• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es normal

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo creo que las reglas están para cumplirlas, nos gusten o no. En el caso de que no nos gusten, tampoco se nos imponen, con no participar se resuelve. A todo esto el ser moderador es un papel muy difícil y complicado, déjemos trabajar a los moderadores.
 
  • #52
Ignoto, si no te gustan las normas de este foro tienes la opción de crear el tuyo propio. Seguro que no disfrutarás tanto como en este...es aburrido polemizar con uno mismo...
 
  • #54
Parece mentira que algunos hayais vivido la censura de verdad para escribir semejantes majaderías. ::bash::

:clap: :clap: :clap: :clap:
Tarod, últimamente eres mi guía, mi líder espiritual, eres la voz de mis pensamientos, siempre estoy de acuerdo contigo. :ok¡
Saludos.
 
  • #55
Es un poco cansino, siempre las mismas monsergas :-( .
A mi nunca me han borrado ninguno, voy a tener que protestar.
Salud.
 
  • #56
:clap: :clap: :clap: :clap:
Tarod, últimamente eres mi guía, mi líder espiritual, eres la voz de mis pensamientos, siempre estoy de acuerdo contigo. :ok¡
Saludos.

Mírate eso, Pedro... :-P :-P
 
  • #57
"Entréme donde no supe y quedéme no sabiendo, toda ciencia trascendiendo"
(San Juan de la Cruz)

Dios mío... las coplas sobre un éxtasis... voy a entrar en idem... 8o
 
  • #59
Muy bien de los moderadores en las dos ocasiones.
Intentar comparar este post con el de Manolo es incompreensible. En cuanto Manolo refleja sobre una remota posibilidad de vender su reloj (y que, al final, cuando llegó le hay gustado y nada) el otro es un post con referencia directa a un post de venta.

Hola Ignoto,copio y pego tu post borrado y que juzgen los foreros, a ver si es igual tu post que el de manoloyloles.


Y después de la reflexión, me dejé decir (supongo que esto va absolutamente en contra de las reglas del foro, y la larga mano de la justicia moderadora deleteará este comentario) que quisiera vender el Breitling. Lo puse en el FCV pero no sé, parece que nadie está interesado. Si alguien tiene una oferta me podeis mandar un mensaje por aqui).
Muchas gracias por llegar hasta aquí y mis más sinceras disculpas si me salto los protocolos del foro. Nadie es perfecto.
 
  • #60
¿Que me mire qué? Si te refieres a lo de la cabeza, me han dicho que no tiene cura.
Un abrazo.

Juas, era lo de coincidir con Tarod... que es más peligroso que Espinete disfrazado de Capitán Garfio vendiendo golosinas a la puerta de un colegio :-P :-P :-P
 
  • #61
:p :p
 
Última edición:
  • #62
Me alegro que coincidamos.

:clap: :clap: :clap: :clap:
Tarod, últimamente eres mi guía, mi líder espiritual, eres la voz de mis pensamientos, siempre estoy de acuerdo contigo. :ok¡
Saludos.

Es que desde que me compré un recopilatorio de música psicodélica de los 60 que venía con unas pastillitas de colores lo veo todo más claro, incluido un puñetero elfo que apareció nada más tomarme una color rosa... dice que se llama LiSanDro. ::dnz:: :D :-P ::dnz::

Juas, era lo de coincidir con Tarod... que es más peligroso que Espinete disfrazado de Capitán Garfio vendiendo golosinas a la puerta de un colegio :-P :-P :-P

Eso me ha dolido mucho, mira mira: ¡AAAAYYYYY!. ::cry:: ::cry:: :-P
Por cierto, ¿no sería el capitán Garfio el que se disfrazaría de Espinete?. ::Dbt:: :D :D ;-)
 
  • #63
Por cierto, ¿no sería el capitán Garfio el que se disfrazaría de Espinete?. ::Dbt:: :D :D ;-)

Pues lo mismo... cualquier cosa puede ser. Mira, EXCLUSIVA...

lostimage.jpg
 
  • #64
Lo más curioso del tema es la cantidad de mensajes que se han puesto por el tema. Don Quixote diría..."Si los perros ladran, es que cabalgamos amigo Sancho".
P.D: Para los que buscan tres pies al gato, la frase es literal del Quixote, lo cual NO quiere decir que llame perro a nadie. Es que aquí las susceptibilidades son increíbles.
 
  • #67
Lo más curioso del tema es la cantidad de mensajes que se han puesto por el tema. Don Quixote diría..."Si los perros ladran, es que cabalgamos amigo Sancho".
P.D: Para los que buscan tres pies al gato, la frase es literal del Quixote, lo cual NO quiere decir que llame perro a nadie. Es que aquí las susceptibilidades son increíbles.
Y seguimos con el temita......esto ya me parece de cachondeo.Sería cojonudo que se borrara este post de una vez,bajo mi punto de vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie