de acero automatico con esfera blanca, muy chulo. 4 de los 5 regalados lo utilizan a diario, con lo que me quedo contento con la eleccion.

Saludos
 
  • #37
A ver si toma nota así. jefe.....a mi me ragala un navitimer y le hago la ola durante tres años seguidos.
Saludos y que siga as
 
  • #38
El propietario del bar se merece muchos aplausos, los propietarios de los relojes que los disfruten y a seguir trabajando ¡¡¡¡ Es genial la idea.
 
  • #39
Ya había oído esa historia pero no sabía que local era. Gracias por la info. Cuando vaya a Donosti me pasaré por allí por curiosidad. Y por los pintxos. Ahora, me imagino que, para recibir ese detalle, se lo habrán currado con creces.
 
  • #40
Interesante historia y felicidades por esos trabajadores y por el emprendedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Magnífico detalle con sus empleados. Motiva, les manifiesta lo contento que está con su trabajo y les hace partícipes de su éxito (cosa que por otro lado son). Me ha encantado la historia.
 
  • #42
Esta bien saber q hay gente super enrrollada por el mundo,pero los relojes q tengo me los he auto regalado yo..........
 
  • #43
Una historia cierta y curiosa, pero no es el único sitio ya que en el Bar Nagusia Lau C/ Mayor, 4 (cerca del Ayuntamiento y zona vieja, en Donostia=San Sebastián) el dueño también regala Breitling a todos sus empleados y esto esta confirmado y comprobado por mi ya que lo he visto (varios empleados llevan un Breitling trabajando), incluido el dueño, persona muy amable y atento con sus clientes.
Os pongo unas fotos del local, de sus pinchos, dueño y el reloj que llevaba el y yo.
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #44
Lo conozco! Lo que pasa es que lo han actualizado no? Hace un par de años que no voy, a la zona vieja Ganbara y La Cepa y luego ya Gros o centro jeje ;) Como me gusta Donosti

Sí, lo han renovado todo. Está muy bien.
 
  • #45
Una historia cierta y curiosa, pero no es el único sitio ya que en el Bar Nagusia Lau C/ Mayor, 4 (cerca del Ayuntamiento y zona vieja, en Donostia=San Sebastián) el dueño también regala Breitling a todos sus empleados y esto esta confirmado y comprobado por mi ya que lo he visto (varios empleados llevan un Breitling trabajando), incluido el dueño, persona muy amable y atento con sus clientes.
Os pongo unas fotos del local, de sus pinchos, dueño y el reloj que llevaba el y yo.
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Si no me equivoco, el dueño es el mismo en ambos negocios. Sabia que tenia mas bares, pero no que era este.

Vamos avanzando en la historia. La proxima es quedada de pintxos, fotos y entrevista con el amigo.

Si es que Donosti es la hostia...
 
  • #46
Curiosidad... ¿Que Omega?

En la mia a los 25 años un reloj, pero no se llega a ese nivel, Maribel. El mejor año fue en el que me encatgue yo de comprarlos, presupuesto 400 euros. Escogi un Tissot de acero automatico con esfera blanca, muy chulo. 4 de los 5 regalados lo utilizan a diario, con lo que me quedo contento con la eleccion.

Saludos

El último fue un Seamaster Bond, y el anterior un Constellation para chica...
 
  • #48
A mi el jefe me regalo un TH Carrera cal16 :ok::. Sigo en la misma empresa. Un regalo de por vida.
 
  • #49
Si no me equivoco, el dueño es el mismo en ambos negocios. Sabia que tenia mas bares, pero no que era este.

Vamos avanzando en la historia. La proxima es quedada de pintxos, fotos y entrevista con el amigo.

Si es que Donosti es la hostia...

Pues si, este es otro de sus bares de tapas, muy recomendables todos!!
Como lo sabes que Donosti es Donosti!!
 
  • #50
Jefe 10. Poco mas que decir de una persona que agradece el esfuerzo personal de sus trabajadores y les hace un regalo, que cuidado, les durará toda la vida. Quizás el hijo de esta chica lo disfrute con el tiempo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie