• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es normal

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pero es que tu estas baneado a perpetuidad y por enorme petición popular!!!
 
  • #27
Hoy llevo este.
Os gusta con la correa marrón?

lostimage.jpg
 
  • #28
Me encanta, a ese le queda bien cualquier correa :ok¡
 
  • #29
Pues aqui lo tienes, y cierro el tema:

Dear ignoto,

You have received an infraction at Relojes Especiales.

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=252476

Reason: Saltarse las normas a conciencia
-------
Último aviso. A la próxima te baneo definitivamente TODOS los usuarios que vayas creando
-------

This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

All the best,
Relojes Especiales
 
  • #30
lo que no entiendo es cómo alguien que ya ha recibido todos los avisos del mundo y ha sido baneado una vez con toda la razón, se inscribe otra vez, recibe una segunda oportunidad, y a la primera de cambio, dale que te pego otra vez....es que no aprendemos ???...
 
  • #32
lo que no entiendo es cómo alguien que ya ha recibido todos los avisos del mundo y ha sido baneado una vez con toda la razón, se inscribe otra vez, recibe una segunda oportunidad, y a la primera de cambio, dale que te pego otra vez....es que no aprendemos ???...

Ni mas ni menos :clap: :clap: :clap:
 
  • #33
Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua:


ignoto, ta.

(Del lat. ignōtus, desconocido).


1. adj. No conocido ni descubierto.



Cambiate de nombre, te conocemos y has sido descubierto (urko1000)
 
  • #34
Hombre, quizas sea que las normas no son claras o son dificiles de comprender.

Quizas si todos supieramos que el lugar del foro donde se realizan las ventas es el FCV, no llegariamos a estas discusiones.

Quizas si supieramos que el FCV, además de ser el lugar del foro donde se realizan las ventas, es uno de los subforos más visitados, no llegariamos a ésto.

Si nos dieramos cuenta de esto, sabriamos que si no nos compran un articulo puesto en venta es porque no interesa a nadie, de momento.

Pero claro, son cosas dificiles de ver, como dificil es diferenciar entre alguien q tiene un reloj en venta y pretende venderlo en el foro general contraviniendo las normas, y alguien q sin tener su reloj todavia y no teniendolo a la venta, tiene dudas acerca del tamaño del mismo y cuando lo recibe pone un post diciendo q está muy contento con él y no lo vende.

A veces pienso que hay q ser un verdadero genio para descifrar las normas del FCV
 
  • #36
Joder, que pesadez.

Que digo yo, en este país hay últimamente una costumbre de pensar que vale todo un tanto extraña. No, no tenemos derecho a todo en todas partes.
Esto es un foro privado con normas que hay que cumplir ¿qué no le gustan a alguien? pues se va y santas pascuas ("El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él").
Si un post es borrado porque incumple las normas (como en este caso) no es censura coño. Parece mentira que algunos hayais vivido la censura de verdad para escribir semejantes majaderías. Los estancos se deben estar forrando vendiendo papel de fumar. ::bash::
 
  • #38
El borrado de post, por parte de los moderadores, no tiene el más mínimo criterio. He visto decenas de post a suprimir y ahí han quedado, y otros son suprimidos aplicando estrictamente las reglas del foro.
Pido desde aquí que se siga el mismo criterio con TODOS los foreros.

(Augusto ya tienes otro para borrar..venga, o si quieres déjalo a ver qué opina el foro. No estaría mal que también autoreflexionases).
Las reglas,y más en un foro privado,están para cumplirlas obligatoriamente,es la ley.
Yo mismo he sido baneado en este foro y hablando con los moderadores,siempre se llega a un entendimiento acerca de los motivos del baneo.El trabajo de los moderadores es voluntario y a su vez complicado,pero se basa en las normas que todos debemos cumplir,y al que no le guste,que se vaya.
 
  • #39
Porque siempre los problemas son con las mismas personas?

Ignoto, en tu post que ha sido borrado, dices claramente que no cumple las normas.......a que vienen ahora tus quejas??

Tu lo sabias cuando lo posteastes, pero si cuela, cuela no?

No tiene nada que ver tu post con el de manolo, no me vale la comparación.

Sobre la moderación, y sobre todo la de Augusto, no creo que nadie puede tener ninguna queja, ya que es una persona discreta y con mucho criterio.

Dejalo ya ignoto, no tienes razón y tu lo sabes, si no te gusta la moderación de este foro ya sabes........
 
  • #40
A mi juicio borrar los post, cualquier post es caer en la censura de otros tiempos.
Creo que estas palabras no han sido muy acertadas en cuanto que he comparado una censura gubernativa en un foro de carácter privado donde prevalecen las normas de la propiedad privada. Yo como gran defensor de la misma me retracto de esta afirmación porque creo que no es comparable.
Otra cosa aparte es mi simpatía por Ignoto o Urko 1000 por su carácter desenfado y polémico.
Un saludo en especial a los moderadores
Surfista
 
  • #41
Titiri...titi....uhmmm...
lostimage.jpg


Salu2
 
  • #42
Dato que este es un sitio privado que funciona gracias a los esfuerzos de Goldoff, el equipo de moderadores y las contribuciones de algunos miembros, las decisiones son unilaterales. Esto no es una democracia.
 
  • #43
...Me duele la cabeza ya....:huh:
 
  • #44
yo no he estado deacuerdo con varias actuaciones.... pero no porque fueran contra mí en concreto... Toda actuación normalmente tiene dos puntos de vista y creo que en este foro ( y lo espero) no se mirán los nick, se mira el post
 
  • #45
Las normas deben ser cumplidas en el momento que ingresas en un foro, puede que hay normas que no gusten, pero el hecho de infligirlas no hace otra cosa que perder cualquier opción, si no te gusta las que tiene el foro (y considero que son necesarias y útiles), puedes optar en acatarlas, hablar con los moderadores y modificarlas o simplemente dejar de participar, es mi modesta opinión .................y por favor hablemos de relojes.:)
 
  • #46
Los demás no tenemos problemas con las normas, y el sí.

Pues que las cumpla o que le den. Que lo único que busca es polémica.

ICE
 
  • #47
Creo que estas palabras no han sido muy acertadas en cuanto que he comparado una censura gubernativa en un foro de carácter privado donde prevalecen las normas de la propiedad privada. Yo como gran defensor de la misma me retracto de esta afirmación porque creo que no es comparable.
Otra cosa aparte es mi simpatía por Ignoto o Urko 1000 por su carácter desenfado y polémico.
Un saludo en especial a los moderadores
Surfista

Pero Surfista, la dialéctica que a ti te gusta es la que se vivía en el ágora griego, o en el Senado de Roma, o la escuela peripatética o la dialéctica Hegeliana...:-P :-P tu eres un inconformista porque siempre buscas las verdad que es escurridiza, relativa e intangible.

Tu manera de enfocar de manera desenfada la vida y admitir de buen grado la tesis - antitesis-síntesis, no tiene nada que ver desgraciadamente con el nivel que podemos obtener de este ... pozo de ideas ;-)

Eres bueno por naturaleza y te gusta la polémica inteligente y razonada, nada de eso veras en ese ...pozo..

Un abrazo y ya queda menos :) :) :)
 
  • #48
Todo este asunto tiene bastante menos miga de la que parece.
Reglas del foro
Para continuar necesitas aceptar las siguientes reglas:

El registro a este foro es gratis, pero insistimos en que sigas las reglas y políticas que detallamos. Al presionar aceptar estas manifestandote de acuerdo con las reglas aqui detalladas.

Los adminstradores del foro revisan el material publicado en el foro pero es imposible monitorear todos los mensajes. Todos los mensajes representan el punto de vista del autor y ni los administradores del foro ni Jelsoft Enterprises Limited (los desarolladores de vBulletin) son responsables del contenido de ningún mensaje.

Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento.


He leído y estoy de acuerdo con las reglas de Relojes Especiales.

No sé tú, Ignoto, pero yo lo veo bastante claro.

Un saludo.
 
  • #49
Yo ya dije hace mucho, que nos va la marcha! Bah!
 
  • #50
"Entréme donde no supe y quedéme no sabiendo, toda ciencia trascendiendo"
(San Juan de la Cruz)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie